Blogia
noticias calientes

EL PRESIDENTE AVANZA EN LA DESTRUCCION DE VENEZUELA

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

EL PRESIDENTE CHÁVEZ

AVANZA EN LA DESTRUCCIÓN DE VENEZUELA.

¿Qué es lo que no ha hecho el Presidente Hugo Chávez, para destruir todo lo que hizo la democracia y sus líderes para construir instituciones y hombres democráticos en 40 años.

Hombres libres, que se prepararon 40 años en nuestras escuelas, liceos, universidades autónomas, y en las mejores universidades del mundo, pagadas con los petrodólares de la tierra venezolana, bien utilizados para construir un gran país.

Venezuela en 40 años magníficos, democráticos, avanzó con pasos agigantados, con errores y aciertos hacia un presente, lleno de promisión y de elementos de éxito, de triunfo.

ESO NADIE, QUE NO SEA ENEMIGO DE VENEZUELA, al mismo estilo Bin Laden, se atrevería a negar honestamente, el bien que hizo la democracia a Venezuela, pero también a todos los países de Centro y Sur América, que en 1958 estaba plagada de REGÍMENES MILITARES, GORILAS, AUTÓCRATAS, DICTATORIALES, autoritarios, sátrapas bolivarianos, seudo nacionalistas, y algunos de verdad lo fueron.

PERO EL 97% FUERON GOBIERNO SÁTRAPAS, de mucha pompa, mucha gala uniformada, sátrapas, con infinitas desviaciones hasta en el orden social y sexual, donde la jerarquía no respetaba las féminas, ni las familias de sus más cercanos adulantes, a la hora de la invitación al placer y a la traición. Basta ver la Fiesta del Chivo, para corroborar este bestial gorila comportamiento de los gobiernos militares de 100 años en América.

VENEZUELA INSPIRÓ Y VENDIÓ EL MODELO DE LA DEMOCRACIA EN AMÉRICA; y la ayudó a consolidar; la doctrina Betancourt, de no tener relaciones diplomáticas con ningún país con régimen militar dictatorial como el que vive Venezuela los últimos 10 años, o el de Cuba en 1960.

Pues bien, toda esa inmensa obra de 40 años de democracia, Chávez se ha empeñado en destruirla en estos 10 años, y ya esta casi que lo logra, muy a pesar, de que el pueblo le ha hecho una titánica oposición con la mente y el pecho se le ha parado de frente, regando otra vez con sangre libertaria el suelo patrio.

Yo, ni nadie, hemos ocultado nunca los errores y desaciertos de esos 40 años de democracia. Pero ello no niega jamás, que aún así, Venezuela dio del 58 al 98 el gran salto a la mejor civilización. Nosotros haciendo oposición toda la vida, pasamos 50 años haciendo críticas duras, serias y honestas a Betancourt, Leoni, Caldera, Pérez, Lusinchi, Pérez II, Caldera II, y Chávez I y II; por ello ni Chávez, ni la progenitora de Chávez, me podrán desconocer esa entrega total sin ambición a luchar por el bien y la democracia de Venezuela.

Cuando Chávez andaba repitiendo por Venezuela, desde la Academia Militar de Caracas, hasta el Alto Apure, si  mi Teniente, si mi Capitán, si mi Mayor, si mi Coronel, si mi General; saliendo el 27 y 28/Febrero/89 con un batallón de soldados inmaduros a dispararle y asesinar a un pueblo que tenía hambre de justicia judicial, ganas de salir de abajo más rápido, yo me había pasado ya 30 años de mi vida, peleando en la escuela, el liceo, la calle, los Partidos, la Universidad, y el sistema de justicia judicial y social, en mi casa, para que las cosas se hicieran mejor.

PERO NUNCA TUVE UN BATALLÓN DE SOLDADOS BAJO MI MANDO. Tal vez, no lo se, si teniendo 30 años, con un cuartel bajo mi mando, y con poca madurez política y social, me habría aventurado a hacer más democracia, PERO JAMÁS PARA INSTAURAR UNA TIRANÍA MILITAR Y CRIMINAL para pisotear a mi familia, y a mi patria, vendiendo por BALURDECES la patria, a desequilibrados y enfermos mentales, como Fidel y Raúl Castro, Kadafi, Admedinayad, Sadam Hussein, LUKASHENKO; Mugabi, las FARC, Putin, QUE DEBERÍAN TODOS ESTAR PRESOS POR SUS CRÍMENES CONTRA SUS PAÍSES y contra el mundo, pues lo tienen al borde de una catástrofe mundial.

Venezuela fue el baluarte democrático en América desde 1958, para que Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Santo Domingo, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Chile, y hasta Portugal y España, retornaran al sistema democrático.

A Carlos Andrés se le juzgó erradamente, por darle armas a Violeta Chamorro y a los contras, para que el comunismo balurdo sandinista no se entronizara en Nicaragua, con los malandros Ortega.

Ahora Chávez regala dólares, AT4 y Kalasnikof a los FARC; lo niega y se burla de la ONU y la OEA, y los castrados adulantes lo aplauden.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios