Blogia
noticias calientes

240 RADIOS CERRADAS

LOS HOMBRES DE PAJA                             Dr. JORGE PAZ NAVA

 

240 RADIOS CERRADAS

GOLPE   DE ESTADO CONSUMADO.

DEGRADADO CABELLO, el pistolero más rápido del viejo oeste de la CHAVOCRACIA BOLIVARISTA, anunció en el púlpito de la Asamblea Nacional, que por orden de su INCUBO, CERRARÁ 240 RADIOS y algunas televisoras, porque critican esta supuesta revolución, más balurda que Mary Pili Hernández. Según parece, me llevaron el palito de mantequilla a CONATEL.

CERRAR RADIO CARACAS TELEVISIÓN, robarle todos los equipos de transmisión, para negarnos a los ciudadanos, el más amplio canal de comunicación televisiva en Venezuela, PARA IMPEDIR LAS JUSTAS CRÍTICAS contra la CHAVOCRACIA ROBOLUCIÓN BOLIVARISTA del Siglo XXI. ADVERTIR el pronto cierre de GLOBOVISIÓN, y la persecución de sus periodistas y Directivos, Ravel, Zuloaga, y Leopoldo Castillo, a Carla, Kiko, Roland, y prolongar la agonía, permite dar otro golpe certero, cerrando 240 radios.

Pero ante los sucesos de Honduras, pasó  Globovisión a un segundo plano; pero cerrar 240 radios en toda Venezuela, ES MÁS GOLPE a la libertad de opinión, prensa e información, es la consumación del GOLPE CHÁVEZ A LA CONSTITUCIÓN y los DERECHOS HUMANOS, con el cuento estúpido de Degradado Cabello, de que le están interfiriendo la señal a la prostituida TELESUR y a V.T.V. SOLO UN TARADO PUEDE UTILIZAR ESE ARGUMENTO, para asaltar las cableteras, derrumbar y partir los circuitos radiales en mil pedazos; prohibir las cadenas informativas y los programas de opinión de la oposición, y solo permitir 30 minutos por día. Mientras que el PADRÍSIMO CHÁVEZ, se encadena por OCIOSIDAD 3 y 4 horas todos los días, y 8 HORAS LOS DOMINGOS, PORQUE ÉL ES EL PUEBLO, amo y señor del Estado y del ESPECTRO RADIOELÉCTRICO de Venezuela. Esta bien LUTOR.

EL PROPÓSITO DEL CHAVO, es taparle la boca al pueblo, QUE NO TENGA MEDIOS PARA EXPRESAR SUS OPINIONES, ni hacer sus denuncias; y por otra parte, darle más poder al partido PSUV, entregándole las 240 radio emisoras robadas, para fortalecer el MONOPOLIO MEDIÁTICO que ya posee el chavismo, con las emisoras comunitarias que ya tienen, que no están permisadas, y se la mantienen interfiriendo la señal de emisoras establecidas. De los super guisos de Miranda, si no sabe nada.

VERDADERAMENTE CERRAR A GLOBOVISIÓN no es fácil, porque Globovisión tiene un peso específico en el corazón de los demócratas venezolanos.

Pero eso lo cambió el gobierno por el CIERRE ADELANTADO DE 240 RADIOS, con un poder de difusión más amplio, que cubre más territorio que Globovisión. Pero ello no significa, que no cerrará Globovisión, solo prolongan su agonía, y la de su personal, para llevarlo a la desesperación.

Pero Degradado Cabello lo anunció en la Asamblea Nacional;  también van a cerrar el resto de las radios que funcionan en Venezuela, pues el propósito es tener una sola radio, una sola TV,  un solo periódico, un solo Partido, y un solo Presidente vitalicio.

Chávez o Degradado Cabello podrán hacer esto, mientras los ciudadanos demócratas de Venezuela lo permitamos por miedo o alcahuetería. En ningún país del mundo democrático, existe una ley de delitos mediáticos, o de responsabilidad social, porque ello solo existe en los regímenes despóticos, autocráticos, militaristas, dictatoriales; y menos propuesta por la Fiscal Pública.

LAS 240 EMISORAS, pertenecen a los demócratas, y están ubicadas en territorios, donde ganó y gobierna la oposición democrática. Todas cumplieron con los trámites nuevos que impuso el régimen, con la idea de ponerlos en mora con la Ley. Los múltiples procesos abiertos a Globovisión demuestran, que EL RÉGIMEN NO TIENE ESCRÚPULOS PARA ABUSAR Y ATROPELLAR CON SUS MARTIRIOS todas las iniciativas de la oposición.  

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

 

0 comentarios