Blogia
noticias calientes

MALANDROS CON PODER

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

MALANDROS CON PODER

Y LEY DE MALA EDUCACIÓN.

            EL DÍA JUEVES 13/08/09, los ciudadanos DEMÓCRATAS VENEZOLANOS, enfrentados a la dictadura militar oprobiosa de Hugo Chávez, salieron en todo el país, y en Caracas, y caminando estudiantes, profesores y pueblo, EN COMPAÑÍA DEL PADRE LUIS UGALDE, Rector de la Universidad Católica Andrés Bello, a protestar contra el propósito malsano y abusivo del régimen, de aprobar una nueva “LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN”, contraria a la Constitución Nacional de Venezuela.

            35 COMUNICADORES SOCIALES de la CADENA PERIODÍSTICA CAPRILES, se pararon, identificados en la esquina de Beroes, a volantear y gritar sus consignas contra la represión y contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INFORMACIÓN EN VENEZUELA. También protestaban contra el cierre de 34 emisoras de radio por CABELLO-CONATEL, dejando cesantes 50 mil personas entre todas.

            REPENTINAMENTE, inesperadamente, se les presentó una turba de malandros, armada con armas de fuego, palos, bates, piedras, botellas, motorizados, Y LOS AMENAZARON, ORDENÁNDOLES que se fueran de allí, porque Beroes era zona chavista, del pueblo, donde los oligarcas no podían estar. Esto no fue aceptado por los periodistas.

            Sin mediar palabras, los MALANDROS CHAVISTAS ARMADOS, que habían salido del Edificio PHELLPS de AVILA TV, iniciaron UN ATAQUE MASIVO con las armas que cargaban, les cayeron a palos, patadas, pedradas, insultos, contra los periodistas, lesionando en diverso grado a 14 de ellos, varias mujeres entre ellos.

            Nada importó a estos malandros chavistas oficiales armados, y pagados por Miraflores, que entre los periodistas que ejercían su derecho a la protesta consagrada en la Constitución Nacional HABÍAN VARIAS MUJERES, PARA AGREDIRLAS Y LESIONARLAS. Un acto clásico de valentía de estos malandros chavistas oficiales, repetido en 10 años, con saldos de muertos, heridos, lesionados, mutilados.

            COLECTIVOS COMO LA PIEDRITA, Tupamaros, Guerreros de la Vega, PARTIDO UPV, Vives, CÍRCULOS BOLIVARIANOS, Misiones Rivas, Sucre, Robinson, Frente Francisco de Miranda, Milagro, Patrullas Socialistas, Milicias, Batallones y TODA ESA BASURA PARTIDISTA INVENTADA, Y SOSTENIDA por Chávez, SON GRUPOS malandros armados PARAPOLICIALES, usados para atacar las marchas y movilizaciones de los DEMÓCRATAS DISIDENTES, uniformados de rojo, para dar la falsa impresión de que la revolución tiene muchos seguidores, cuando de verdad es otra.

            Después de la acción primaria iniciada por los malandros salidos de VALE TV, ésta fue secundada por la POLICÍA METROPOLITANA del Comandante Meza, del MIN TAREK EL AISAMI, y JORGE RODRÍGUEZ, que repartieron gas picante, lacrimógeno, perdigones, patadas, rolazos y patadas, y por último algún detenido para ponerlo de rodillas ante el Furher por el Ministerio Público. (otra burla contra la justicia y el pueblo venezolano).

            FUERON ESTOS MALANDROS de estos grupos PARAPOLICIALES Y PARAMILITARES, que mandó el Chakal, para impedir que las protestas contra la Ley Orgánica de Educación llegaran el Jueves 13/8/09 al Parlamento, para demostrarle a Hugo Chávez, QUE EL PUEBLO VENEZOLANO DE MAYORÍA DEMOCRÁTICA ES MAYORÍA, ANTE LOS CHAVISTAS ALIENADOS, PAGADOS por el dinero corrupto maldito del petróleo, que esta destruyendo el sistema democrático de 40 años (1958-1998).

            Los ataques a RCTV; GLOBOVISIÓN; PALACIO ARZOBISPAL de Caracas; UCV-Rectorado, FEDECÁMARAS. Consulado de Colombia, PLAZA ALTAMIRA; Perijá; Plaza Bolívar de Caracas, VELORIO Y ENTIERRO DEL CARDENAL VELÁSQUEZ,  a las marchas de oposición y a los Periodistas, SON hechos premeditados por Miraflores y ejecutados por estas bandas de MALANDROS OFICIALES ARMADOS, contra los cuales nunca ACTÚA la Fiscalía del Min-Público, los Tribunales, las FAN, ni las Policías Civiles, ni Militares. No olvidaremos, ni borraremos estos crímenes de nuestra MEMORIA. SON MALANDROS CON PODER dirigidos desde lo más alto del poder CORRUPTO.  

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios