Blogia
noticias calientes

UN GOBIERNO FIFTY-FIFTY

LOS HOMBRES DE PAJA        Dr. JORGE PAZ NAVA

 

UN GOBIERNO

FIFTY- FIFTY.

Desde hace 10 años, los años que tiene este régimen autocrático, militarista, hegemónico, los venezolanos estamos tratando de definir el contenido, practico, semántico, intrínseco, filosófico, y político que enrumba el sendero de este sistema de gobierno.

            Primero se denominaba “REVOLUCIONARIO DEMOCRÁTICO”; luego socialista democrático; revolucionario socialista; comunitario; socialista del Siglo XXI; en fin, son múltiples las explicaciones que ha dado el máximo jefe de la Revolución, y su máximo ideólogo y propagandista. Sin embargo, hombres como Raúl Isaías Baduel, baluartes de la fundación y sostén de la revolución, en discursos públicos en presencia del máximo líder Hugo Chávez, han dicho que hasta ahora no saben que es el socialismo del Siglo XXI, porque ni el mismo Chávez ha explicado en 10 años, en 500 intervenciones públicas, que es el socialismo del Siglo XXI, el socialismo democrático, y toda esa perorata de la diatriba diaria, con la que Chávez vende con falsa propaganda su “””REVOLUCIÓN”””” de pacotilla y de sueños de niño campesino, mitad gocho, mitad llanero (fifty-fifty).

            Por supuesto, ninguna de esas focas marinas que le acompañan, han tenido más posibilidades de explicar el Siglo XXI, como tesis socialista. El Fifty-fifty Rafael Ramírez, ha hecho su máximo esfuerzo físico, mental, y genético, para explicar que sabe de revolución,  de socialismo, de democracia, de amor, de alabarderismo, DE ADULANCIA, DE GENUFLEXIÓN, de escalamiento, de hand meat- ball, NO LA HA podido hacer, fundamentalmente por falta de capacidad, preparación y condiciones para ser líder político con clase en una revolución de verdad.

            Escucharlo, como recientemente en Cabimas, luego en el Táchira y primero en La Campiña, con un histérico ataque de caspa, y seborrea alcohólica recurrente, hablando de su odio a la oligarquía; de la PDVSA revolucionaria chavista; de la discusión de la contratación colectiva; que todos los obreros tienen que estar con Chávez, inscritos en  los Comités del PSUV, daba ganas de llorar.

            Semejante rastrojo arrastra lengua, queriendo mostrarse como un líder pico e’ plata, que no llega ni a mal ojillo, ni pazote, parece más paja cabezona, o fifty-fifty.

            ESTE GOBIERNO FIFTY-FIFTY, mitad y mitad; mitad socialista, mitad demócrata, 50% dictadura, mitad democracia; fifty normal, fifty fuera de control; fifty militar, fifty civil. Después que le oí decir al cantante Luis Enrique “Divine”, que él era fifty-fifty, mitad y mitad, vi reflejado en esa frase al régimen que nos gobierna desde hace 10 años, sin habernos señalado el rumbo, que no sea llevarnos al desastre de 50 años en Cuba, que importa el 83% de lo que consume después de 50 años de desnutrición..

            Al régimen es fifty controlado por los hampones, y  fifty controlado por el régimen, aunque con el paso del tiempo, el hampa le está ganando al régimen el control del país los fines de semana.

            En 10 años, ya el chavismo descerebrado castrado, igualó al régimen comunista, desbarató el aparato productivo privado, e importamos el 80% de todo lo que consumimos como alimentos.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios