Blogia
noticias calientes

BASTARDÍAS OFICIALES

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

BASTARDÍAS OFICIALES CHAVISTAS:

“SUCIA MANIOBRA”

“CUENTO BASTARDO”.

“SUCIA MANIOBRA” Y “CUENTO BASTARDO”, fueron los calificativos que el Presidente Chávez de Venezuela, le acuñó al gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez, en su “reunión” con periodistas extranjeros del 5/08/2009, DONDE NO SE PERMITIÓ EL ACCESO DE PERIODISTAS VENEZOLANOS, como una prueba más de QUE en Venezuela NO EXISTE libertad de expresión, ni información.

EL GOBIERNO Y LA PRENSA DE COLOMBIA, ACUSAN AL GOBIERNO CHAVISTA, de mantener una íntima relación política con las FARC, dándole financiamiento en dólares, entregándole fusiles, municiones, granadas, morteros, BAZUCAS (AT4), C4, dinamita, pólvora negra, bombonas de gas; radios de comunicación, TELÉFONOS Y COMPUTADORES CON CONEXIÓN SATELITAL.

Toda esa información fue encontrada en las computadoras capturadas a RAÚL REYES en la frontera Ecuador-Colombia, y al Comandante IVÁN RÍOS. La Interpol tiene en su poder toda esa información. EL PRESIDENTE URIBE VÉLEZ, ha sido un hombre prudente y muy diplomático con las bestialidades de Hugo Chávez, en su público maridaje con las FARC de vieja data.  

Pero el constante hostigamiento, acoso y provocación de Hugo Chávez contra Colombia, ha obligado al Presidente Uribe de una vez por todas, A TENER QUE PONER EN LA VÍA PÚBLICA TODA ESA INFORMACIÓN, y además, hacer un periplo político por toda América, mostrándole a todos los Presidentes de América las pruebas de la delincuencia oficial del régimen, y la necesidad imperiosa de usar varias bases militares en Colombia, COMPARTIDAS CON LA FUERZA ARMADA Y USA, para mejorar el combate contra el NARCOTRÁFICO, EL NARCOTERRORISMO, la narco guerrilla de las FARC y ELN, para impedir la sociedad con el régimen chavista, que atenta contra la estabilidad democrática.

La razón de Hugo Chávez, su molestia con Colombia es, porque sus negocios con el tráfico y el terrorismo NARCO guerrillero, prácticamente será imposible, lo cual debilita la fuerza de la ROBOLUCIÓN chavista, que no le permite CONSOLIDARSE, ni expandirse.

No olvidemos, que la PETROREVOLUCIÓN TERRONARCÓTICA, fue derrotada electoralmente en ARGENTINA (Kirchner), MÉJICO, PANAMÁ, HONDURAS, y Perú, lo cual es un FRENO al comunismo RAMPLÓN DE CONDORITO en América.

La rueda de prensa del 5/8/09 de Chávez, es decir lo menos, UNA BABOSADA. Lo del robo en Cararabo es otra RIDICULEZ-ROBOLUCIONARIA BALURDA. Mentiras bastardas, sucias maniobras chavistas, gangrenosas.

EL DISCURSO BALURDO DE CHÁVEZ, negando la responsabilidad en la entrega de dólares y armas a las FARC, no se la cala nadie que sea inteligente, porque es una PROCAZ MENTIRA, una bastarda mentira.

BASTARDA ES UNA IDEA, como el socialismo del Siglo XXI, que tiene madre, PERO CUYO PADRE NADIE conoce, pero que podría ser el CURA PÁRROCO, futuro Presidente. Nada extraordinario.  Que Chávez hable de bastardos, cuentos bastardos, hijos bastardos, nos hace entrar en graves sospechas sobre el origen de los principales PROCERES de esta bastarda revolución, que es una  REVOLUCIÓN INCESTUOSA.

Con esto termino. INCESTUOSO es, sostener políticas consanguíneas sexuales entre personas, prohibidas por la Ley. Ejemplo; el matrimonio entre las narco guerrilla terrorista FARC (EL HIJO) y la revolución chavista (LA MADRE). Es de allí de donde NACE UN BASTARDO hijo SOCIALISTA SIGLO XXI. Quiero verlo juzgado como Saddam Hussein. Todo lo veremos, tengan confianza. los he visto más feos y se han casado. Hay bastardos vientos de guerra, porque les está sembrando Chávez, para justificar su caída, y para tratar de mantenerse en el poder. No queremos guerra con Colombia, ni con nadie. Quien por Venezuela desata un conflicto armado con Colombia, cual 4/F, debe ser juzgado como traidor a la patria, y pagar los daños que cause su loquera.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios