Blogia
noticias calientes

MERCADER DE LA BRUTALIDAD SOCIALISTA HÉCTOR EMBARRÓ

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

MERCADER DE LA BRUTALIDAD SOCIALISTA

HÉCTOR EMBARRO:

ME DA PENA Y VERGÜENZA COMO VENEZOLANO, tener un Ministro de ¡Educación¡ como Héctor Navarro. Más vergüenza, me dan las explicaciones que da para autistas, esotérico, con pretendida intelectualidad del IVIC, cuando en verdad, SOLO UN ALIENADO MENTAL O MILITAR COLABORACIONISTA puede admitir semejante quincalla de cursilerías politiqueras. Solo un amancebado chavista por falta de descerebrado lo puede aceptar.

Pero si estoy claro, que aunque su discurso disentérico no convence a los demócratas y a la gente inteligente, EL MINISTRO HÉCTOR EMBARRO (SUBCUBO) está cumpliendo un mandado de su jefe Hugo Chávez (INCUBO), de hacer una LEY DE EDUCACIÓN para poner las Universidades, Institutos de Estudios, Liceo, escuelas primarias, y todo el sistema educativo, AL SERVICIO POLÍTICO IDEOLOGIZADOR DEL CHAVISMO BALURDO.

Quien sepa algo de socialismo, comunismo y educación, sabe de origen, que las escuelas (sistema educativo) es entre todos, UN APARATO  PARA IDEOLOGIZAR, que comienza en la niñez desde el primer día que pisa la escuela. Esto porque, los estudiantes están en la escuela a la orden del régimen, un mínimo de cinco (5) horas diarias, que sería llevado a 8 horas diarias, tiempo durante el cual, tipos intelectualoides como Héctor Navarro, Acuña, Mario Isea, Darío Vivas, Mary Pili, la octogenaria escarlatinosa Queipo, Chávez y Miguel Cancino, invadirán las escuelas, para lavarle el cerebro a los estudiantes, idiotizarlos (esclavizarlos) para esclavizarlos al servicio de la gleba boliburguesas, solo visible en el nivel uso del DESODORANTE, y el uso de carros costosísimos (el que sabe leer, lee como sea).

Yo pagaría en dólares una entrada en contra barrera (VIP), para ver en el Arenas de Miami, UN DEBATE sobre la Ley de Educación, por un lado HÉCTOR EMBARRÓ,  María de Queipo y Acuña; y por la otra, el Profesor (de verdad) LEONARDO CARVAJAL, secundado por el Profesor OCTAVIO DELAMO.

Por supuesto que no irían, pues los debates de Navarro, ACUÑA y QUIEPO, son de “YO CON YO”, algo así como la autosatisfacción. Estos tipos son simples policías políticas al servicio de la SEGURIDAD NACIONAL (SEGURNAL) del RÉGIMEN, que hoy se oculta tras el nombre de Ministerio de Educación. En los regímenes comunistas nada se llama por su propio nombre, sino con otro que no corresponde. Lo mismo que hace la mafia; delante en la fachada, una lavandería de ropa; y en la parte trasera, los mafiosos recibiendo cuentas, apuestas, ordenando matanzas en las esquinas de Beores.

El aparato militar para controlar por el uso de la represión y la matanza ocasional de personas, y la creación de milicias político partidistas (Francisco de Miranda), y el entrenamiento y armado de sus militantes; EL APARATO ESCOLAR, como la gran logia para la formación política del socialismo y el comunismo, 5 horas diarias mínimas, incluyendo sábados, domingos y días feriados. Eso no lo hizo nunca la democracia de 40 años.

Y POR OTRA PARTE, las Radios, Televisoras y periódicos impresos, para defender las MAMARRACHADAS INVENTADAS EN MIRAFLORES, que los expertos y estudiosos no han podido explicar hasta la fecha.

En el sistema comunista y socialista, la Escuela es un (AIE) APARATO IDEOLÓGICO DE ESTADO, que sirve para adoctrinar en un solo pensamiento. EN CAMBIO EN LOS SISTEMAS DEMOCRÁTICOS, la escuela no es un aparato ideológico, ni ideologizante, porque allí se enseñan todas las tendencias políticas y religiosas, DONDE NO SE IMPONE el conocimiento, sino que se imparte conocimiento.

En otra columna hablaré más a fondo, sobre la escuela como aparato para ideologizar, para lo cual es fundamental la LEY DE EDUCACIÓN, aunque VIOLE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. Este régimen dictatorial militar corrupto, ya no tiene Constitución que cumplir que lo frene. Corrupto como el Canciller  Español Moratinos, no son hombres de virtudes, sino de negocios con petróleo barato con que le compran la conciencia a Garzón, Rodríguez Zapatero y otros más. ¿Madre patria, o desmadre?.                                                                                                                                                                                                                                                                            

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios