Blogia
noticias calientes

YO SOY EL PUEBLO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                 Dr. JORGE PAZ NAVA

EL PUEBLO Y EL OLVIDO.

Yo soy el pueblo, esa masa que los políticos soban y soban.

Yo soy el pueblo, esa cosa que todos los poderosos seducen y amasan.

Yo soy el pueblo, al que siempre le prometen y nunca le cumplen.

Yo soy el pueblo, ese que tanto dices amar, y que siempre engañas, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, ese que siempre te sigue, que nunca me cumples, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que siempre has explotado, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, del que siempre te has burlado, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, con el que siempre has escalado posiciones, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que siempre ansías y maltratas, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que siempre utilizas para tus intereses políticos a cambio de nada, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que siempre maltratas y desprecias, diciendo que me amas, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que tu dices que eres,  no digo nada cuando me suplantas, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que tú has matado tantas veces, con tu discurso violento, lleno de odio, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que pasa necesidades por ti, pero yo olvido, siempre olvido.

Yo soy el pueblo, que pasa mucho tiempo dormido, sufriendo, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que le prometiste viviendas, castillos, y nunca me las distes, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que le prometiste educación, trabajo, salud, y nunca me las distes, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que tú has usado como carne de cañón para asumir y mantenerte en el poder, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que tus sapos y sicarios asesinan en las calles, en los campos, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que le prometiste empleo, nunca me lo diste, estoy pasando trabajo, me muero de hambre, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que tú vejas y engañas con discursos heroicos falsos, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que creí ciegamente, fanáticamente en ti, y me utilizaste, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que traicioné a mi propia familia, me pelie con ella por ti, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, ese que dices tú que eres cuando te conviene, y yo olvido.

Yo soy el pueblo, que tú pisoteas a tú conveniencia, y yo olvido.

Pero cuando yo despierto y me levanto, tengo más fuerzas que un maremoto, un tsunami, un terremoto, un tornado, un incendio, como en California y Australia,  un ciclón, un huracán, y todos juntos, y no hay poder represivo que me detenga; con las colosales fuerzas que tengo, destruyo todo lo que se atraviesa a mi paso.

No hay gobierno, tirano, autócrata, dictador, narciso, tanques de guerra, Guardia Nacional, ni milicia roja, ni ejército bolivariano, barcos, ni aviones de guerra, que DETENGAN MI FURIA; yo acabo con todo, juzgo y castigo a quienes me vejaron, engañaron, humillaron y estafaron mi buena fe y mi humildad de pueblo, con miles de mentiras y encadenado.

El pueblo soy yo, y no quien se hace pasar por mi, usurpa mi identidad y mi lugar, para hacerme más daño, no contento con el daño que por años me ha hecho, creyéndose más vivo que yo, un tío conejo cualquiera, vendedor de arañas y mentiras, mientras me chupaba la sangre, y se la regala a extraños.

Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios