Blogia
noticias calientes

LA TESIS DEL LADRON

LOS HOMBRES DE PAJA                             Dr. JORGE PAZ NAVA

 

LA TESIS DEL BUEN LADRÓN

POLÍTICA SOCIALISTA DE CHÁVEZ.

EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, ha impuesto y ejecutado por el JEFE SUPREMO HUGO CHÁVEZ FRÍAS, la TESIS DEL BUEN LADRÓN. Para el Carlos Marx del régimen chavista, Hugo Chávez, al menos existen dos tipos de ladrones, UNO MALO, Y UNO BUENO. El bueno es chavista, y el malo está preso.

EN VARIAS OCASIONES que he sido entrevistado por periodistas, sobre el PATO lógico caso TIGRES DE ARAGUA, los escuchantes llaman para comentar, que a ellos no les importa el estado de legalidad o ilegalidad de Los Tigres de Aragua, SINO QUE EL EQUIPO ESTÁ GANANDO con los usurpadores desde el 2001 al 2009; 5 CAMPEONATOS; SERIE DEL CARIBE, excelentes negocios y ventas comerciales de publicidad, con magníficas ganancias para los usurpadores, los testaferros y DIDALCO BOLÍVAR GRATEROL.

ESTA TESIS DEL BUEN LADRÓN, ha sido difundida ampliamente por el régimen, el PSUV, TSJ, CONTRALORÍA GENERAL; FISCALÍA GENERAL; Y LA ASAMBLEA NACIONAL, LA DEFENSA DEL PUESTO.

Pongamos por ejemplo de la Tesis del Buen Ladrón. Unos rufianes, con la participación del Ejecutivo Regional, se hurtan con violencia, un equipo de fútbol, un equipo de beisbol, una radio, una planta de televisión, un restaurant, UNAS FÁBRICAS DE ASFALTO QUE VALEN MILES DE MILLONES DE DÓLARES, las administran por varios años, les salen bien las cosas, ganan dinero, y después de varios años produciendo ganancias con dinero robado, y robando con lo que no es suyo, alegan que eso es suyo porque ELLOS HACEN OBRAS SOCIALES, y dan ayuda a los necesitados, a los hospitales, escuelas, asilos de ancianos, etc..

LUEGO LOS CIUDADANOS QUE HAN VISTO ESTA ACTUACIÓN DELICTIVA POR VARIOS AÑOS, olvidan los múltiples delitos, CUBRIÉNDOLOS CON EL MANTO DE LA IMPUNIDAD, apoyados en que supuestamente los atracos, hurtos y robos HAN SIDO EXITOSOS, al aumentar el capital y las ganancias con el dinero robado. En fin, los delincuentes han administrado bien lo mal habido, lo cual los hace acreedores del perdón. SON UNOS LADRONES BUENOS, que merecen el reconocimiento de la gente honrada y honesta. Estos son lavadores socialistas, que el CHAVOSOCIALISMO está sembrando Chávez en 10 años de delincuencia oficial.

LOS LADRONES MALOS, son aquellos que atracan un transporte blindado, una empresa de ticket de alimentación,  la Casa de la Moneda, o PDVSA, se roban 10 MIL MILLONES DE DÓLARES, se rumbean buena parte, juegan el resto, y terminan limpios de bola otra vez. SON MALOS LADRONES.

Los malos ladrones, no tienen cabida en los Ministerios, Gobernaciones y Alcaldías de la Revolución Bolivarista, que solo admite y PROTEGE LOS LADRONES BUENOS. Los ¡!ladrones malos¡! dejan muchas huellas y pistas de los delitos. Mientras que los ladrones buenos, roban y dejan robar; y con ello cubren y tapan las huellas que dejan sus orugas en el pavimento al pasar. Para los chavistas tipo ROBÍN HOOD, son ladrones buenos, algo así las historias del CESARISMO DEMOCRÁTICO DE VALLENILLA LANZ, CHACÓN, RANGEL, DIMARTINO, BARRETO, BOLÍVAR, BERNAL, YANEZ, WILLIAM ACOSTA.

PARA MÍ ES PESAROSO, un desahucio, un quiebre, que esa tesis socialista chavista del Siglo XXI, sea esgrimida como una patente de corso en bien de la república, porque eso significa, que la nación está perdida en manos de rufianes, bandidos, sanguijuelas, pillos,  no tiene remedio, PUES SE LLEGA A SER BUENO POR EL CAMINO DEL MAL, cuando éste se oculta; se borra del pasado y se destruyen los medios de prueba.  Ministros, Gobernadores, Vicepresidentes, Diputados, emprendedores, Vice Ministros, Alcaldes, militares de todos los rangos y fuerzas, a la vera protectora del líder, han robado en gandolas de 16 RUEDAS, DÓLARES Y BOLÍVARES, comprando empresas, bancos, caballos de carreras, barcos petroleros, seguros, industrias de pesca, y de cuanto hay, a la vista del pueblo, y ninguna institución les hace nada. Todo, porque tienen el manto protector del BUEN LADRÓN del líder. No quiero vivir, ni ser nacional de un país en ese estado LEPROSO Y DEPLORABLE. Los expedientes del BUEN LADRÓN OFICIAL, están en manos del líder máximo, para ser usados cuando convenga, es decir, cuando retomen la conciencia de sus actos, como los Gobernadores Manuit y Jiménez.

Por largos años he mantenido una lucha dentro de mi, negándome a aceptar, que vivo en un país Venezuela, que ha vivido largos años de su historia, plagada, gobernada por ladrones “Buenos”, que se han vuelto ricos con los dineros del estado, pero como SON ¡LADRONES BUENOS¡, no pagan sus delitos. Después que leí las MEMORIAS del Dr. Pedro Núñez de Cáceres, publicadas en 1993, referida a época 1822-1863 (31 años), NO RECUERDO HABER LEÍDO NADA MÁS CRUDO SOBRE VENEZUELA. Hasta nuestros libertadores involucraron su vida con la corrupción judicial, política y la riqueza fácil tomada del Tesoro Público desde 1800 al 2009.      

Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios