Blogia
noticias calientes

PRESIDENTE NO SE BURLE DEL PUEBLO

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

NO CONTINÚE BURLÁNDOSE DEL PUEBLO.

NO NOS HAGA EL CUENTO DEL POLICÍA SERPICO, LIBRE DE TODA SOSPECHA. No nos haga el cuento de que usted le da todo el respeto a SERPICO, para que actúe y controle, que las leyes, Jueces, policías y gobernantes cumplan su deber jurídico, social, moral.

NO NOS META LE CUENTO BALURDO, de que usted respalda a Jueces, Fiscales, y policías, para que en su trabajo se comporten como gente honesta, decente, honrada. Está bueno de mentiras, engaños, falsedades, fraudes desde el Poder Ejecutivo. Una cosa es su discurso de 10 años, diciendo que usted repudia la impunidad criminal, el narcotráfico, el secuestro, la extorsión y la corrupción, y otra cosa es lo que hacer sus SECUACES.

Mientras repite, y repite sus mentiras, por otro lado, en Venezuela los fines de semana, solo en Caracas asesinan con armas de fuego 50 personas; y mensualmente mueren 12 o 13 mil personas, y según la memoria y cuenta rendida por la Fiscal General Luisa Ortega, EL 97% DE ESOS CRÍMENES QUEDA IMPUNE, y ante ello se declara incompetente. Ese que es su papel fundamental en el MINISTERIO PÚBLICO, no es capaz, ni está preparada para cumplir su papel de garante de los Derechos Humanos, la Constitución y las Leyes.

PRESIDENTE, mientras da esos discursos balurdos axilares, en sitios elegidos en la pobreza como La Bombilla, para exacerbar la miseria y el hambre, por otro lado, SUS FUNCIONARIOS ESTÁN ROBANDO DESCAMISADOS AL GARETE Y A DISCRECIÓN, sin que ningún jerarca haga, ni diga nada. J.V. no sabe nada.

Otra vez esa delincuente a su servicio, cabeza de jojoto, su amor enfermizo, pasional, ASALTA con 35 motorizados armados GLOBOVISIÓN, lanza granadas de humo y lacrimógenas, lesiona a una funcionaria policial, y a un funcionario de seguridad, cara descubierta. Con anterioridad, esta antisocial, asaltó el Palacio Arzobispal de Caracas, lo desalojó y dio un mitin, y señaló que GLOBOVISIÓN ES UN OBJETIVO MILITAR DE LA REVOLUCIÓN, que le provocaba PONERLE UNA BOMBA.

Y otra vez sale usted señor Chávez, a burlarse con descaro y absoluto DESPARPAJO del pueblo, criticando, y gritando, que Lina Ron no es mandada por él; que ella actúa por su cuenta; que pide que se le apliquen las leyes penales a ella, y a los 35 hampones que la acompañaron. Otra vez con ese cuento DISENTERICO MEDIATICO de su dictadura, sale a reírse y a burlarse del pueblo venezolano de La Bombilla, que hace tiempo le dio su voto, pero que ya no cree en usted. Pero usted, minado de esas grandes dotes de político rábula de la TERCERA para la segunda, escoge un barrio emblemático pobre de Caracas, para darle loas a la GUARDIA NACIONAL, que pateó y escupió los pueblos de CURIEPE Y EL CLAVO a final de Julio/09, y a pedirles que le rindan honores a sus verdugos y torturadores de la G.N.B.. Usted piensa que este es un pueblo de bolsas y pendejos, QUE AMA A LA SEGURIDAD NACIONAL, porque les gusta que su guardia los veje y los humille, y les pide que se sientan felices por ello. ¿Qué aberración es esa?-

Serpico era un policía honesto señor Hugo Chávez, el que era un absoluto y detestable DELINCUENTE Y CORRUPTO, corrompedor con su ejemplo, y su discurso, era su jefe, el Alcalde, el COMISIONADO, el Comandante, el Fiscal Público, el Gobernador, el Ministro. Ellos eran los corruptos.

Sus jefes,  todos los superiores, y los  eran los corruptos y delincuentes, los que matraqueaban a los narcotraficantes y delincuentes de las calles de Caracas, Petare, La Bombilla, LOS PUERTOS LA GUAIRA, Puerto Cabello; Aeropuertos, Maiquetía, Barcelona, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Nueva Esparta. Aduanas Táchira, Zulia, Apure, Puerto Cabello, Maracaibo, Nueva Esparta, Delta Amacuro, San Antonio del Táchira, La Goajira.

Señor Presidente, los venezolanos sabemos, que el policía, el detective, y el oficial nuevo son hombres honestos, decentes, dignos, honrados, trabajadores.

Los ladrones, corruptos y delincuentes pervertidos, corrompedores, son los altos mandos, la alta oficialidad, los máximos jefes, los máximos gobernantes; solo que ante el Jefe máximo, la prensa oficial, las cámaras de televisión y las reuniones de la Asamblea Nacional, SE DAN GOLPES DE PECHO rechazando el crimen y la impunidad de Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Misioneros, partidistas, líderes de la revolución.

Señor Presidente, el único honesto era el policía Serpico, todos los demás que le rodeaban eran los ladrones, que lo perseguían por ser honesto, Y LO HOSTIGABAN PARA QUE SE CONVIRTIERA EN LADRÓN, RAQUETERO de los narcotraficantes de las calles de cualquier pueblo del mundo. NO CONTINÚE BURLANDOSE DEL PUEBLO VENEZOLANO, que no es bolsa, ni pendejo.  

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios