Blogia
noticias calientes

QUIEN SE ROBO EL BLINDAJE

LOS HOMBRES DE PAJA        Dr. JORGE PAZ NAVA

 

¿QUIEN SE ROBÓ EL BLINDAJE DE VENEZUELA?

OTRO AFFAIRE.

En los primeros días del año 2009, antes del 15/02/09, con otra de sus mentiras el Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, ¡nos vendió¡ en varios discursos de variados eventos, como el aniversario de la toma de posesión 2/02/99; el 23 de enero; el 4F, y cualquier otra regorgaya mental del régimen, que VENEZUELA ESTABA BLINDADA ECONÓMICAMENTE ANTE LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL, porque Hugo Chávez tomó hace 8 años y hasta el 2009, todas las máximas medidas económico-financieras, para que la crisis no nos sorprendiera, y nos afectara. Otra miasma.

Dijo Chávez, que  no importaba, si no vendiéramos ni un barril de petróleo; dijo que si el precio del petróleo bajaba a cero, Venezuela no sufriría las consecuencias de la crisis mundial, PORQUE ÉL, como el gran estadista y GENIO ECONOMISTA MILITAR, había tomado todas las medidas necesarias mágicas PARA BLINDAR A VENEZUELA por los 4 linderos.

De esa fecha 15/2/09, al final de Julio/09, todo el discurso diarreico del Presidente Chávez, y toda la corte de adulantes oficiales, ha cambiado, YA NO RECUERDAN LAS DESCARADAS MENTIRAS BLINDADAS DE CHÁVEZ; recortaron el presupuesto a todos los niveles, a todas las instituciones, universidades, Gobernaciones, Alcaldías, impresos, Misiones, etc, etc, a nadie le pagan las deudas sociales y laborales; las deudas de capital por confiscaciones, asaltos expropiatorios de empresas petroleras, en Guayana, Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Táchira, empresas pesqueras. Falcón, Sucre, Zulia, Anzoátegui, Nueva Esparta. Los mineros de Bolívar y Guayana; industrias lácteas, y de toda especie, no reciben su pago. Pero Cuba, Nicaragua y Bolivia si.

NI SIQUIERA LOS SUELDOS NORMALES DE NÓMINA se pagan, porque ahora el BLINDAJE DE VENEUELA ES DE CARTÓN, o se lo robaron unos MALANDROS  OFICIALES SOCIALISTAS, patria, hambre, muerte, y Chávez no sabe quienes son los responsables, porque él está pendiente del problema de Honduras, el ALBA, SICA, MERCOSUR, Brasil, y ahora resulta que la Venezuela blindada anda PIDIENDO PRESTADO a Brasil, y emitiendo papeles de deuda por PDVSA, porque no tiene FLUJO de caja para sus operaciones normales.

Venezuela tiene 30.434 mil millones de DÓLARES DE RESERVAS MONETARIAS de divisas en dólares; pero resulta que en CONFISCACIONES, EXPROPIACIONES, PASIVOS LABORALES, EMPRESAS ROBADAS, salarios retenidos, COMPRAS DE ARMAS, gastos en giras turísticas de Chávez, Venezuela debe 54 mil dólares, más de lo que tiene en reservas monetarias.

Cabe preguntarse, ¿Quién se robó el blindaje que Chávez le compró a Venezuela, para salvarla de la crisis mundial económico-financiera?. Este Chávez si que es irresponsable, vendió hasta el blindaje que tenía Venezuela, sin importarle un comino, que dejaba el país a la deriva, sin defensa, al no tener blindaje contra el vendaval de la crisis mundial.

¿Hasta cuando el Presidente Hugo Chávez hace lo que le da la gana con los dineros y los bienes nacionales?, sin que la sociedad oficial de EUNUCOS INCAPACES haga nada para procesarlo por su catastrófica conducción del país. Presidente Chávez, ¿a quien le vendió el blindaje de Venezuela?. ¿Cuánto le pagaron por el, y que hizo con los reales, y a quien se los regaló?. 

CURIEPE Y EL CLUB CARABALLEDA, la sindical obrera de Bolívar y Guayana; la petrolera del Zulia, la clase obrera de pesquería técnica y artesanal de la zona costera; el GREMIO MÉDICO HOSPITALARIO NACIONAL asaltado; los jubilados de Carabobo; INAVI; IAN; Poder Judicial; Maestros y Profesores; Ministerios, no encuentran el blindaje para que les paguen sus deudas, y Chávez NO CONTESTA nada; claro le sale mas barato  callar, ANTE LA AVALANCHA NACIONAL DE PROTESTAS, contra las mentiras y bollo loqueras  del autócrata.

Viejo, tus mentiras ya no se las cala nadie, ni los pobres, ni los bolivaristas, ni los demócratas; se acabó la bolsería y los discursos babosos de Cabello y de Chávez. Todo está bajo control del hampa oficial en desbandada.  FIFTY-FIFTY COMO DIVINE.

DESPUÉS DEL FALSO DISCURSO DEL BLINDAJE DE CHÁVEZ, los venezolanos creyeron que Venezuela era impenetrable, no le entraban balas inflacionarias, deflacionarias, ni corruptas que la pusieran de rodillas. PERO LA REALIDAD ES OTRA, Venezuela está huérfana de gobierno y BLINDAJE NO TIENE; y lo peor, llegó la época de huracanes del Caribe. Dios nos cuide de KATRINA, porque el blindaje está en Cuba atacado por el salitre, y por último Hezbolá, las FARC, y el Narco Estado llegó al clímax, y Chávez y sus lacayos peleando con Colombia por los AT4. Bello te quedó.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios