Blogia

noticias calientes

DISPARATES DE MARIA QUEIPO

LOS HOMBRES DE PAJA Dr. JORGE PAZ NAVA

DISLATES, DISPARATES, INCONGRUENCIAS Y BOBADAS
DE MARIA QUEIPO Y LA LEY DE EDUCACIÓN.

En declaraciones de la Diputada MARIA DE QUEIPO (69), a Últimas Noticias el 27/08/09, Periodista Dennys Bracho, sobre la LOE.
- “¿Cuándo se perdió o se desvirtuó el modelo educativo venezolano?.
- Ella contestó: “Cuando se separaron los afectos, ideologizaron para el capitalismo y ausentaron el humanismo, un hombre sin historia, sin geografía, ni práctica social honesta, eso devino en un hombre con poca capacidad crítica ausentado de la vida del país. Las carreras están al servicio del capitalismo, y se creó un aparato de formación de profesionales sin destinos en el mercado de trabajo, un hombre como mercancía, es decir, vales lo que sabes.”
Veamos, que quiso, pretendió, o intentó decir, esta supuesta veterana Profesora con esa respuesta. Analicemos.
Ella dijo, “cuando se separaron los afectos”. Que quiere decir con separación de los afectos, ¿a que se refiere?. ¿Cuáles afectos?, si estamos hablando de una ley. Suponemos que eran varios los afectos y hubo un momento que se separaron. ¿Los afectos por quién, o porqué cosa?. Esta señora que se las da de EXPERTA, tiene un vocabulario desarticulado, incoherente. Pareciera que habla de un divorcio, que supongo es el de ella con la educación. Se perdieron sus afectos con los educandos, con la educación, y con las normas rectoras de la educación venezolana. Queda en duda, si Queipo y a los enchavados alguna vez les importó la educación venezolana, que dejaron pasar 40 años de su vida, sin haber aportado ni una sola idea para la educación venezolana.
“… ideologizaron para el capitalismo y ausentaron el humanismo, un hombre sin historia, sin geografía, ni practica social honesta, eso devino en un hombre con poca capacidad crítica ausentando de la vida el país.”
Señores, si esto no es un disparate, si no es una incoherencia, una desarmonía, un choque entre palabras que no concuerdan para construir una frase; entonces esta señora tiene una hiper discapacidad mental y física, isotónica rescublimada encefálica.
Me niego a darle interpretaciones a este disparate del genio QUEIPO. Hago el esfuerzo para entender que dijo con ese disparate que no tiene conjunciones, puntuaciones, ni sentido lógico. Entiendo, que dice que los venezolanos somos hombres sin historia, faltos de humanidad, sin geografía, SIN PRACTICA SOCIAL HONESTA, lo que en 100 años produjo un hombre con casi ninguna capacidad para la crítica, incapaz de pensar. Solo se salvaron los comunistas como Queipo, que estudiaron en la Universidad PATRICIO LUMUMBA.
Sin capacidad crítica, pero fueron capaces de salir del sátrapa PÉREZ JIMÉNEZ el 23/01/58; hizo una super protesta el 27/08/89; fabricó un sistema de salud pública y de educación acorde con el Siglo XX. Construyó una democracia que aguantó el golpe de Castro León; el Porteñazo; el Carupanazo; el 27/Feb.; el 4/Feb./ y el 27/Nov., Y SE SOBREPUSO, se tambaleó pero se paró y resistió; juzgó a un Presidente y lo condenó. Y fue por el sistema democrático del voto, que dirimió Venezuela sus diferencias y eligió en 1998 un nuevo Presidente que 6 años atrás, CON LAS ARMAS DE LA REPÚBLICA TRATÓ DE DESTRUIR LA DEMOCRACIA.
Supone Queipo que nos idiotizamos, y vivimos, sin patria, adormecidos, acríticos y vivimos fuera de la geografía de Venezuela. ¿Dónde estudiaron estos comunistas de nuevo cuño?. ¿Acaso vivieron congelados en un témpano, que aparte de aquellos grupos rebeldes del 60 al 65, VIVIERON DESCEREBRADOS, que nunca fueron al Congreso al presentar leyes e ideas para hacer una mejor Venezuela. Esta Queipo y CIA, donde estudiaron, y se prepararon, lo que medianamente exponen ahora en estas INCOHERENCIAS ridículas, como esta Ley del Ministro HECTOR EMBARRADO (EDUCACIÓN), que es el más cercano competidor en ideas gremiales de QUEIPO.
Puedo afirmar, que los padres de María Queipo fueron deshonestos, pues fue en las escuelas de Pérez Jiménez, y en los demócratas donde educaron a esta señora, que estudió una ¡carrera¡ de maestra sin destino, sin sentido, al servicio del capitalismo. Pasó 60 años como una servil del capitalismo, con un RETARDADO despertar en 1998. Por ello para los comunistas su padre, su madre, y su familia, no valen nada, SON DENUNCIABLES ante el partido como traidores. La misma Queipo NIEGA SU EXISTENCIA.
¿Dígame señora, cuáles son los héroes comunistas, que lucharon con Adecos, Uerredistas, y Copeyanos, para DERROCAR a Pérez Jiménez?. Ustedes estaban empujando en escrotos agriados.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com; E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

REPRESENTACION PROPORCIONAL

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

SEGÚN LOS VOTOS OBTENIDOS.

Según el Diccionario de Derecho Usual de Guillermo Cabanellas, Tomo III, Pág. 554, Editorial Heliasta, Buenos Aires, República Argentina 1974.

El régimen de gobierno de Hugo Chávez, acaba de aprobar una nueva “LEY DE PROCESOS ELECTORALES”, donde pone en manos del “CONSEJO NACIONAL ELECTORAL”, a capricho, toda la normativa EJECUTIVA Y PROCESAL ELECTORAL.

Me refiero a la representación proporcional de asignación de cargos, en concordancia con los votos obtenidos en el acto electoral de que se trata.

Tiempo atrás, la distribución de cargo en una elección del Colegio de Abogados, Ingenieros, sindicatos, etc, la plancha, o lista que obtenía el 51% de los votos, GANABA TODOS los cargos que estaban en juego.

Por consecuencia de todos los problemas políticos del país, las exigencias del cambio, y más democracia, se comenzó a aplicar la representación proporcional de los votos en las elecciones gremiales. ASÍ DEBIÓ SER SIEMPRE, porque así lo pautaba la Constitución Nacional de 1961; solo que, ninguna institución electoral, ni judicial, se preocupó en hacer cumplir ese principio constitucional. Se vio la luz en este y otros asuntos, cuando se aprobó la Ley sobre Amparo Constitucional, por medio de la cual el pueblo comenzó a recibir una mayor cuota de justicia en Venezuela. Venezuela dio allí un salto al futuro.

Veamos que dice el Diccionario sobre este importante asunto, puesto manos arriba en Julio/2009 por este régimen tiránico militar.

“Sistema electoral que distribuye, en un COLEGIO NACIONAL ÚNICO, o en Colegios muy extensos, el número de puestos que han de elegirse o proveerse en proporción a los votantes que cada agrupación ha obtenido. SE CONTRAPONE al procedimiento de la mayoría, QUE POR UN SIMPLE VOTO sobre la minoría puede acaparar la totalidad de la representación electoral.

Existen numerosas combinaciones dentro del sistema de espacios, de exposición larga y necesitada, incluso de matemática complicadas. No obstante se reconoce la justicia de que, si un tercio del censo electoral corresponde a una tendencia y los dos tercios restantes se dividan por igual entre cuatro sectores distintos, no sean los de aquella minoría (aunque mayoría relativa) quienes deban ejercer el gobierno contra todos los demás sumados, o burlados en el sistema de mayorías. La representación proporcional no se admite en todas partes por los grandes intereses creados y por la tradición; que pueden conducir a absurdos y falta de autoridad moral, como las notables elecciones generales inglesas de 1950, que condujeron al poder al partido conservador, CON MÁS REPRESENTANTES EN EL PARLAMENTO AUNQUE CON MENOS VOTOS QUE LOS LABORISTAS, y minoría franca frente a estos, los liberales y otras fracciones disidentes. Situación similar condujo en 1933, en Alemania, a entregarle el gobierno al partido nazi, el más numeroso, QUE SE LAS INGENIÓ CON FALSAS PROMESAS y reales amenazas para obtener, en vista de ello, UNOS PLENOS PODERES, luego perpetuados sin prórroga constitucional aparente”

            REPRESENTATIVO, QUE REPRESENTA. La representación es directa en el caso de los cargos de elección popular. QUE ESA REPRESENTACIÓN SEA MAYOR O PEOR, DEPENDERÁ DE LA PREPARACIÓN Y DISPOSICIÓN DE QUIEN EJERCE LA REPRESENTACIÓN DE OTRA PERSONA, y eso vale igual, para un Abogado, que para un Diputado, Alcalde o Gobernador, etc.

            REPRESENTANTE LEAL O LEGÍTIMO. OBRAR JURÍDICAMENTE EN NOMBRE DE OTROS, POR ESTAR ASÍ CONTEMPLADO EN LAS LEYES.

            No existe en material electoral, un PRINCIPIO CONSTITUCIONAL, que sea más democrático, NI DEMOCRATIZADOR, QUE LA REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL DE LAS MINORÍAS, con respecto al total de votos obtenidos en una contienda electoral, sobre todo cuando son varios (múltiples) los cargos que se deben elegir. Hay otros principios políticos electorales tan democráticos como el del comento, PERO NINGUNO MÁS DEMOCRÁTICO QUE EL DE LA REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL DE LAS MINORÍAS.

            En un país que se precie de practicar la democracia, que realmente lo sea, LA GOBERNABILIDAD, LA ESTABILIDAD Y LA DEMOCRACIA, dependen directamente en mayor o menor medida, de que se respete la pluralidad, la disidencia política, respetando que ejerce una representación (Diputación) igual a la que tiene la primera minoría, o mayoría circunstancial.

            Esta Ley que acaba de aprobar la oficina legislativa de Miraflores, PONE EN TIEMPO de CONFLAGRACIÓN Y CATÁSTROFE el sistema democrático que vivimos del 58 al 98 en Venezuela.   

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

DEMOCRATICO REPRESENTATIVO, DEMOCRATICO PARTICIPATIVO

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

“DEMOCRÁTICO REPRESENTATIVO

DEMOCRÁTICO PARTICIPATIVO”.

La gran diferencia entre la Constitución Nacional de 1961, naciente en democracia, y la del parto de la dictadura de 1999, estriba, en que la democrática era REPRESENTATIVA, y la dictatorial PARTICIPATIVA.

Preciso es entonces, desentraña que significa representativa, y que significa PARTICIPATIVA. Pero antes de iniciar este estudio aclaro que, la de 1961, fue un parto natural, que provenía del CONSENSO, reunión, acuerdo entre los protagonistas públicos y clandestinos, arriesgados, pluralista, para hacer una nueva Constitución, para regir la naciente democracia, luego de derrotar la dictadura militar perejimenista, que venía de los años 1950, época del planeta que venía de pocos años de lidiar con la segunda guerra mundial, desatada por Hitler y JAPÓN; con miles de países con regímenes sátrapas dictaduras militares, como España, Portugal, KOREA, Alemania, China, Rusia, Colombia, Argentina, África del Sur, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana, y Venezuela. Las décadas del 50 al 70, fueron el RENACER de la NUEVA ERA DEMOCRÁTICA en el planeta tierra. Ello tuvo un costo en vidas humanas, destrucción del ambiente, y destrucción de recursos. Pero valió la pena, porque  a través de gobiernos democráticos como el del PADRE DE LA DEMOCRACIA RÓMULO BETANCOURT, mediante el cual Venezuela dio un gran salto por la paz y una mejor vida, y la modernidad, CON UNA GRAN MOVILIDAD SOCIAL.

Luchar, disentir, causas democráticas, democracia política, integral, social y económica, representativa de todas las corrientes y grupos políticos; una COMISIÓN BICAMERAL PRESIDIDA POR EL DR. RAÚL LEONI (AD) Y RAFAEL CALDERA (COPEI), clara demostración incontrastable de que los opuestos pueden remar en el mismo sentido por el bien de todos en un país.

Mientras que, la Constitución de 1999, nació, tuvo su génesis en un aborto, EN DOS GOLPES DE FUERZA MILITAR, dos golpes de Estados, 4/F y 27/N/92. Pero además que se construyó sobre UN PROCESO ELECTORAL ILEGAL, con el uso de las MOROCHAS, donde con el 47% de los votos, los golpistas obtuvieron el 84% de las diputaciones de la Constituyente. Punto más, punto menos, con ESTE FRAUDE desgraciado, se apoderaron del poder, y torcieron el RUMBO democrático de 40 años en Venezuela.

Ahora quieren hacer la distinción, ENTRE DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, y ¡DEMOCRACIA PARTICIPATIVA MILITARISTA¡. Durante 2 años se hizo la CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA, Y EN 5 MESES SE HIZO LA DE 1999.

DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, en la Constitución del 61, estaba referida a dos aspectos de a vida republi8cama; una democracia ¡votación popular¡ respeta a la pluralidad, y el derecho de participación en la conducción del sistema democrático, la tolerancia, se estableció la representación proporcional en los cargos de elección popular, EN PROPORCIÓN A LOS VOTOS OBTENIDOS EN EL PROCESO.

ASÍ SE LLEGÓ A ESTABLECER LA REPRESENTACIÓN POPULAR DEL PUEBLO, lograda a través del voto expresado hacia los partidos. Había que tener un partido, agrupación o movimiento político, al menos municipal, para tener acceso a los votos, y hacerse elegir como representante de tu comunidad municipal, COMO LA MÁS MÍNIMA EXPRESIÓN DE LA REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO, de una pequeña cantidad de población. Era una democracia que representaba los mínimos y los máximos intereses del pueblo. Solo que no se podía ser electo por nombre y apellido, a título particular. FUE UNA FALTA DE CUIDADO. Pero si había un vínculo cercano y acendrado, entre el elector y el representante elegido.

Esta representación proporcional la garantizaba, el sistema de votación de la Constitución de 1961, y los elegidos rendían cuentas a los electores, y sino lo hacían, podían ser castigados por el voto, votando en contra, en la plancha, y la lista del partido contrario. CIERTAMENTE, LOS PARTIDOS COMETIERON ERRORES, al dejar en las listas de representantes, a Diputados que no habían cumplido su trabajo.

Al final de los 40 años de la democracia, los últimos 10 años, se permitió la llamada elección uninominal que constituyó un mayor acercamiento entre pueblo y representante.

EN LA CONSTITUCIÓN DE 1999, se hizo un cambio, con ínfulas de profundo cambio dentro de la democracia, donde se cambió LA PALABRA REPRESENTACIÓN, por la palabra PARTICIPACIÓN, como que fuera más amplia y más pluralista que la otra cosa más falsa.

La idea democracia representativa, se ha querido destruir por los nuevos advenedizos del sistema político, queriendo hacer entender, que democracia participativa, ES MÁS QUE DEMOCRACIA REPRESENTATIVA. Sin embargo, después de 10 años de este régimen sin norte, propósitos, metas, ni definiciones, la conducta y actitud de los Diputados, Alcaldes, y Gobernadores, en la ejecución de su representación popular, nos han demostrado, QUE LA PARTICIPACIÓN ES UNA FARSA, UNA ESTAFA, pues no tienen ningún  vínculo, ni le rinden cuantas al elector, sino al Presidente Chávez, que es el que los elige, y los quita según su personal interés, que no es el del pueblo, y el único jefe de todo. El mejor ejemplo de genuflexión, es LUISA ORTEGA DÍAZ. La bestia es tan persistente, como es su fuerza.       

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

EL PRESIDENTE AVANZA EN LA DESTRUCCION DE VENEZUELA

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

EL PRESIDENTE CHÁVEZ

AVANZA EN LA DESTRUCCIÓN DE VENEZUELA.

¿Qué es lo que no ha hecho el Presidente Hugo Chávez, para destruir todo lo que hizo la democracia y sus líderes para construir instituciones y hombres democráticos en 40 años.

Hombres libres, que se prepararon 40 años en nuestras escuelas, liceos, universidades autónomas, y en las mejores universidades del mundo, pagadas con los petrodólares de la tierra venezolana, bien utilizados para construir un gran país.

Venezuela en 40 años magníficos, democráticos, avanzó con pasos agigantados, con errores y aciertos hacia un presente, lleno de promisión y de elementos de éxito, de triunfo.

ESO NADIE, QUE NO SEA ENEMIGO DE VENEZUELA, al mismo estilo Bin Laden, se atrevería a negar honestamente, el bien que hizo la democracia a Venezuela, pero también a todos los países de Centro y Sur América, que en 1958 estaba plagada de REGÍMENES MILITARES, GORILAS, AUTÓCRATAS, DICTATORIALES, autoritarios, sátrapas bolivarianos, seudo nacionalistas, y algunos de verdad lo fueron.

PERO EL 97% FUERON GOBIERNO SÁTRAPAS, de mucha pompa, mucha gala uniformada, sátrapas, con infinitas desviaciones hasta en el orden social y sexual, donde la jerarquía no respetaba las féminas, ni las familias de sus más cercanos adulantes, a la hora de la invitación al placer y a la traición. Basta ver la Fiesta del Chivo, para corroborar este bestial gorila comportamiento de los gobiernos militares de 100 años en América.

VENEZUELA INSPIRÓ Y VENDIÓ EL MODELO DE LA DEMOCRACIA EN AMÉRICA; y la ayudó a consolidar; la doctrina Betancourt, de no tener relaciones diplomáticas con ningún país con régimen militar dictatorial como el que vive Venezuela los últimos 10 años, o el de Cuba en 1960.

Pues bien, toda esa inmensa obra de 40 años de democracia, Chávez se ha empeñado en destruirla en estos 10 años, y ya esta casi que lo logra, muy a pesar, de que el pueblo le ha hecho una titánica oposición con la mente y el pecho se le ha parado de frente, regando otra vez con sangre libertaria el suelo patrio.

Yo, ni nadie, hemos ocultado nunca los errores y desaciertos de esos 40 años de democracia. Pero ello no niega jamás, que aún así, Venezuela dio del 58 al 98 el gran salto a la mejor civilización. Nosotros haciendo oposición toda la vida, pasamos 50 años haciendo críticas duras, serias y honestas a Betancourt, Leoni, Caldera, Pérez, Lusinchi, Pérez II, Caldera II, y Chávez I y II; por ello ni Chávez, ni la progenitora de Chávez, me podrán desconocer esa entrega total sin ambición a luchar por el bien y la democracia de Venezuela.

Cuando Chávez andaba repitiendo por Venezuela, desde la Academia Militar de Caracas, hasta el Alto Apure, si  mi Teniente, si mi Capitán, si mi Mayor, si mi Coronel, si mi General; saliendo el 27 y 28/Febrero/89 con un batallón de soldados inmaduros a dispararle y asesinar a un pueblo que tenía hambre de justicia judicial, ganas de salir de abajo más rápido, yo me había pasado ya 30 años de mi vida, peleando en la escuela, el liceo, la calle, los Partidos, la Universidad, y el sistema de justicia judicial y social, en mi casa, para que las cosas se hicieran mejor.

PERO NUNCA TUVE UN BATALLÓN DE SOLDADOS BAJO MI MANDO. Tal vez, no lo se, si teniendo 30 años, con un cuartel bajo mi mando, y con poca madurez política y social, me habría aventurado a hacer más democracia, PERO JAMÁS PARA INSTAURAR UNA TIRANÍA MILITAR Y CRIMINAL para pisotear a mi familia, y a mi patria, vendiendo por BALURDECES la patria, a desequilibrados y enfermos mentales, como Fidel y Raúl Castro, Kadafi, Admedinayad, Sadam Hussein, LUKASHENKO; Mugabi, las FARC, Putin, QUE DEBERÍAN TODOS ESTAR PRESOS POR SUS CRÍMENES CONTRA SUS PAÍSES y contra el mundo, pues lo tienen al borde de una catástrofe mundial.

Venezuela fue el baluarte democrático en América desde 1958, para que Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Santo Domingo, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Chile, y hasta Portugal y España, retornaran al sistema democrático.

A Carlos Andrés se le juzgó erradamente, por darle armas a Violeta Chamorro y a los contras, para que el comunismo balurdo sandinista no se entronizara en Nicaragua, con los malandros Ortega.

Ahora Chávez regala dólares, AT4 y Kalasnikof a los FARC; lo niega y se burla de la ONU y la OEA, y los castrados adulantes lo aplauden.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

BASTARDÍAS OFICIALES

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

BASTARDÍAS OFICIALES CHAVISTAS:

“SUCIA MANIOBRA”

“CUENTO BASTARDO”.

“SUCIA MANIOBRA” Y “CUENTO BASTARDO”, fueron los calificativos que el Presidente Chávez de Venezuela, le acuñó al gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez, en su “reunión” con periodistas extranjeros del 5/08/2009, DONDE NO SE PERMITIÓ EL ACCESO DE PERIODISTAS VENEZOLANOS, como una prueba más de QUE en Venezuela NO EXISTE libertad de expresión, ni información.

EL GOBIERNO Y LA PRENSA DE COLOMBIA, ACUSAN AL GOBIERNO CHAVISTA, de mantener una íntima relación política con las FARC, dándole financiamiento en dólares, entregándole fusiles, municiones, granadas, morteros, BAZUCAS (AT4), C4, dinamita, pólvora negra, bombonas de gas; radios de comunicación, TELÉFONOS Y COMPUTADORES CON CONEXIÓN SATELITAL.

Toda esa información fue encontrada en las computadoras capturadas a RAÚL REYES en la frontera Ecuador-Colombia, y al Comandante IVÁN RÍOS. La Interpol tiene en su poder toda esa información. EL PRESIDENTE URIBE VÉLEZ, ha sido un hombre prudente y muy diplomático con las bestialidades de Hugo Chávez, en su público maridaje con las FARC de vieja data.  

Pero el constante hostigamiento, acoso y provocación de Hugo Chávez contra Colombia, ha obligado al Presidente Uribe de una vez por todas, A TENER QUE PONER EN LA VÍA PÚBLICA TODA ESA INFORMACIÓN, y además, hacer un periplo político por toda América, mostrándole a todos los Presidentes de América las pruebas de la delincuencia oficial del régimen, y la necesidad imperiosa de usar varias bases militares en Colombia, COMPARTIDAS CON LA FUERZA ARMADA Y USA, para mejorar el combate contra el NARCOTRÁFICO, EL NARCOTERRORISMO, la narco guerrilla de las FARC y ELN, para impedir la sociedad con el régimen chavista, que atenta contra la estabilidad democrática.

La razón de Hugo Chávez, su molestia con Colombia es, porque sus negocios con el tráfico y el terrorismo NARCO guerrillero, prácticamente será imposible, lo cual debilita la fuerza de la ROBOLUCIÓN chavista, que no le permite CONSOLIDARSE, ni expandirse.

No olvidemos, que la PETROREVOLUCIÓN TERRONARCÓTICA, fue derrotada electoralmente en ARGENTINA (Kirchner), MÉJICO, PANAMÁ, HONDURAS, y Perú, lo cual es un FRENO al comunismo RAMPLÓN DE CONDORITO en América.

La rueda de prensa del 5/8/09 de Chávez, es decir lo menos, UNA BABOSADA. Lo del robo en Cararabo es otra RIDICULEZ-ROBOLUCIONARIA BALURDA. Mentiras bastardas, sucias maniobras chavistas, gangrenosas.

EL DISCURSO BALURDO DE CHÁVEZ, negando la responsabilidad en la entrega de dólares y armas a las FARC, no se la cala nadie que sea inteligente, porque es una PROCAZ MENTIRA, una bastarda mentira.

BASTARDA ES UNA IDEA, como el socialismo del Siglo XXI, que tiene madre, PERO CUYO PADRE NADIE conoce, pero que podría ser el CURA PÁRROCO, futuro Presidente. Nada extraordinario.  Que Chávez hable de bastardos, cuentos bastardos, hijos bastardos, nos hace entrar en graves sospechas sobre el origen de los principales PROCERES de esta bastarda revolución, que es una  REVOLUCIÓN INCESTUOSA.

Con esto termino. INCESTUOSO es, sostener políticas consanguíneas sexuales entre personas, prohibidas por la Ley. Ejemplo; el matrimonio entre las narco guerrilla terrorista FARC (EL HIJO) y la revolución chavista (LA MADRE). Es de allí de donde NACE UN BASTARDO hijo SOCIALISTA SIGLO XXI. Quiero verlo juzgado como Saddam Hussein. Todo lo veremos, tengan confianza. los he visto más feos y se han casado. Hay bastardos vientos de guerra, porque les está sembrando Chávez, para justificar su caída, y para tratar de mantenerse en el poder. No queremos guerra con Colombia, ni con nadie. Quien por Venezuela desata un conflicto armado con Colombia, cual 4/F, debe ser juzgado como traidor a la patria, y pagar los daños que cause su loquera.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

MALANDROS CON PODER

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

MALANDROS CON PODER

Y LEY DE MALA EDUCACIÓN.

            EL DÍA JUEVES 13/08/09, los ciudadanos DEMÓCRATAS VENEZOLANOS, enfrentados a la dictadura militar oprobiosa de Hugo Chávez, salieron en todo el país, y en Caracas, y caminando estudiantes, profesores y pueblo, EN COMPAÑÍA DEL PADRE LUIS UGALDE, Rector de la Universidad Católica Andrés Bello, a protestar contra el propósito malsano y abusivo del régimen, de aprobar una nueva “LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN”, contraria a la Constitución Nacional de Venezuela.

            35 COMUNICADORES SOCIALES de la CADENA PERIODÍSTICA CAPRILES, se pararon, identificados en la esquina de Beroes, a volantear y gritar sus consignas contra la represión y contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INFORMACIÓN EN VENEZUELA. También protestaban contra el cierre de 34 emisoras de radio por CABELLO-CONATEL, dejando cesantes 50 mil personas entre todas.

            REPENTINAMENTE, inesperadamente, se les presentó una turba de malandros, armada con armas de fuego, palos, bates, piedras, botellas, motorizados, Y LOS AMENAZARON, ORDENÁNDOLES que se fueran de allí, porque Beroes era zona chavista, del pueblo, donde los oligarcas no podían estar. Esto no fue aceptado por los periodistas.

            Sin mediar palabras, los MALANDROS CHAVISTAS ARMADOS, que habían salido del Edificio PHELLPS de AVILA TV, iniciaron UN ATAQUE MASIVO con las armas que cargaban, les cayeron a palos, patadas, pedradas, insultos, contra los periodistas, lesionando en diverso grado a 14 de ellos, varias mujeres entre ellos.

            Nada importó a estos malandros chavistas oficiales armados, y pagados por Miraflores, que entre los periodistas que ejercían su derecho a la protesta consagrada en la Constitución Nacional HABÍAN VARIAS MUJERES, PARA AGREDIRLAS Y LESIONARLAS. Un acto clásico de valentía de estos malandros chavistas oficiales, repetido en 10 años, con saldos de muertos, heridos, lesionados, mutilados.

            COLECTIVOS COMO LA PIEDRITA, Tupamaros, Guerreros de la Vega, PARTIDO UPV, Vives, CÍRCULOS BOLIVARIANOS, Misiones Rivas, Sucre, Robinson, Frente Francisco de Miranda, Milagro, Patrullas Socialistas, Milicias, Batallones y TODA ESA BASURA PARTIDISTA INVENTADA, Y SOSTENIDA por Chávez, SON GRUPOS malandros armados PARAPOLICIALES, usados para atacar las marchas y movilizaciones de los DEMÓCRATAS DISIDENTES, uniformados de rojo, para dar la falsa impresión de que la revolución tiene muchos seguidores, cuando de verdad es otra.

            Después de la acción primaria iniciada por los malandros salidos de VALE TV, ésta fue secundada por la POLICÍA METROPOLITANA del Comandante Meza, del MIN TAREK EL AISAMI, y JORGE RODRÍGUEZ, que repartieron gas picante, lacrimógeno, perdigones, patadas, rolazos y patadas, y por último algún detenido para ponerlo de rodillas ante el Furher por el Ministerio Público. (otra burla contra la justicia y el pueblo venezolano).

            FUERON ESTOS MALANDROS de estos grupos PARAPOLICIALES Y PARAMILITARES, que mandó el Chakal, para impedir que las protestas contra la Ley Orgánica de Educación llegaran el Jueves 13/8/09 al Parlamento, para demostrarle a Hugo Chávez, QUE EL PUEBLO VENEZOLANO DE MAYORÍA DEMOCRÁTICA ES MAYORÍA, ANTE LOS CHAVISTAS ALIENADOS, PAGADOS por el dinero corrupto maldito del petróleo, que esta destruyendo el sistema democrático de 40 años (1958-1998).

            Los ataques a RCTV; GLOBOVISIÓN; PALACIO ARZOBISPAL de Caracas; UCV-Rectorado, FEDECÁMARAS. Consulado de Colombia, PLAZA ALTAMIRA; Perijá; Plaza Bolívar de Caracas, VELORIO Y ENTIERRO DEL CARDENAL VELÁSQUEZ,  a las marchas de oposición y a los Periodistas, SON hechos premeditados por Miraflores y ejecutados por estas bandas de MALANDROS OFICIALES ARMADOS, contra los cuales nunca ACTÚA la Fiscalía del Min-Público, los Tribunales, las FAN, ni las Policías Civiles, ni Militares. No olvidaremos, ni borraremos estos crímenes de nuestra MEMORIA. SON MALANDROS CON PODER dirigidos desde lo más alto del poder CORRUPTO.  

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

¿MORAL DEL CONDON PERFORADO, O MORAL PURA?

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

¿MORAL DEL CONDÓN PERFORADO

O MORAL PURA?.

            La verdad es, que estos Diputados chavistas como SAUL ORTEGA, que no representan a nadie por los votos con que fue elegido (sin contendor), 23 mil, se han ROBADO HASTA LA MORAL PÚBLICA; el derecho de ciudadanos honestos, honrados, decentes, trabajadores, DE CRITICAR LAS POLÍTICAS PÚBLICAS O CLANDESTINAS, la Ley de Educación, y el robo de los petrodólares; todos los venezolanos NO TIENEN MORAL para discutir y criticar ninguna acción política de la dictadura escatológica del Presidente Hugo Chávez. ¿Dónde compraría la moral Chávez?.

            En Venezuela los únicos que tienen moral para hablar, son los fanáticos del chavismo.

            Habrase visto semejante depravación moral chavista, de quienes siempre dicen, que ellos son los únicos que tienen moral para hablar. Pero mientras estos castrados invocan la moral, su régimen castrante tiene 10 años hablando y atacando el imperio yankee; imperio genocida, corrupto, narcotraficante, perro de la guerra, violador de los derechos humanos; guerrerista; responsable de la pobreza y de todos los males que sufren Centro y Sur América, George Bush alcohólico, hediondo a azufre, como le dijo Hugo Chávez en la Asamblea General de las Naciones Unidas, SIN QUE NADIE CON LOS SUFICIENTES GUINDONES LE DIERA UNA APROPIADA RESPUESTA, y lo deje en el sitio.

            El punto es, que el gobierno chavista, le vende el 80% del petróleo venezolano a ese IMPERIO YANKEE, supuesto el mayor enemigo de esta revolución. Ese petróleo que le venden a su peor enemigo Yankee, ES UTILIZADO en Irán y Afganistán, para mover aviones, tanques de guerra, portaviones, tropas para perseguir al talibán Al Qaeda, Bin Laden; Hezbola, las FARC, el ELN, y tantos otros malandros y narcotraficantes nacionales e internacionales, y a todos los amigos de la revolución chavista y cubana. El imperio mantiene la revolución.

            Con el petróleo que el ANTIYANKEE de pacotilla Hugo Chávez le vende a USA, estos le CORTARON la cabeza al pana mayor de la CANTINFLERICA GUARDIA PRETORIANA DE HUSSEIN, y de Bin Laden.

            Hugo Chávez recibe en dólares del IMPERIO YANKEE, millones, que luego utilizan para corromper gentes y países de idiotas castrados de Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Argentina, y títeres como Zelaya, Lugo.

            ¿Cómo explica Chávez, que le vende el petróleo venezolano a su peor enemigo –según él- de Venezuela para colaborar que destruya a sus amigos revolucionarios, y feliz y gustoso recibe los ¡¡¡dólares malditos¡¡¡ del imperio yankee. Si esto no es denigrar de sus propios proyectos revolucionarios, entonces Hugo Chávez es el nuevo PAPA ROJO DEL VATICANO, un Borgia cualquiera

            Chávez llegó a lo máximo con los dólares de su enemigo. ¿Quién puede creer estas balurdeces de Hugo, que habla paja de USA, pero le recibe los dólares?.

            Vietnam, Korea del Norte, Cuba no le venden sus materias primas a su enemigo yankee. No tienen relaciones diplomáticas, ni comerciales. Rusia cuando era la Unión Soviética, la cuna el imperio comunista, JAMÁS LE VENDIÓ sus materias primas a sus enemigos YANKEES-USA, ni a Inglaterra, a ningún socio de la OTAN.

            Chávez le puede vender gasolina y petróleo a los terroristas y bandas de malandros, narcotraficantes, narco guerrilleros, CON TAL QUE PAGUEN EN DÓLARES USA. Negocio es negocio. El fin no justifica los medios. Con dólares USA, puede comprar tanques y aviones de guerra; submarinos, lanza misiles tierra-aire; kalasnikof, y toda miscelánea; fabricas de fusiles, etc. a Rusia y Bielorrusia.

            ¿Por qué Saúl Ortega, Cilia Flores, Carlos Escarrá, María Quiepo, Figuera, y todos los castrados fanáticos Diputados, Carrizales, Maduro, Baduel, NUNCA LE HAN RECLAMADO A CHÁVEZ LA VENTA DE PETRÓLEO AL PEOR ENEMIGO DE LA REVOLUCIÓN CHAVISTA YANKEE-USA?.

            Esta es la moral de CONDÓN PERFORADO, que tienen los chavistas en este celestinojo, para hablar en la ASAMBLEA NACIONAL como únicos dueños de la moral. Inmorales es que son.

            Por último, estos alienados y castrados chavistas, ¿donde, bajo que cama de lupanar se escondían entre 1958 y 1998?, QUE NUNCA RECLAMARON, ni marcharon para reclamar, que la GENERAL BLANCA IBAÑEZ manejara la FAN y los ascensos de los Oficiales de hoy, y que el viejo Hugo de los Reyes Chávez, copeyano calderista, le pusiera el pecho a Caldera para que la Cuarta República democrática LO CONDENARA, y le permitiera DIRIGIR la Educación democrática en Barinas, y nunca REVIRÓ; y que de puro adulante, le diera su hijo primogénito HUGUITO CHÁVEZ FRÍAS, a Caldera, para que se lo BAUTIZARA, para estar bien con la Cuarta República democrática, de la que AHORA RENIEGA, PERO QUE SE LA VIVIÓ HASTA LA CACHA. EL TÍPICO EXPLOTADOR Y VIVIDOR.

            Solo así, con la ayuda de Caldera, pudo graduarse Hugo Chávez de militar fracasado, exonerándole, y poniéndole la nota regalada para que no lo expulsaran de la Academia Militar. Eso se lo debe a la democracia boba y corruptible que lo hizo gente a pesar de todo.

     

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

MERCADER DE LA BRUTALIDAD SOCIALISTA HÉCTOR EMBARRÓ

LOS HOMBRES DE PAJA                               Dr. JORGE PAZ NAVA

 

MERCADER DE LA BRUTALIDAD SOCIALISTA

HÉCTOR EMBARRO:

ME DA PENA Y VERGÜENZA COMO VENEZOLANO, tener un Ministro de ¡Educación¡ como Héctor Navarro. Más vergüenza, me dan las explicaciones que da para autistas, esotérico, con pretendida intelectualidad del IVIC, cuando en verdad, SOLO UN ALIENADO MENTAL O MILITAR COLABORACIONISTA puede admitir semejante quincalla de cursilerías politiqueras. Solo un amancebado chavista por falta de descerebrado lo puede aceptar.

Pero si estoy claro, que aunque su discurso disentérico no convence a los demócratas y a la gente inteligente, EL MINISTRO HÉCTOR EMBARRO (SUBCUBO) está cumpliendo un mandado de su jefe Hugo Chávez (INCUBO), de hacer una LEY DE EDUCACIÓN para poner las Universidades, Institutos de Estudios, Liceo, escuelas primarias, y todo el sistema educativo, AL SERVICIO POLÍTICO IDEOLOGIZADOR DEL CHAVISMO BALURDO.

Quien sepa algo de socialismo, comunismo y educación, sabe de origen, que las escuelas (sistema educativo) es entre todos, UN APARATO  PARA IDEOLOGIZAR, que comienza en la niñez desde el primer día que pisa la escuela. Esto porque, los estudiantes están en la escuela a la orden del régimen, un mínimo de cinco (5) horas diarias, que sería llevado a 8 horas diarias, tiempo durante el cual, tipos intelectualoides como Héctor Navarro, Acuña, Mario Isea, Darío Vivas, Mary Pili, la octogenaria escarlatinosa Queipo, Chávez y Miguel Cancino, invadirán las escuelas, para lavarle el cerebro a los estudiantes, idiotizarlos (esclavizarlos) para esclavizarlos al servicio de la gleba boliburguesas, solo visible en el nivel uso del DESODORANTE, y el uso de carros costosísimos (el que sabe leer, lee como sea).

Yo pagaría en dólares una entrada en contra barrera (VIP), para ver en el Arenas de Miami, UN DEBATE sobre la Ley de Educación, por un lado HÉCTOR EMBARRÓ,  María de Queipo y Acuña; y por la otra, el Profesor (de verdad) LEONARDO CARVAJAL, secundado por el Profesor OCTAVIO DELAMO.

Por supuesto que no irían, pues los debates de Navarro, ACUÑA y QUIEPO, son de “YO CON YO”, algo así como la autosatisfacción. Estos tipos son simples policías políticas al servicio de la SEGURIDAD NACIONAL (SEGURNAL) del RÉGIMEN, que hoy se oculta tras el nombre de Ministerio de Educación. En los regímenes comunistas nada se llama por su propio nombre, sino con otro que no corresponde. Lo mismo que hace la mafia; delante en la fachada, una lavandería de ropa; y en la parte trasera, los mafiosos recibiendo cuentas, apuestas, ordenando matanzas en las esquinas de Beores.

El aparato militar para controlar por el uso de la represión y la matanza ocasional de personas, y la creación de milicias político partidistas (Francisco de Miranda), y el entrenamiento y armado de sus militantes; EL APARATO ESCOLAR, como la gran logia para la formación política del socialismo y el comunismo, 5 horas diarias mínimas, incluyendo sábados, domingos y días feriados. Eso no lo hizo nunca la democracia de 40 años.

Y POR OTRA PARTE, las Radios, Televisoras y periódicos impresos, para defender las MAMARRACHADAS INVENTADAS EN MIRAFLORES, que los expertos y estudiosos no han podido explicar hasta la fecha.

En el sistema comunista y socialista, la Escuela es un (AIE) APARATO IDEOLÓGICO DE ESTADO, que sirve para adoctrinar en un solo pensamiento. EN CAMBIO EN LOS SISTEMAS DEMOCRÁTICOS, la escuela no es un aparato ideológico, ni ideologizante, porque allí se enseñan todas las tendencias políticas y religiosas, DONDE NO SE IMPONE el conocimiento, sino que se imparte conocimiento.

En otra columna hablaré más a fondo, sobre la escuela como aparato para ideologizar, para lo cual es fundamental la LEY DE EDUCACIÓN, aunque VIOLE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. Este régimen dictatorial militar corrupto, ya no tiene Constitución que cumplir que lo frene. Corrupto como el Canciller  Español Moratinos, no son hombres de virtudes, sino de negocios con petróleo barato con que le compran la conciencia a Garzón, Rodríguez Zapatero y otros más. ¿Madre patria, o desmadre?.                                                                                                                                                                                                                                                                            

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com