Blogia
noticias calientes

DISPARATES DE MARIA QUEIPO

LOS HOMBRES DE PAJA Dr. JORGE PAZ NAVA

DISLATES, DISPARATES, INCONGRUENCIAS Y BOBADAS
DE MARIA QUEIPO Y LA LEY DE EDUCACIÓN.

En declaraciones de la Diputada MARIA DE QUEIPO (69), a Últimas Noticias el 27/08/09, Periodista Dennys Bracho, sobre la LOE.
- “¿Cuándo se perdió o se desvirtuó el modelo educativo venezolano?.
- Ella contestó: “Cuando se separaron los afectos, ideologizaron para el capitalismo y ausentaron el humanismo, un hombre sin historia, sin geografía, ni práctica social honesta, eso devino en un hombre con poca capacidad crítica ausentado de la vida del país. Las carreras están al servicio del capitalismo, y se creó un aparato de formación de profesionales sin destinos en el mercado de trabajo, un hombre como mercancía, es decir, vales lo que sabes.”
Veamos, que quiso, pretendió, o intentó decir, esta supuesta veterana Profesora con esa respuesta. Analicemos.
Ella dijo, “cuando se separaron los afectos”. Que quiere decir con separación de los afectos, ¿a que se refiere?. ¿Cuáles afectos?, si estamos hablando de una ley. Suponemos que eran varios los afectos y hubo un momento que se separaron. ¿Los afectos por quién, o porqué cosa?. Esta señora que se las da de EXPERTA, tiene un vocabulario desarticulado, incoherente. Pareciera que habla de un divorcio, que supongo es el de ella con la educación. Se perdieron sus afectos con los educandos, con la educación, y con las normas rectoras de la educación venezolana. Queda en duda, si Queipo y a los enchavados alguna vez les importó la educación venezolana, que dejaron pasar 40 años de su vida, sin haber aportado ni una sola idea para la educación venezolana.
“… ideologizaron para el capitalismo y ausentaron el humanismo, un hombre sin historia, sin geografía, ni practica social honesta, eso devino en un hombre con poca capacidad crítica ausentando de la vida el país.”
Señores, si esto no es un disparate, si no es una incoherencia, una desarmonía, un choque entre palabras que no concuerdan para construir una frase; entonces esta señora tiene una hiper discapacidad mental y física, isotónica rescublimada encefálica.
Me niego a darle interpretaciones a este disparate del genio QUEIPO. Hago el esfuerzo para entender que dijo con ese disparate que no tiene conjunciones, puntuaciones, ni sentido lógico. Entiendo, que dice que los venezolanos somos hombres sin historia, faltos de humanidad, sin geografía, SIN PRACTICA SOCIAL HONESTA, lo que en 100 años produjo un hombre con casi ninguna capacidad para la crítica, incapaz de pensar. Solo se salvaron los comunistas como Queipo, que estudiaron en la Universidad PATRICIO LUMUMBA.
Sin capacidad crítica, pero fueron capaces de salir del sátrapa PÉREZ JIMÉNEZ el 23/01/58; hizo una super protesta el 27/08/89; fabricó un sistema de salud pública y de educación acorde con el Siglo XX. Construyó una democracia que aguantó el golpe de Castro León; el Porteñazo; el Carupanazo; el 27/Feb.; el 4/Feb./ y el 27/Nov., Y SE SOBREPUSO, se tambaleó pero se paró y resistió; juzgó a un Presidente y lo condenó. Y fue por el sistema democrático del voto, que dirimió Venezuela sus diferencias y eligió en 1998 un nuevo Presidente que 6 años atrás, CON LAS ARMAS DE LA REPÚBLICA TRATÓ DE DESTRUIR LA DEMOCRACIA.
Supone Queipo que nos idiotizamos, y vivimos, sin patria, adormecidos, acríticos y vivimos fuera de la geografía de Venezuela. ¿Dónde estudiaron estos comunistas de nuevo cuño?. ¿Acaso vivieron congelados en un témpano, que aparte de aquellos grupos rebeldes del 60 al 65, VIVIERON DESCEREBRADOS, que nunca fueron al Congreso al presentar leyes e ideas para hacer una mejor Venezuela. Esta Queipo y CIA, donde estudiaron, y se prepararon, lo que medianamente exponen ahora en estas INCOHERENCIAS ridículas, como esta Ley del Ministro HECTOR EMBARRADO (EDUCACIÓN), que es el más cercano competidor en ideas gremiales de QUEIPO.
Puedo afirmar, que los padres de María Queipo fueron deshonestos, pues fue en las escuelas de Pérez Jiménez, y en los demócratas donde educaron a esta señora, que estudió una ¡carrera¡ de maestra sin destino, sin sentido, al servicio del capitalismo. Pasó 60 años como una servil del capitalismo, con un RETARDADO despertar en 1998. Por ello para los comunistas su padre, su madre, y su familia, no valen nada, SON DENUNCIABLES ante el partido como traidores. La misma Queipo NIEGA SU EXISTENCIA.
¿Dígame señora, cuáles son los héroes comunistas, que lucharon con Adecos, Uerredistas, y Copeyanos, para DERROCAR a Pérez Jiménez?. Ustedes estaban empujando en escrotos agriados.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com; E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios