Blogia
noticias calientes

MINISTRO RAMIREZ, TIPO DESCARADO

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

RAFAEL RAMÍREZ

TIPO DESCARADO Y RAMPANTE.

Se entiende, ¡pero no se acepta¡, QUE EL MINISTRO DEL PETRÓLEO, Y PRESIDENTE DE PDVSA, el lengua mocha RAFAEL RAMÍREZ, monte un MITIN POLÍTICO pornográfico en Cabimas, Costa Oriental del Lago Maracaibo, y diga, que todo el que trabaja en PDVSA, y en las empresas contratistas ATRACADAS Y ASALTADAS en Cabimas, Bachaqueros, Lagunillas, Ciudad Ojeda, Mene Grande, San Timoteo, y pueblos  vecinos, tienen ser SOCIALISTAS (PSUV); tienen que inscribirse en los Sindicatos de SOBACO chavistas, o serán considerados enemigos de la ROBOLUCIÓN y de Chávez.

Ratificó, que PDVSA es socialista, roja, rojita, y apoya a Hugo Chávez. Todo el que sea contrario, no tiene derechos de nada en las EMPRESAS DE PRODUCCIÓN SOCIAL (EPS).

Rafael Ramírez, como político, en horario de trabajo, sacó a todos los trabajadores de las empresas, Alcaldías y Ministerios, Y LOS OBLIGARON a concentrarse en el DOMO DE CABIMAS, para un acto político, no para resolverle problemas laborales a nadie, sino para hablar de POLÍTICA PARTIDISTA SINDICAL, y de la contratación colectiva, elecciones locales, gremiales y próximas.

DIJO, ESTE DESCARADO INMORAL MINISTRO LENGUA MOCHA, que se las da ¡¡ahora¡¡ de gran líder¡¡ pico e’ plata; que no sabe ni hablar, que no discutirán el contrato con sindicatos que no sean chavistas. Que solo discutirán con Sindicatos de SOBACO CHAVISTAS.

Hugo Chávez sabe, que es un acto delictivo, criminal, de pillo, que el Ministro Ramírez, en horario de trabajo, ande haciendo partidismo político, y saliviantando a todo el obreraje y funcionariado oficial, para que abandonen el trabajo y le acompañen en actividad partidista en horas de trabajo.

HUGO CHÁVEZ, JEFE DIRECTO DE RAMÍREZ SABE, y es corresponsable, de que Ramírez este actuando con DEPRAVACIÓN POLÍTICA TOTAL en horario de trabajo, violando todos los preceptos constitucionales, Ley del Trabajo y Reglamento, que prohíben que los patronos y funcionarios participen en actividades sindicales y proselitistas partidistas, y menos con amenazas a los trabajadores que son sus subalternos. (DESCARADO ABUSADOR)

SEÑORA LUISA ORTEGA DÍAZ, toda esta delincuencia organizada oficial pasa en sus narices, y usted no actúa porque son de su Partido PSUV. Por ello usted se convierte en cómplice y encubridora de toda esa actividad delictual.

Sepa Señor Rafael Ramírez, usted como simple ciudadano, sin el amparo de Chávez, de sus matones guardaespaldas, Y LA SEGURIDAD NACIONAL (FAN), no tienen las pelotas ni para quitarle un helado a un niño de 10 años, Y MENOS SI ES NIÑO DE LA CALLE, porque le aseguro que la pela que le da, no lo queda un cuadrito de su ¡¡piel rosada¡¡ libre de un palo.

   Usted anda con esas fanfarronadas cursis, lengua mocha, porque anda con bandas armadas de delincuentes para que le cuiden EL CUUUUUUTIS….. En la escuela y liceo usted era un bobo.

Usted no es dirigente, tribuno, líder, ni nada de nada, no sabe ni hablar, ni expresar ideas lógicas en secuencia lógica ordenada. Son payasadas, monadas suyas, para conservar sus privilegios con Chávez, para tratar de conservar el cargo de Presidente de PDVSA, y el Ministerio. Pero usted es una basura mental, que no vale más que el burro de Eufrasio en Maracaibo; a usted no lo quiere nadie en el Zulia, porque usted es ENEMIGO DEL PUEBLO ZULIANO, le ha CAUSADO MÁS DAÑO, del que le causó JOSÉ TOMÁS BOVES al ejército de Independencia de Venezuela. Usted es un bobo feroz, que se hace en los aperos con el primer triquitraqui. Déjese de paja, nadie le hace caso, no se desgaste más las manos ordeñando al JEFE, que ya no da más. 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios