Blogia
noticias calientes

URIBE Y CHAVEZ

LOS HOMBRES DE PAJA                                            Dr. JORGE PAZ NAVA

URIBE Y CHÁVEZ

¿TRAMPOSOS O TRANSPARENTES?

EN MATERIA MILITAR.

URIBE VÉLEZ, posee un arsenal de información certificada sobre las andanzas del Presidente Hugo Chávez por el mundo, que si lo llegara a utilizar en el mundo judicial internacional, Chávez pasaría unos 50 años en prisión, o tal vez pagaría cadena perpetua.

Chávez en los 10 años de desgobierno ¡¡revolucionario¡¡, ha atropellado al pueblo colombiano, y al gobierno democrático colombiano, con abusos y TODO TIPO DE IMPROPERIOS, INSULTOS, INSOLENCIAS, INJURIAS, Y CALUMNIAS; con movilización de tropas y pertrechos de guerra,  armas,  aviones,  y tanques, hacia la frontera Venezuela y Colombia.

Hace tres o cuatro meses, rompió relaciones diplomáticas, y retiró el Embajador. Días después, devolvió el Embajador venezolano para Bogotá. Pero la misma noche que viajaba nuestro Embajador a Bogotá  para iniciar su trabajo, el Presidente Chávez volvió a ¡CONGELAR¡ las relaciones con Colombia, y ordenó que regresaran todos los trabajadores a Venezuela.

Que conducta más loca e irresponsable la de este mandatario comunista Hugo Chávez, que juega con las relaciones internacionales con las demás naciones, con nuestras vidas y nuestra seguridad ciudadana, COMO SI JUGARA CON MUÑECAS, que las tira contra el piso cuando le da el ataque de histerismo socialista del Siglo XXI, y no juega más, porque las muñecas (PETROLEO) son de él.

EL PRESIDENTE URIBE, ha sido un calculador maléfico, que ha utilizado a Chávez a su antojo y conveniencia, con las computadoras de Raúl Reyes e Iván Ríos, en las cuales aparece vital información contra Chávez, Manuel Correa, y Daniel Ortega, capaz de destruirlos y sacarlos de la política y del poder para siempre. Chávez ha embestido el trapo rojo del Presidente Uribe, cada vez que a este le interesa un escándalo, donde Chávez aparece como agresor y feroz victimario, y Uribe como una mansa paloma, victima de las agresiones del caudillo. Chávez responde, ¿Dónde tienes durmiendo a Timochenko y a Iván Márquez?.

URIBE SE HA VALIDO DESCARADAMENTE, de la ignorancia y el absoluto desconocimiento, y falta de experiencia política como gobernante de Chávez, para ponerlo a hacer todo tipo de disparates y ridiculeces, que favorecen la oposición y la popularidad de Uribe en determinado momento. No debemos ignorar, que la primera reelección del Presidente Uribe aprobada por el Congreso de Colombia, fue producto, de que Uribe lo había hecho bien; pero además, bajo la justificación de que ha confrontado con éxito la narcoguerrilla y los paramiliatres; pero también que ha manejado la confrontación con Hugo Chávez con una maestría, inteligencia y brillantez comparable con la de Sir WINSTON CHURCHILL. Esto no es paja de Mario Isea.

AHORA SE PRESENTA UNA SEGUNDA POSIBILIDAD de reelección del Presidente Uribe, nuevamente echa manos DE LA INFORMACIÓN REYES Y RÍOS, el financiamiento de Chávez a la narcoguerrilla, el tráfico de armas, y le pone la tapa CON LA PERMISIÓN DE USO DE 7 BASES MILITARES COLOMBIANAS POR USA. 

ESO ENFURECIÓ AL TORO CÍCLOPE, que ha embestido ese trapo rojo con la brutal ferocidad de siempre, duplicada. Mientras tanto, el habilísimo Uribe, que nació y estudió para ser Presidente, mueve su maquinaria política, lleva al Congreso la proposición de una segunda reelección como Presidente, SE LA APRUEBAN, y su popularidad sube un 18%, producto de los ataques tarúpidos de Chávez contra Uribe y contra las bases. Hace que Chávez y su gobierno aparezcan apoyando la narcoguerrilla, y dándole armas.

Nadie que sepa de política pone en duda, que el recurso más importante de Uribe para reelegirse Presidente, es Hugo Chávez Frías.

A pesar de que no aprobamos esta manipulación execrable de Chávez por Uribe, no lo culpamos, pues es obvio que ello le hace bien a Colombia, pues la permanencia de Uribe como Presidente de Colombia, le mantiene,  LA PONE EN EL PECHO A CHÁVEZ, FRENANDO EN SECO EL AVANCE DEL COMUNISMO DISFRAZADO DE SOCIALISMO en Colombia, potencia económica clave, para que se pueda consolidar la chavorevolución en América Centro y Sur.

CHÁVEZ TIENE QUE DARNOS CUENTA a los venezolanos por escrito, DE TODOS LOS CONVENIOS MILITARES (plastilina) FIRMADOS EN 10 AÑOS CON RUSIA, Bielorrusia, IRÁN, IRAQ, Ecuador, Nicaragua, Brasil, Malasia, KOREA, Vietnam, GAMBIA, Argelia, Siria, Palestina, LIBIA, y CUBA, sobre todo Cuba; hasta de explotación de energía atómica con IRAN habla Chávez; PERO LOS VENEZOLANOS NO CONOCEMOS NI UNA LETRA de estos pactos militares, que nos involucran entre los enemigos de Estados Unidos e Israel. Que Chávez explique y de copia de todos estos PACTOS CLANDESTINOS E ILEGALES, para que luego Colombia explique el convenio de uso de 7 bases militares para combatir la narcoguerrilla, el terrorismo y el narcotráfico.

¿Quién es más transparente?, entre Hugo Chávez y Uribe Vélez. SIN COLOMBIA EN EL REDIL DE CHÁVEZ, NO HAY SOCIALISMO. Ese es su problema. Colombia tiene petróleo y gas, y no es dependiente de la petrochequera de Chávez.

Con las 7 bases, se le acabaron los jueguitos de guerra a Chávez. La energía atómica, causa más daño a los pueblo y al planeta, que el servicio que presta. OBSERVEN LAS PROTESTAS MUNDIALES, Y EN ALEMANIA, PARA QUE CESE EL USO DE LA ENERGÍA NUCLEAR. NO HAY DONDE BOTAR TODA ESA BASURA.

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

0 comentarios