Blogia

noticias calientes

PRESIDENTE NO SE BURLE DEL PUEBLO

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

NO CONTINÚE BURLÁNDOSE DEL PUEBLO.

NO NOS HAGA EL CUENTO DEL POLICÍA SERPICO, LIBRE DE TODA SOSPECHA. No nos haga el cuento de que usted le da todo el respeto a SERPICO, para que actúe y controle, que las leyes, Jueces, policías y gobernantes cumplan su deber jurídico, social, moral.

NO NOS META LE CUENTO BALURDO, de que usted respalda a Jueces, Fiscales, y policías, para que en su trabajo se comporten como gente honesta, decente, honrada. Está bueno de mentiras, engaños, falsedades, fraudes desde el Poder Ejecutivo. Una cosa es su discurso de 10 años, diciendo que usted repudia la impunidad criminal, el narcotráfico, el secuestro, la extorsión y la corrupción, y otra cosa es lo que hacer sus SECUACES.

Mientras repite, y repite sus mentiras, por otro lado, en Venezuela los fines de semana, solo en Caracas asesinan con armas de fuego 50 personas; y mensualmente mueren 12 o 13 mil personas, y según la memoria y cuenta rendida por la Fiscal General Luisa Ortega, EL 97% DE ESOS CRÍMENES QUEDA IMPUNE, y ante ello se declara incompetente. Ese que es su papel fundamental en el MINISTERIO PÚBLICO, no es capaz, ni está preparada para cumplir su papel de garante de los Derechos Humanos, la Constitución y las Leyes.

PRESIDENTE, mientras da esos discursos balurdos axilares, en sitios elegidos en la pobreza como La Bombilla, para exacerbar la miseria y el hambre, por otro lado, SUS FUNCIONARIOS ESTÁN ROBANDO DESCAMISADOS AL GARETE Y A DISCRECIÓN, sin que ningún jerarca haga, ni diga nada. J.V. no sabe nada.

Otra vez esa delincuente a su servicio, cabeza de jojoto, su amor enfermizo, pasional, ASALTA con 35 motorizados armados GLOBOVISIÓN, lanza granadas de humo y lacrimógenas, lesiona a una funcionaria policial, y a un funcionario de seguridad, cara descubierta. Con anterioridad, esta antisocial, asaltó el Palacio Arzobispal de Caracas, lo desalojó y dio un mitin, y señaló que GLOBOVISIÓN ES UN OBJETIVO MILITAR DE LA REVOLUCIÓN, que le provocaba PONERLE UNA BOMBA.

Y otra vez sale usted señor Chávez, a burlarse con descaro y absoluto DESPARPAJO del pueblo, criticando, y gritando, que Lina Ron no es mandada por él; que ella actúa por su cuenta; que pide que se le apliquen las leyes penales a ella, y a los 35 hampones que la acompañaron. Otra vez con ese cuento DISENTERICO MEDIATICO de su dictadura, sale a reírse y a burlarse del pueblo venezolano de La Bombilla, que hace tiempo le dio su voto, pero que ya no cree en usted. Pero usted, minado de esas grandes dotes de político rábula de la TERCERA para la segunda, escoge un barrio emblemático pobre de Caracas, para darle loas a la GUARDIA NACIONAL, que pateó y escupió los pueblos de CURIEPE Y EL CLAVO a final de Julio/09, y a pedirles que le rindan honores a sus verdugos y torturadores de la G.N.B.. Usted piensa que este es un pueblo de bolsas y pendejos, QUE AMA A LA SEGURIDAD NACIONAL, porque les gusta que su guardia los veje y los humille, y les pide que se sientan felices por ello. ¿Qué aberración es esa?-

Serpico era un policía honesto señor Hugo Chávez, el que era un absoluto y detestable DELINCUENTE Y CORRUPTO, corrompedor con su ejemplo, y su discurso, era su jefe, el Alcalde, el COMISIONADO, el Comandante, el Fiscal Público, el Gobernador, el Ministro. Ellos eran los corruptos.

Sus jefes,  todos los superiores, y los  eran los corruptos y delincuentes, los que matraqueaban a los narcotraficantes y delincuentes de las calles de Caracas, Petare, La Bombilla, LOS PUERTOS LA GUAIRA, Puerto Cabello; Aeropuertos, Maiquetía, Barcelona, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Nueva Esparta. Aduanas Táchira, Zulia, Apure, Puerto Cabello, Maracaibo, Nueva Esparta, Delta Amacuro, San Antonio del Táchira, La Goajira.

Señor Presidente, los venezolanos sabemos, que el policía, el detective, y el oficial nuevo son hombres honestos, decentes, dignos, honrados, trabajadores.

Los ladrones, corruptos y delincuentes pervertidos, corrompedores, son los altos mandos, la alta oficialidad, los máximos jefes, los máximos gobernantes; solo que ante el Jefe máximo, la prensa oficial, las cámaras de televisión y las reuniones de la Asamblea Nacional, SE DAN GOLPES DE PECHO rechazando el crimen y la impunidad de Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Misioneros, partidistas, líderes de la revolución.

Señor Presidente, el único honesto era el policía Serpico, todos los demás que le rodeaban eran los ladrones, que lo perseguían por ser honesto, Y LO HOSTIGABAN PARA QUE SE CONVIRTIERA EN LADRÓN, RAQUETERO de los narcotraficantes de las calles de cualquier pueblo del mundo. NO CONTINÚE BURLANDOSE DEL PUEBLO VENEZOLANO, que no es bolsa, ni pendejo.  

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

UN GOBIERNO FIFTY-FIFTY

LOS HOMBRES DE PAJA        Dr. JORGE PAZ NAVA

 

UN GOBIERNO

FIFTY- FIFTY.

Desde hace 10 años, los años que tiene este régimen autocrático, militarista, hegemónico, los venezolanos estamos tratando de definir el contenido, practico, semántico, intrínseco, filosófico, y político que enrumba el sendero de este sistema de gobierno.

            Primero se denominaba “REVOLUCIONARIO DEMOCRÁTICO”; luego socialista democrático; revolucionario socialista; comunitario; socialista del Siglo XXI; en fin, son múltiples las explicaciones que ha dado el máximo jefe de la Revolución, y su máximo ideólogo y propagandista. Sin embargo, hombres como Raúl Isaías Baduel, baluartes de la fundación y sostén de la revolución, en discursos públicos en presencia del máximo líder Hugo Chávez, han dicho que hasta ahora no saben que es el socialismo del Siglo XXI, porque ni el mismo Chávez ha explicado en 10 años, en 500 intervenciones públicas, que es el socialismo del Siglo XXI, el socialismo democrático, y toda esa perorata de la diatriba diaria, con la que Chávez vende con falsa propaganda su “””REVOLUCIÓN”””” de pacotilla y de sueños de niño campesino, mitad gocho, mitad llanero (fifty-fifty).

            Por supuesto, ninguna de esas focas marinas que le acompañan, han tenido más posibilidades de explicar el Siglo XXI, como tesis socialista. El Fifty-fifty Rafael Ramírez, ha hecho su máximo esfuerzo físico, mental, y genético, para explicar que sabe de revolución,  de socialismo, de democracia, de amor, de alabarderismo, DE ADULANCIA, DE GENUFLEXIÓN, de escalamiento, de hand meat- ball, NO LA HA podido hacer, fundamentalmente por falta de capacidad, preparación y condiciones para ser líder político con clase en una revolución de verdad.

            Escucharlo, como recientemente en Cabimas, luego en el Táchira y primero en La Campiña, con un histérico ataque de caspa, y seborrea alcohólica recurrente, hablando de su odio a la oligarquía; de la PDVSA revolucionaria chavista; de la discusión de la contratación colectiva; que todos los obreros tienen que estar con Chávez, inscritos en  los Comités del PSUV, daba ganas de llorar.

            Semejante rastrojo arrastra lengua, queriendo mostrarse como un líder pico e’ plata, que no llega ni a mal ojillo, ni pazote, parece más paja cabezona, o fifty-fifty.

            ESTE GOBIERNO FIFTY-FIFTY, mitad y mitad; mitad socialista, mitad demócrata, 50% dictadura, mitad democracia; fifty normal, fifty fuera de control; fifty militar, fifty civil. Después que le oí decir al cantante Luis Enrique “Divine”, que él era fifty-fifty, mitad y mitad, vi reflejado en esa frase al régimen que nos gobierna desde hace 10 años, sin habernos señalado el rumbo, que no sea llevarnos al desastre de 50 años en Cuba, que importa el 83% de lo que consume después de 50 años de desnutrición..

            Al régimen es fifty controlado por los hampones, y  fifty controlado por el régimen, aunque con el paso del tiempo, el hampa le está ganando al régimen el control del país los fines de semana.

            En 10 años, ya el chavismo descerebrado castrado, igualó al régimen comunista, desbarató el aparato productivo privado, e importamos el 80% de todo lo que consumimos como alimentos.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

QUIEN SE ROBO EL BLINDAJE

LOS HOMBRES DE PAJA        Dr. JORGE PAZ NAVA

 

¿QUIEN SE ROBÓ EL BLINDAJE DE VENEZUELA?

OTRO AFFAIRE.

En los primeros días del año 2009, antes del 15/02/09, con otra de sus mentiras el Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, ¡nos vendió¡ en varios discursos de variados eventos, como el aniversario de la toma de posesión 2/02/99; el 23 de enero; el 4F, y cualquier otra regorgaya mental del régimen, que VENEZUELA ESTABA BLINDADA ECONÓMICAMENTE ANTE LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL, porque Hugo Chávez tomó hace 8 años y hasta el 2009, todas las máximas medidas económico-financieras, para que la crisis no nos sorprendiera, y nos afectara. Otra miasma.

Dijo Chávez, que  no importaba, si no vendiéramos ni un barril de petróleo; dijo que si el precio del petróleo bajaba a cero, Venezuela no sufriría las consecuencias de la crisis mundial, PORQUE ÉL, como el gran estadista y GENIO ECONOMISTA MILITAR, había tomado todas las medidas necesarias mágicas PARA BLINDAR A VENEZUELA por los 4 linderos.

De esa fecha 15/2/09, al final de Julio/09, todo el discurso diarreico del Presidente Chávez, y toda la corte de adulantes oficiales, ha cambiado, YA NO RECUERDAN LAS DESCARADAS MENTIRAS BLINDADAS DE CHÁVEZ; recortaron el presupuesto a todos los niveles, a todas las instituciones, universidades, Gobernaciones, Alcaldías, impresos, Misiones, etc, etc, a nadie le pagan las deudas sociales y laborales; las deudas de capital por confiscaciones, asaltos expropiatorios de empresas petroleras, en Guayana, Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Táchira, empresas pesqueras. Falcón, Sucre, Zulia, Anzoátegui, Nueva Esparta. Los mineros de Bolívar y Guayana; industrias lácteas, y de toda especie, no reciben su pago. Pero Cuba, Nicaragua y Bolivia si.

NI SIQUIERA LOS SUELDOS NORMALES DE NÓMINA se pagan, porque ahora el BLINDAJE DE VENEUELA ES DE CARTÓN, o se lo robaron unos MALANDROS  OFICIALES SOCIALISTAS, patria, hambre, muerte, y Chávez no sabe quienes son los responsables, porque él está pendiente del problema de Honduras, el ALBA, SICA, MERCOSUR, Brasil, y ahora resulta que la Venezuela blindada anda PIDIENDO PRESTADO a Brasil, y emitiendo papeles de deuda por PDVSA, porque no tiene FLUJO de caja para sus operaciones normales.

Venezuela tiene 30.434 mil millones de DÓLARES DE RESERVAS MONETARIAS de divisas en dólares; pero resulta que en CONFISCACIONES, EXPROPIACIONES, PASIVOS LABORALES, EMPRESAS ROBADAS, salarios retenidos, COMPRAS DE ARMAS, gastos en giras turísticas de Chávez, Venezuela debe 54 mil dólares, más de lo que tiene en reservas monetarias.

Cabe preguntarse, ¿Quién se robó el blindaje que Chávez le compró a Venezuela, para salvarla de la crisis mundial económico-financiera?. Este Chávez si que es irresponsable, vendió hasta el blindaje que tenía Venezuela, sin importarle un comino, que dejaba el país a la deriva, sin defensa, al no tener blindaje contra el vendaval de la crisis mundial.

¿Hasta cuando el Presidente Hugo Chávez hace lo que le da la gana con los dineros y los bienes nacionales?, sin que la sociedad oficial de EUNUCOS INCAPACES haga nada para procesarlo por su catastrófica conducción del país. Presidente Chávez, ¿a quien le vendió el blindaje de Venezuela?. ¿Cuánto le pagaron por el, y que hizo con los reales, y a quien se los regaló?. 

CURIEPE Y EL CLUB CARABALLEDA, la sindical obrera de Bolívar y Guayana; la petrolera del Zulia, la clase obrera de pesquería técnica y artesanal de la zona costera; el GREMIO MÉDICO HOSPITALARIO NACIONAL asaltado; los jubilados de Carabobo; INAVI; IAN; Poder Judicial; Maestros y Profesores; Ministerios, no encuentran el blindaje para que les paguen sus deudas, y Chávez NO CONTESTA nada; claro le sale mas barato  callar, ANTE LA AVALANCHA NACIONAL DE PROTESTAS, contra las mentiras y bollo loqueras  del autócrata.

Viejo, tus mentiras ya no se las cala nadie, ni los pobres, ni los bolivaristas, ni los demócratas; se acabó la bolsería y los discursos babosos de Cabello y de Chávez. Todo está bajo control del hampa oficial en desbandada.  FIFTY-FIFTY COMO DIVINE.

DESPUÉS DEL FALSO DISCURSO DEL BLINDAJE DE CHÁVEZ, los venezolanos creyeron que Venezuela era impenetrable, no le entraban balas inflacionarias, deflacionarias, ni corruptas que la pusieran de rodillas. PERO LA REALIDAD ES OTRA, Venezuela está huérfana de gobierno y BLINDAJE NO TIENE; y lo peor, llegó la época de huracanes del Caribe. Dios nos cuide de KATRINA, porque el blindaje está en Cuba atacado por el salitre, y por último Hezbolá, las FARC, y el Narco Estado llegó al clímax, y Chávez y sus lacayos peleando con Colombia por los AT4. Bello te quedó.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

MINISTRO RAMIREZ, TIPO DESCARADO

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

RAFAEL RAMÍREZ

TIPO DESCARADO Y RAMPANTE.

Se entiende, ¡pero no se acepta¡, QUE EL MINISTRO DEL PETRÓLEO, Y PRESIDENTE DE PDVSA, el lengua mocha RAFAEL RAMÍREZ, monte un MITIN POLÍTICO pornográfico en Cabimas, Costa Oriental del Lago Maracaibo, y diga, que todo el que trabaja en PDVSA, y en las empresas contratistas ATRACADAS Y ASALTADAS en Cabimas, Bachaqueros, Lagunillas, Ciudad Ojeda, Mene Grande, San Timoteo, y pueblos  vecinos, tienen ser SOCIALISTAS (PSUV); tienen que inscribirse en los Sindicatos de SOBACO chavistas, o serán considerados enemigos de la ROBOLUCIÓN y de Chávez.

Ratificó, que PDVSA es socialista, roja, rojita, y apoya a Hugo Chávez. Todo el que sea contrario, no tiene derechos de nada en las EMPRESAS DE PRODUCCIÓN SOCIAL (EPS).

Rafael Ramírez, como político, en horario de trabajo, sacó a todos los trabajadores de las empresas, Alcaldías y Ministerios, Y LOS OBLIGARON a concentrarse en el DOMO DE CABIMAS, para un acto político, no para resolverle problemas laborales a nadie, sino para hablar de POLÍTICA PARTIDISTA SINDICAL, y de la contratación colectiva, elecciones locales, gremiales y próximas.

DIJO, ESTE DESCARADO INMORAL MINISTRO LENGUA MOCHA, que se las da ¡¡ahora¡¡ de gran líder¡¡ pico e’ plata; que no sabe ni hablar, que no discutirán el contrato con sindicatos que no sean chavistas. Que solo discutirán con Sindicatos de SOBACO CHAVISTAS.

Hugo Chávez sabe, que es un acto delictivo, criminal, de pillo, que el Ministro Ramírez, en horario de trabajo, ande haciendo partidismo político, y saliviantando a todo el obreraje y funcionariado oficial, para que abandonen el trabajo y le acompañen en actividad partidista en horas de trabajo.

HUGO CHÁVEZ, JEFE DIRECTO DE RAMÍREZ SABE, y es corresponsable, de que Ramírez este actuando con DEPRAVACIÓN POLÍTICA TOTAL en horario de trabajo, violando todos los preceptos constitucionales, Ley del Trabajo y Reglamento, que prohíben que los patronos y funcionarios participen en actividades sindicales y proselitistas partidistas, y menos con amenazas a los trabajadores que son sus subalternos. (DESCARADO ABUSADOR)

SEÑORA LUISA ORTEGA DÍAZ, toda esta delincuencia organizada oficial pasa en sus narices, y usted no actúa porque son de su Partido PSUV. Por ello usted se convierte en cómplice y encubridora de toda esa actividad delictual.

Sepa Señor Rafael Ramírez, usted como simple ciudadano, sin el amparo de Chávez, de sus matones guardaespaldas, Y LA SEGURIDAD NACIONAL (FAN), no tienen las pelotas ni para quitarle un helado a un niño de 10 años, Y MENOS SI ES NIÑO DE LA CALLE, porque le aseguro que la pela que le da, no lo queda un cuadrito de su ¡¡piel rosada¡¡ libre de un palo.

   Usted anda con esas fanfarronadas cursis, lengua mocha, porque anda con bandas armadas de delincuentes para que le cuiden EL CUUUUUUTIS….. En la escuela y liceo usted era un bobo.

Usted no es dirigente, tribuno, líder, ni nada de nada, no sabe ni hablar, ni expresar ideas lógicas en secuencia lógica ordenada. Son payasadas, monadas suyas, para conservar sus privilegios con Chávez, para tratar de conservar el cargo de Presidente de PDVSA, y el Ministerio. Pero usted es una basura mental, que no vale más que el burro de Eufrasio en Maracaibo; a usted no lo quiere nadie en el Zulia, porque usted es ENEMIGO DEL PUEBLO ZULIANO, le ha CAUSADO MÁS DAÑO, del que le causó JOSÉ TOMÁS BOVES al ejército de Independencia de Venezuela. Usted es un bobo feroz, que se hace en los aperos con el primer triquitraqui. Déjese de paja, nadie le hace caso, no se desgaste más las manos ordeñando al JEFE, que ya no da más. 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

LA TESIS DEL LADRON

LOS HOMBRES DE PAJA                             Dr. JORGE PAZ NAVA

 

LA TESIS DEL BUEN LADRÓN

POLÍTICA SOCIALISTA DE CHÁVEZ.

EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, ha impuesto y ejecutado por el JEFE SUPREMO HUGO CHÁVEZ FRÍAS, la TESIS DEL BUEN LADRÓN. Para el Carlos Marx del régimen chavista, Hugo Chávez, al menos existen dos tipos de ladrones, UNO MALO, Y UNO BUENO. El bueno es chavista, y el malo está preso.

EN VARIAS OCASIONES que he sido entrevistado por periodistas, sobre el PATO lógico caso TIGRES DE ARAGUA, los escuchantes llaman para comentar, que a ellos no les importa el estado de legalidad o ilegalidad de Los Tigres de Aragua, SINO QUE EL EQUIPO ESTÁ GANANDO con los usurpadores desde el 2001 al 2009; 5 CAMPEONATOS; SERIE DEL CARIBE, excelentes negocios y ventas comerciales de publicidad, con magníficas ganancias para los usurpadores, los testaferros y DIDALCO BOLÍVAR GRATEROL.

ESTA TESIS DEL BUEN LADRÓN, ha sido difundida ampliamente por el régimen, el PSUV, TSJ, CONTRALORÍA GENERAL; FISCALÍA GENERAL; Y LA ASAMBLEA NACIONAL, LA DEFENSA DEL PUESTO.

Pongamos por ejemplo de la Tesis del Buen Ladrón. Unos rufianes, con la participación del Ejecutivo Regional, se hurtan con violencia, un equipo de fútbol, un equipo de beisbol, una radio, una planta de televisión, un restaurant, UNAS FÁBRICAS DE ASFALTO QUE VALEN MILES DE MILLONES DE DÓLARES, las administran por varios años, les salen bien las cosas, ganan dinero, y después de varios años produciendo ganancias con dinero robado, y robando con lo que no es suyo, alegan que eso es suyo porque ELLOS HACEN OBRAS SOCIALES, y dan ayuda a los necesitados, a los hospitales, escuelas, asilos de ancianos, etc..

LUEGO LOS CIUDADANOS QUE HAN VISTO ESTA ACTUACIÓN DELICTIVA POR VARIOS AÑOS, olvidan los múltiples delitos, CUBRIÉNDOLOS CON EL MANTO DE LA IMPUNIDAD, apoyados en que supuestamente los atracos, hurtos y robos HAN SIDO EXITOSOS, al aumentar el capital y las ganancias con el dinero robado. En fin, los delincuentes han administrado bien lo mal habido, lo cual los hace acreedores del perdón. SON UNOS LADRONES BUENOS, que merecen el reconocimiento de la gente honrada y honesta. Estos son lavadores socialistas, que el CHAVOSOCIALISMO está sembrando Chávez en 10 años de delincuencia oficial.

LOS LADRONES MALOS, son aquellos que atracan un transporte blindado, una empresa de ticket de alimentación,  la Casa de la Moneda, o PDVSA, se roban 10 MIL MILLONES DE DÓLARES, se rumbean buena parte, juegan el resto, y terminan limpios de bola otra vez. SON MALOS LADRONES.

Los malos ladrones, no tienen cabida en los Ministerios, Gobernaciones y Alcaldías de la Revolución Bolivarista, que solo admite y PROTEGE LOS LADRONES BUENOS. Los ¡!ladrones malos¡! dejan muchas huellas y pistas de los delitos. Mientras que los ladrones buenos, roban y dejan robar; y con ello cubren y tapan las huellas que dejan sus orugas en el pavimento al pasar. Para los chavistas tipo ROBÍN HOOD, son ladrones buenos, algo así las historias del CESARISMO DEMOCRÁTICO DE VALLENILLA LANZ, CHACÓN, RANGEL, DIMARTINO, BARRETO, BOLÍVAR, BERNAL, YANEZ, WILLIAM ACOSTA.

PARA MÍ ES PESAROSO, un desahucio, un quiebre, que esa tesis socialista chavista del Siglo XXI, sea esgrimida como una patente de corso en bien de la república, porque eso significa, que la nación está perdida en manos de rufianes, bandidos, sanguijuelas, pillos,  no tiene remedio, PUES SE LLEGA A SER BUENO POR EL CAMINO DEL MAL, cuando éste se oculta; se borra del pasado y se destruyen los medios de prueba.  Ministros, Gobernadores, Vicepresidentes, Diputados, emprendedores, Vice Ministros, Alcaldes, militares de todos los rangos y fuerzas, a la vera protectora del líder, han robado en gandolas de 16 RUEDAS, DÓLARES Y BOLÍVARES, comprando empresas, bancos, caballos de carreras, barcos petroleros, seguros, industrias de pesca, y de cuanto hay, a la vista del pueblo, y ninguna institución les hace nada. Todo, porque tienen el manto protector del BUEN LADRÓN del líder. No quiero vivir, ni ser nacional de un país en ese estado LEPROSO Y DEPLORABLE. Los expedientes del BUEN LADRÓN OFICIAL, están en manos del líder máximo, para ser usados cuando convenga, es decir, cuando retomen la conciencia de sus actos, como los Gobernadores Manuit y Jiménez.

Por largos años he mantenido una lucha dentro de mi, negándome a aceptar, que vivo en un país Venezuela, que ha vivido largos años de su historia, plagada, gobernada por ladrones “Buenos”, que se han vuelto ricos con los dineros del estado, pero como SON ¡LADRONES BUENOS¡, no pagan sus delitos. Después que leí las MEMORIAS del Dr. Pedro Núñez de Cáceres, publicadas en 1993, referida a época 1822-1863 (31 años), NO RECUERDO HABER LEÍDO NADA MÁS CRUDO SOBRE VENEZUELA. Hasta nuestros libertadores involucraron su vida con la corrupción judicial, política y la riqueza fácil tomada del Tesoro Público desde 1800 al 2009.      

Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

240 RADIOS CERRADAS

LOS HOMBRES DE PAJA                             Dr. JORGE PAZ NAVA

 

240 RADIOS CERRADAS

GOLPE   DE ESTADO CONSUMADO.

DEGRADADO CABELLO, el pistolero más rápido del viejo oeste de la CHAVOCRACIA BOLIVARISTA, anunció en el púlpito de la Asamblea Nacional, que por orden de su INCUBO, CERRARÁ 240 RADIOS y algunas televisoras, porque critican esta supuesta revolución, más balurda que Mary Pili Hernández. Según parece, me llevaron el palito de mantequilla a CONATEL.

CERRAR RADIO CARACAS TELEVISIÓN, robarle todos los equipos de transmisión, para negarnos a los ciudadanos, el más amplio canal de comunicación televisiva en Venezuela, PARA IMPEDIR LAS JUSTAS CRÍTICAS contra la CHAVOCRACIA ROBOLUCIÓN BOLIVARISTA del Siglo XXI. ADVERTIR el pronto cierre de GLOBOVISIÓN, y la persecución de sus periodistas y Directivos, Ravel, Zuloaga, y Leopoldo Castillo, a Carla, Kiko, Roland, y prolongar la agonía, permite dar otro golpe certero, cerrando 240 radios.

Pero ante los sucesos de Honduras, pasó  Globovisión a un segundo plano; pero cerrar 240 radios en toda Venezuela, ES MÁS GOLPE a la libertad de opinión, prensa e información, es la consumación del GOLPE CHÁVEZ A LA CONSTITUCIÓN y los DERECHOS HUMANOS, con el cuento estúpido de Degradado Cabello, de que le están interfiriendo la señal a la prostituida TELESUR y a V.T.V. SOLO UN TARADO PUEDE UTILIZAR ESE ARGUMENTO, para asaltar las cableteras, derrumbar y partir los circuitos radiales en mil pedazos; prohibir las cadenas informativas y los programas de opinión de la oposición, y solo permitir 30 minutos por día. Mientras que el PADRÍSIMO CHÁVEZ, se encadena por OCIOSIDAD 3 y 4 horas todos los días, y 8 HORAS LOS DOMINGOS, PORQUE ÉL ES EL PUEBLO, amo y señor del Estado y del ESPECTRO RADIOELÉCTRICO de Venezuela. Esta bien LUTOR.

EL PROPÓSITO DEL CHAVO, es taparle la boca al pueblo, QUE NO TENGA MEDIOS PARA EXPRESAR SUS OPINIONES, ni hacer sus denuncias; y por otra parte, darle más poder al partido PSUV, entregándole las 240 radio emisoras robadas, para fortalecer el MONOPOLIO MEDIÁTICO que ya posee el chavismo, con las emisoras comunitarias que ya tienen, que no están permisadas, y se la mantienen interfiriendo la señal de emisoras establecidas. De los super guisos de Miranda, si no sabe nada.

VERDADERAMENTE CERRAR A GLOBOVISIÓN no es fácil, porque Globovisión tiene un peso específico en el corazón de los demócratas venezolanos.

Pero eso lo cambió el gobierno por el CIERRE ADELANTADO DE 240 RADIOS, con un poder de difusión más amplio, que cubre más territorio que Globovisión. Pero ello no significa, que no cerrará Globovisión, solo prolongan su agonía, y la de su personal, para llevarlo a la desesperación.

Pero Degradado Cabello lo anunció en la Asamblea Nacional;  también van a cerrar el resto de las radios que funcionan en Venezuela, pues el propósito es tener una sola radio, una sola TV,  un solo periódico, un solo Partido, y un solo Presidente vitalicio.

Chávez o Degradado Cabello podrán hacer esto, mientras los ciudadanos demócratas de Venezuela lo permitamos por miedo o alcahuetería. En ningún país del mundo democrático, existe una ley de delitos mediáticos, o de responsabilidad social, porque ello solo existe en los regímenes despóticos, autocráticos, militaristas, dictatoriales; y menos propuesta por la Fiscal Pública.

LAS 240 EMISORAS, pertenecen a los demócratas, y están ubicadas en territorios, donde ganó y gobierna la oposición democrática. Todas cumplieron con los trámites nuevos que impuso el régimen, con la idea de ponerlos en mora con la Ley. Los múltiples procesos abiertos a Globovisión demuestran, que EL RÉGIMEN NO TIENE ESCRÚPULOS PARA ABUSAR Y ATROPELLAR CON SUS MARTIRIOS todas las iniciativas de la oposición.  

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

 

EL PETROLEO DE CHAVEZ

LOS HOMBRES DE PAJA                                                Dr. JORGE PAZ NAVA

EL PETRÓLEO DE CHÁVEZ

ARMA PARA SOMETER PUEBLOS

            Lo primero que hizo el Hitler Tropical con el petróleo venezolano, fue ofrecerle a precio barato a algunas naciones pobres, y a otros como CUBA y NICARAGUA, casi regalado, con pago a largo plazo, con plazo muerto, con cantidades mayores de las que necesitan, y con posibilidades de pagar con espejitos, asesores, meretrices, supuestos médicos, medicinas de segunda generación, televisores, y otras REGORGAYAS Y QUINCALLERÍAS, compradas a los chinos, a precio de basura, y luego revendidas a Venezuela a precio de Uranio enriquecido o cocaína boliviana pura.

            Por 3 ó 4 años, Chávez invadió todos los países Centro Americanos, e Islas del Caribe, y los IMPERIOS de USA E INGLATERRA, vestido de Blanca Nieves, con su cestica llena de ¡¡rosas de amor¡¡, con dardos envenenados para el que los toque.

Pero después que los ¡penetró!, ahora que tienen la dependencia del petróleo (el chuzo) venezolano, comienza a usarlo como un arma política de control, dominación y sometimiento al socialismo, comunismo ramplón, al ALBA y todos esos inventos ESCATOLÓGICOS QUINCALLERICOS. Te doy petróleo si haces lo que yo te digo; SI NO HACES LO QUE YO TE DIGO, NO TE DOY PETRÓLEO, y te provoco un caos en tu país, en la industria, el alumbrado nacional, el comercio, calles, carreteras, etc.

Ahora mismo, el EMPERATOR, le niega el suministro de petróleo al PUEBLO HONDUREÑO, por el conflicto interno entre el SÁTRAPA títere Manuel Zelaya, y las instituciones democráticas. Así chantajea al pueblo hondureño, para obligar el retorno de un presidente que se separó él mismo del cargo, desde el momento en que VIOLÓ LA CONSTITUCIÓN, convocando en Gaceta Oficial, la consulta popular prohibida para hacer una nueva constitución, que permita la reelección presidencia, según orden del chavo.

Antes Chávez, le ha hecho lo mismo, a otros países de Centro América, por no obedecer las órdenes de Chávez, de respaldar sus bolloloqueras socialistas plagadas de muerte, con servilismo militarista.

NUNCA NINGÚN PRESIDENTE DEMOCRÁTICO DE VENEZUELA, tuvo antes la osadía y la desvergüenza de utilizar el petróleo como arma para el chantaje político y el sometimiento imperial de otros países más pequeños. Pero no olvido, que les rasgó las barbas al tío SAN y a los Ingles en LONDRES con diesel barato, y el supuesto saneamiento baboso del RIO HUDSON, que nunca cumplió, ni cumplirá, porque son sus clásicas mentiras para bobos y lerdos.  Pero Chávez intentó invadir por otros medios distintos a las armas, con cara de Beto El Recluta, al Imperio USA, y al Imperio Inglés, con el supuesto regalito de diesel (FULOIL) para los pobres en invierno, para ganarse su agradecimiento, e instalarse dentro de ellos.

CONCLUYO CON ESTO, con la crisis provocada por el EMPERATOR CHÁVEZ en Honduras, Venezuela, los demócratas, NOS OLVIDAMOS de la Ley contra la Propiedad Privada; la de Educación; la Reforma del COPP; la Ley SAPO; la Ley contra la Libertad de Expresión; el cierre de 240 radios y de Globovisión, contra los Medios y Periodistas; la ley del ATRACO Electoral; y las leyes del despojo y asalto a los Gobernadores y Alcaldes democráticos electos el 23/8Nov./2008.

NO DUDO QUE ESA SEA LA REAL INTENCIÓN DEL DÉSPOTA, la distracción de los demócratas. MOSCA PUES, el sátrapa no duerme con la nota que se mete, con el regalo del chulo Evo Morales.

PERO ADEMÁS DE NO ENVIAR PETRÓLEO AL PAÍS ¡¡descarriado¡¡, Chávez tiene el otro recurso, enviar tropas venezolanas a invadir el país como Honduras, que se sacude el SOCIALISMO RAMPLÓN JURASICO., y con el PERMISO del Secretario General de la OEA, JOSÉ MIGUEL INSULZA. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

CHAVEZ DE GOLPES DE ESTADO SABE MUCHO

LOS HOMBRES DE PAJA                              Dr. JORGE PAZ NAVA

 

CHÁVEZ DE GOLPES DE ESTADO

SABE MUCHO.

El Presidente Hugo Chávez, dio dos golpes de estado contra el Presidente Pérez, uno el 4 de Febrero y el otro el 27/11/92. El Presidente Pérez fue electo en  libres comicios democráticos, por medio del voto directo, universal y secreto. No discuto que el Presidente Carlos Andrés Pérez había cometido algunos errores, como el regalo del Barco a Bolivia, y el envío de armas al gobierno de Violeta Chamorro para defender la democracia de la guerrilla sandinista del delincuente violador Daniel Ortega.

Pero en mi concepto, ello no era suficiente motivo para interrumpir el hilo constitucional, derrocarlo con las armas de las Fuerzas Armadas y querer asesinarlos como era el propósito de Chávez y su gavilla. Perfectamente debió esperarse el término de su mandato para someterlo a juicio, para no atentar contra la gobernabilidad democrática venezolana, y romper el hilo constitucional, que nos ha traído a esta regorgaya robolucionaria.

PERO ESOS DOS GOLPES DADOS POR HUGO CHÁVEZ A LA DEMOCRACIA, y a la Constitución, causaron numerosas muertes innecesarias, injustas; cuantioso daño económico a las armas y bienes de la república, y terrible inconmensurable daño moral y político a la nación, al estado.

Todos esos crímenes y daños no los pagó Hugo Chávez y los secuaces criminales gorilas militares, que le acompañaron a dañar la democracia. Chávez y sus eunucos alabarderos dicen, que Chávez pagó por sus crímenes y por los daños económicos y políticos, y que además el dio la cara, y los asumió.

PERO ESTA ES UNA DE LAS MÁS OFENSIVAS, inmorales y descaradas mentiras de Hugo Chávez y sus genuflexos cultores, repetidas durante 17 años. ELLOS NO FUERON JUZGADOS.

NI HUGO CHÁVEZ, NI SUS SECUACES han pagado nunca a la república ni a los pobladores de ésta, esos daños. Ni siquiera fueron sometidos a juicio en términos jurídicos. Nunca fueron llevados a los tribunales, NUNCA SE CELEBRÓ UN SOLO ACTO DE ESE JUICIO. Ciertamente se mantuvieron presos, pero con todos los privilegios y las comodidades, con acceso a la prensa, que constantemente los entrevistaba ¡¡¡clandestinamente¡¡¡, y publicaban sus opiniones contra la democracia, contra el gobierno, y contra sus instituciones. JUZGARON AL PRESIDENTE CARLOS ANDRÉS PÉREZ, PERO NO A CHÁVEZ QUE DIO DOS GOLPES.

Después de cierto tiempo presos en San Carlos y en Yare, EL SANTURRÓN RAFAEL CALDERA RODRÍGUEZ, en un pacto secreto corrupto que firmó con Chávez, quizás el único que ha cumplido (de no perseguir sus colaboradores) Chávez, Caldera DECRETÓ EL INDULTO de los GOLPISTAS, sin esperar el resultado del juicio por rebelión militar, TRAICIÓN A LA PATRIA, DAÑOS A LOS BIENES PÚBLICOS Y PRIVADOS, y 150 muertos aproximadamente.

De paso, no sabemos DE QUÉ PENA LOS INDULTÓ CALDERA, pues ellos no estaban condenados a cumplir ninguna pena, cuando Caldera los indultó.

Desde el punto de vista jurídico, único que me interesa,  lo que hizo Caldera, FUE DECRETAR ILEGALMENTE EL SOBRESEIMIENTO DE LAS CAUSAS EN PLENO TIEMPO PROCESAL del juicio paralizado. Siendo Caldera Abogado, sabía, que no habiendo sentencia, NO PODÍA DECRETAR EL INDULTO. El Presidente no tiene facultades para decretar sobreseimientos de causas penales, porque ello sería darle facultades judiciales al PODER EJECUTIVO, lo cual es una aberración. Si Chávez y su pandilla de desalmados armados, hubiesen sido condenados, como debieron serlos, durante toda su vida NO HUBIESEN PODIDO OCUPAR CARGOS PÚBLICOS DE ELECCIÓN POPULAR, porque así lo manda la Enmienda Constitucional Nº 1, del 11/Mayo/1973, que dice: “No podrán ser elegidos, Presidente de la República, Senador, ni Magistrados de la Corte Suprema,….., quienes hayan sido condenados….., por delitos cometidos en el desempeño de su función pública……..”

Ahora Chávez  se reúne en Nicaragua con sus panas golpistas Raúl Castro, Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa, y otros como INSULZA, que fueron victimas en Chile de dictaduras militares feroces y criminales (bagres y guabinas), para DAR CLASES DE DEMOCRACIA; exigir respeto a la Constitución de esos países, CUANDO ELLOS LLEGARON A LA POLÍTICA Y AL PODER POR EL USO DE LAS ARMAS MILITARES Y POR GOLPES DE ESTADO. ¿Cómo que el Presidente Arias, Premio Nobel de la Paz, y José Miguel Insulza víctima de Pinochet, ahora actúan como gavilleros de CHÁVEZ Y DE SU PANDILLA DE FACINEROSOS Y FASCISTAS, mezclas del Hitlerismo con el comunismo, para exigir DEMOCRACIA. FUE ESTA ACCIÓN CRIMINAL DE CALDERA, la que dejó en condiciones legales a los golpistas para poder participar en procesos electorales, con las reglas de la democracia.

Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com