Blogia
noticias calientes

EL PETROLEO DE CHAVEZ

LOS HOMBRES DE PAJA                                                Dr. JORGE PAZ NAVA

EL PETRÓLEO DE CHÁVEZ

ARMA PARA SOMETER PUEBLOS

            Lo primero que hizo el Hitler Tropical con el petróleo venezolano, fue ofrecerle a precio barato a algunas naciones pobres, y a otros como CUBA y NICARAGUA, casi regalado, con pago a largo plazo, con plazo muerto, con cantidades mayores de las que necesitan, y con posibilidades de pagar con espejitos, asesores, meretrices, supuestos médicos, medicinas de segunda generación, televisores, y otras REGORGAYAS Y QUINCALLERÍAS, compradas a los chinos, a precio de basura, y luego revendidas a Venezuela a precio de Uranio enriquecido o cocaína boliviana pura.

            Por 3 ó 4 años, Chávez invadió todos los países Centro Americanos, e Islas del Caribe, y los IMPERIOS de USA E INGLATERRA, vestido de Blanca Nieves, con su cestica llena de ¡¡rosas de amor¡¡, con dardos envenenados para el que los toque.

Pero después que los ¡penetró!, ahora que tienen la dependencia del petróleo (el chuzo) venezolano, comienza a usarlo como un arma política de control, dominación y sometimiento al socialismo, comunismo ramplón, al ALBA y todos esos inventos ESCATOLÓGICOS QUINCALLERICOS. Te doy petróleo si haces lo que yo te digo; SI NO HACES LO QUE YO TE DIGO, NO TE DOY PETRÓLEO, y te provoco un caos en tu país, en la industria, el alumbrado nacional, el comercio, calles, carreteras, etc.

Ahora mismo, el EMPERATOR, le niega el suministro de petróleo al PUEBLO HONDUREÑO, por el conflicto interno entre el SÁTRAPA títere Manuel Zelaya, y las instituciones democráticas. Así chantajea al pueblo hondureño, para obligar el retorno de un presidente que se separó él mismo del cargo, desde el momento en que VIOLÓ LA CONSTITUCIÓN, convocando en Gaceta Oficial, la consulta popular prohibida para hacer una nueva constitución, que permita la reelección presidencia, según orden del chavo.

Antes Chávez, le ha hecho lo mismo, a otros países de Centro América, por no obedecer las órdenes de Chávez, de respaldar sus bolloloqueras socialistas plagadas de muerte, con servilismo militarista.

NUNCA NINGÚN PRESIDENTE DEMOCRÁTICO DE VENEZUELA, tuvo antes la osadía y la desvergüenza de utilizar el petróleo como arma para el chantaje político y el sometimiento imperial de otros países más pequeños. Pero no olvido, que les rasgó las barbas al tío SAN y a los Ingles en LONDRES con diesel barato, y el supuesto saneamiento baboso del RIO HUDSON, que nunca cumplió, ni cumplirá, porque son sus clásicas mentiras para bobos y lerdos.  Pero Chávez intentó invadir por otros medios distintos a las armas, con cara de Beto El Recluta, al Imperio USA, y al Imperio Inglés, con el supuesto regalito de diesel (FULOIL) para los pobres en invierno, para ganarse su agradecimiento, e instalarse dentro de ellos.

CONCLUYO CON ESTO, con la crisis provocada por el EMPERATOR CHÁVEZ en Honduras, Venezuela, los demócratas, NOS OLVIDAMOS de la Ley contra la Propiedad Privada; la de Educación; la Reforma del COPP; la Ley SAPO; la Ley contra la Libertad de Expresión; el cierre de 240 radios y de Globovisión, contra los Medios y Periodistas; la ley del ATRACO Electoral; y las leyes del despojo y asalto a los Gobernadores y Alcaldes democráticos electos el 23/8Nov./2008.

NO DUDO QUE ESA SEA LA REAL INTENCIÓN DEL DÉSPOTA, la distracción de los demócratas. MOSCA PUES, el sátrapa no duerme con la nota que se mete, con el regalo del chulo Evo Morales.

PERO ADEMÁS DE NO ENVIAR PETRÓLEO AL PAÍS ¡¡descarriado¡¡, Chávez tiene el otro recurso, enviar tropas venezolanas a invadir el país como Honduras, que se sacude el SOCIALISMO RAMPLÓN JURASICO., y con el PERMISO del Secretario General de la OEA, JOSÉ MIGUEL INSULZA. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios