Blogia
noticias calientes

JULIO CESAR RIVAS

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                         Dr. JORGE PAZ NAVA

JULIO RIVAS

UN ESTUDIANTE ESTOICO Y VALIENTE.

JULIO RIVAS, es un orgullo para todos los venezolanos, a veces carente de hombres valientes y estoicos, humildes y firmes, COMO LA FURIA DEL VIENTO HURACANADO, que nadie puede detener. Nadie tiene fuerza para ello.

En el video de Globovisión, cuando el seudo periodista de VTV, ataca y agrede al joven Julio Rivas, esposado en la entrada de los Tribunales, y lo acusa de delincuente, que lo filmaron tirando piedras, y lo capturaron huyendo de sus perros persecutores.

EN LA CONTESTA SOSEGADA de Julio Rivas, se muestra un hombre estoico, humilde, valiente y firme, aún esposado y reducido. ¡Con que firmeza rechaza la agresión del supuesto fablistán¡.

Sin querer hacer comparación, Rivas me trajo a la memoria, los últimos momentos de vida del Santo Padre Juan Pablo II. Estaba atacado de increíbles e insuperables dolores en todo su cuerpo. Sin embargo, el Santo Padre, no permitió que le inyectaran ningún calmante, porque quería estar consiente hasta el último momento de su vida, y sufrir por nuestro Dios, como él lo hizo en la cruz. Ese inmenso dolor le servía para mantenerlo despierto, y para rendirle cuentas a Dios.

Así, cuando Rivas le contesta a su agresor, que esta preso por defender su derecho de protestar, y por defender el derecho de todos los venezolanos. No hay videos de ¡yo¡ tirando piedras. Con la frente alta, erguido, sin retos, PERO FIRME FRENTE A SUS TORTURADORES, esbirros de la Seguridad Nacional chavista, mejor que Pedro Estrada y el negro Manuel Silvio Sanz. Así se enfrentó el General Páez solo ante FUNES, que simuló fusilarlo, pero no le sacó ni un ¡AY¡, y estaba solo como Julio César Rivas. Los hombres de verdad son como Julio Rivas.

ESTE RÉGIMEN DICTATORIAL, ya está en el mismo camino de los últimos días de Pérez Jiménez, que ya no confiaba en nadie, cercanos, ni lejanos, civiles, ni militares. TODOS ERAN SOSPECHOSOS DE CONSPIRACIÓN. Por ello la semana pasada (7 al 11), tuvo que salir en cadena de TV y Radio, TARECK EL AISAMI, a decirle al país, que los cuarteles estaban durmiendo, que no había ningún golpe, que durmiéramos tranquilos. Dijo Luis Herrera, en su más inspirado pensamiento, “LOS MILITARES SON LEALES HASTA QUE SE ALZAN”.

NO QUEREMOS GOLPES MILITARES, NI DE NADIE. Somos los civiles los dueños del problema y de la solución. Hombres como este joven Julio, son los que resolverán ESTE ACCIDENTE QUE SE LLAMA HUGO CHÁVEZ. Dirigirán el país de ahora y de mañana. Gracias Julio Rivas, tu le metes miedo a tus torturadores cobardes, ruines, subcubos como Jesse Chacón, que le falta el incubo Chávez para completar su personalidad.

La cobardía de tipos como el Ministro Chacón es un elogio a su persona. Decirle analfabeta funcional a la bella y más inteligente Periodista Lic. Diana Carolina Ruiz, en un rueda de prensa solo para eso, con su ausencia, es una ratada cuando menos. Este tipejo, me dice eso a mi a corta distancia, y le espeto un gargajo (perdón, perdón) en el ojo, que se lo vacío. (Perdón lectores). (Discúlpenme, no aguanté).  

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios