Blogia
noticias calientes

¿MORAL DEL CONDON PERFORADO, O MORAL PURA?

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

¿MORAL DEL CONDÓN PERFORADO

O MORAL PURA?.

            La verdad es, que estos Diputados chavistas como SAUL ORTEGA, que no representan a nadie por los votos con que fue elegido (sin contendor), 23 mil, se han ROBADO HASTA LA MORAL PÚBLICA; el derecho de ciudadanos honestos, honrados, decentes, trabajadores, DE CRITICAR LAS POLÍTICAS PÚBLICAS O CLANDESTINAS, la Ley de Educación, y el robo de los petrodólares; todos los venezolanos NO TIENEN MORAL para discutir y criticar ninguna acción política de la dictadura escatológica del Presidente Hugo Chávez. ¿Dónde compraría la moral Chávez?.

            En Venezuela los únicos que tienen moral para hablar, son los fanáticos del chavismo.

            Habrase visto semejante depravación moral chavista, de quienes siempre dicen, que ellos son los únicos que tienen moral para hablar. Pero mientras estos castrados invocan la moral, su régimen castrante tiene 10 años hablando y atacando el imperio yankee; imperio genocida, corrupto, narcotraficante, perro de la guerra, violador de los derechos humanos; guerrerista; responsable de la pobreza y de todos los males que sufren Centro y Sur América, George Bush alcohólico, hediondo a azufre, como le dijo Hugo Chávez en la Asamblea General de las Naciones Unidas, SIN QUE NADIE CON LOS SUFICIENTES GUINDONES LE DIERA UNA APROPIADA RESPUESTA, y lo deje en el sitio.

            El punto es, que el gobierno chavista, le vende el 80% del petróleo venezolano a ese IMPERIO YANKEE, supuesto el mayor enemigo de esta revolución. Ese petróleo que le venden a su peor enemigo Yankee, ES UTILIZADO en Irán y Afganistán, para mover aviones, tanques de guerra, portaviones, tropas para perseguir al talibán Al Qaeda, Bin Laden; Hezbola, las FARC, el ELN, y tantos otros malandros y narcotraficantes nacionales e internacionales, y a todos los amigos de la revolución chavista y cubana. El imperio mantiene la revolución.

            Con el petróleo que el ANTIYANKEE de pacotilla Hugo Chávez le vende a USA, estos le CORTARON la cabeza al pana mayor de la CANTINFLERICA GUARDIA PRETORIANA DE HUSSEIN, y de Bin Laden.

            Hugo Chávez recibe en dólares del IMPERIO YANKEE, millones, que luego utilizan para corromper gentes y países de idiotas castrados de Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Argentina, y títeres como Zelaya, Lugo.

            ¿Cómo explica Chávez, que le vende el petróleo venezolano a su peor enemigo –según él- de Venezuela para colaborar que destruya a sus amigos revolucionarios, y feliz y gustoso recibe los ¡¡¡dólares malditos¡¡¡ del imperio yankee. Si esto no es denigrar de sus propios proyectos revolucionarios, entonces Hugo Chávez es el nuevo PAPA ROJO DEL VATICANO, un Borgia cualquiera

            Chávez llegó a lo máximo con los dólares de su enemigo. ¿Quién puede creer estas balurdeces de Hugo, que habla paja de USA, pero le recibe los dólares?.

            Vietnam, Korea del Norte, Cuba no le venden sus materias primas a su enemigo yankee. No tienen relaciones diplomáticas, ni comerciales. Rusia cuando era la Unión Soviética, la cuna el imperio comunista, JAMÁS LE VENDIÓ sus materias primas a sus enemigos YANKEES-USA, ni a Inglaterra, a ningún socio de la OTAN.

            Chávez le puede vender gasolina y petróleo a los terroristas y bandas de malandros, narcotraficantes, narco guerrilleros, CON TAL QUE PAGUEN EN DÓLARES USA. Negocio es negocio. El fin no justifica los medios. Con dólares USA, puede comprar tanques y aviones de guerra; submarinos, lanza misiles tierra-aire; kalasnikof, y toda miscelánea; fabricas de fusiles, etc. a Rusia y Bielorrusia.

            ¿Por qué Saúl Ortega, Cilia Flores, Carlos Escarrá, María Quiepo, Figuera, y todos los castrados fanáticos Diputados, Carrizales, Maduro, Baduel, NUNCA LE HAN RECLAMADO A CHÁVEZ LA VENTA DE PETRÓLEO AL PEOR ENEMIGO DE LA REVOLUCIÓN CHAVISTA YANKEE-USA?.

            Esta es la moral de CONDÓN PERFORADO, que tienen los chavistas en este celestinojo, para hablar en la ASAMBLEA NACIONAL como únicos dueños de la moral. Inmorales es que son.

            Por último, estos alienados y castrados chavistas, ¿donde, bajo que cama de lupanar se escondían entre 1958 y 1998?, QUE NUNCA RECLAMARON, ni marcharon para reclamar, que la GENERAL BLANCA IBAÑEZ manejara la FAN y los ascensos de los Oficiales de hoy, y que el viejo Hugo de los Reyes Chávez, copeyano calderista, le pusiera el pecho a Caldera para que la Cuarta República democrática LO CONDENARA, y le permitiera DIRIGIR la Educación democrática en Barinas, y nunca REVIRÓ; y que de puro adulante, le diera su hijo primogénito HUGUITO CHÁVEZ FRÍAS, a Caldera, para que se lo BAUTIZARA, para estar bien con la Cuarta República democrática, de la que AHORA RENIEGA, PERO QUE SE LA VIVIÓ HASTA LA CACHA. EL TÍPICO EXPLOTADOR Y VIVIDOR.

            Solo así, con la ayuda de Caldera, pudo graduarse Hugo Chávez de militar fracasado, exonerándole, y poniéndole la nota regalada para que no lo expulsaran de la Academia Militar. Eso se lo debe a la democracia boba y corruptible que lo hizo gente a pesar de todo.

     

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios