Blogia

noticias calientes

30 MIL MILICIANOS JURAMENTO

LOS HOMBRES DE PAJA                                          Dr. JORGE PAZ NAVA

30, 35 ó 38 MIL MILICIANOS ARMADOS

JURAMENTÓ EL PRESIDENTE CHÁVEZ

EL 13/04/2010 EN CARACAS

La Fuerza Armada Nacional es una institución constitucional de la República, igual que el Tribunal Supremo, el Fiscal General, Los Estados y los Municipios, etc. Etc.

Son instituciones que conforman el Estado, no el gobierno de turno. Cosa distinta son los titulares de esos órganos, que algunos nombra el Presidente, otros el Parlamento Nacional, y otros son electos, como El Presidente de la República. Por encima del Presidente, bien alto, esta la Constitución Nacional que se dio el pueblo (no Hugo Chávez) con sus votos.

La Constitución NO LA PUSO Chávez con su poder presidencial. La puso el pueblo, pueblo, pueblo de verdad con sus votos, sin importar que Chávez la propuso. Eso nada importa desde el punto de vista político y jurídico. Chávez y sus lacayos dicen, “nuestro pueblo”, como si el pueblo venezolano (26 millones) fuera su propiedad, lo hubiese comprado, y pudiese hacer con el pueblo lo que le da la gana, PUES PARA  ello es suyo.

ESA ES UNA CHAMBONADA, con manipulación abusiva de poder, del Presidente Hugo Chávez y su corte de adulantes y alabarderos, PAGADOS CON PETRODÓLARES, Nicolás Maduro, Carlos Escarrá, Iris Varela, Luisa Ortega, Cilia Flores, Lucas Rincón Romero, Isaías Rodríguez, Saúl Ortega, Diosdado Cabello.

30, 35 o 38 mil militares milicianos, uniformados y armados como militares, miembros de la Fuerza Armada Nacional (el Art. 328 de la Constitución Nacional la designa así).

Nadie ha leído en la prensa, ni oído en la radio, ni visto en la televisión, ninguna convocatoria legal para hacer un llamado a formar filas en las FAN, para formar una milicia. (Artículos 7 y 145 Ley de Conscripción y Alistamiento).

Nadie ha leído hasta la fecha de este escrito, una Gaceta Oficial de Venezuela, donde el Presidente Chávez en Consejo de Ministros, decretó la creación de nuevos componentes de la FAN. Nadie ha visto esta información.

Un componente de la FAN, no se crea por caprichos y antojos del Presidente, pues no tiene en la Constitución esa potestad jurídica. Sostener, dotar, y montar una Fuerza Armada, tiene un altísimo costo, y una carga fiscal presupuestada, y no presupuestada casi del 20% del presupuesto nacional, que no sirve para nada útil, que es inútil para una nación sin conflictos armados con ningún país. ES UN VERGONZOSO DERROCHE CORRUPTO, que es improductivo para la nación. Con ese derroche de locura, no nos comemos los venezolanos ni una empanada, ni nos tomamos un café. PERO SI PRODUCE MISERIA, POBREZA, DESTRUCCIÓN, CARENCIAS Y DOTACIONES EN HOSPITALES, escuelas, liceos, universidades autónomas, carreteras, autopistas, industrias, agricultura, agroindustria, alimentos, puestos de trabajo.

MALGASTAR, DERROCHAR, BOTAR 5 MIL MILLONES DE PETRODÓLARES AMERICANOS, DEL IMPERIO EN COMPRAR ARMAS DE GUERRA, solo para destruir, arrasar, pulverizar a los venezolanos, que no nos da la gana de ser COMUNISTAS, SOCIALISTAS, ni alienados mentales del seudo líder de Sabaneta de Barinas; es un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, con lesa PATRIA, de lesa SOBERANÍA, de lesa JUSTICIA, de lesa vida, de lesa paz. HÁGALO HASTA QUE EL PUEBLO CON HAMBRE LEVANTE contra sus atropellos, sus desmanes y desafueros.

Pero sepa usted y sus adulantes, postrados a sus pies al estilo musulmán, que la Constitución y todas las leyes venezolanas, hasta la del Ambiente, la del Sol y la Luna, NO LO AUTORIZAN a usted, ni a la simple mayoría parlamentaria del APARTHEID para gastarse miles de millones de dólares del Imperio Americano, para comprar armas, ni tampoco para comprar ¡¡conciencias¡¡ corrompidas, lumpilizadas, prostituidas, con vestiduras desarrapadas, sin honor, dignidad, y decencia, como los de Ortega, Morales, Lula, Correa, PUTIN, o el alcohólico Lukashenko, o el vivo atorrante Admadineyad.   

Inventado, alucinados ataques contra Chávez, les da a sus milicias comunistas falsos positivos, la ORDEN EXTREMA, de que, si le pasa algo a Hugo Chávez, salgan con las armas que el mismo les dio, y ARRASEN, desaparezcan a la mayoría de venezolanos que él llama “BURGUESÍA APATRIDA, PITIYANKI, lacayos, traidores.

El nos manda a matar a todos si le pasa a él, cualquier cosa, que asuman CON LAS ARMAS QUE él les dio, TODO EL PODER. ¡y la oposición que se quede QUIETA, O NOS MATAN. Esta milicia armada es, la más putrefacta corrupción vista en 500 años, HECHA CON DÓLARES DE USA.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

ALGUNOS CONCEPTOS

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO

EL HONOR VENDIDO

Veamos algunos conceptos de VALORES de las personas, según el diccionario LAROUSSE.

DECENCIA: En lo físico, aseo, limpieza, y compostura. En lo moral, honestidad y recato. En lo espiritual, dignidad en los dichos y en los hechos. HONOR: Cualidad moral de la persona que obedece a los estímulos de su propia estimación. Hombre de honor. Recompensa moral que se alcanza con esta cualidad. Preferir el honor al dinero. Virginidad en las mujeres. Tener honor es causa de orgullo. Honorable es un hombre digno de ser honrado. Respetable, digno. HONRA: Digno de aprecio y respeto. Fama adquirida por la virtud y el mérito.

DIGNIDAD: Calidad de digno. Seriedad y decoro en la forma de comportarse. Actuar con dignidad. Que inspira respeto.MORAL: Relativo a las costumbres o a las reglas de conducta. Relativo al espíritu en oposición a los físico y material. Formación moral. Virtudes morales. Conjunto de reglas no jurídicas, pero respetadas por los sujetos de derecho de gentes.

                USTED NUNCA CUMPLIÓ como Presidente de la Liga de Beisbol Profesional, su DEBER JURÍDICO Y MORAL, que comprende la necesidad moral de una acción u omisión, impuesta por la ley, para servicio o beneficio ajeno y cumplimiento de los fines exigidos por el orden social humano.

                Los valores socio-espirituales con los cuales se conducen los ciudadanos en su vida, son la decencia, la honra, la honorabilidad, la moral, la dignidad. Una persona que se conduce dentro de estos valores y virtudes, merece el respeto y el aprecio de toda la sociedad.

                PERO USTED SEÑOR DR. RAMÓN GUILLERMO AVELEDO, como hombre público, como político veterano del ala Herrerista de COPEI, y como Presidente de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, nunca se condujo con esos principios y valores, con la verdadera y única y legal Junta Directiva del equipo de beisbol TIGRES DE ARAGUA, electa con dos de los tres votos válidos en la Fundación Tigres de Aragua, uno de la “CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DEL ESTADO ARAGUA”, y uno de HOMERO DÍAZ OSUNA, con ausencia de la Gobernación del Estado Aragua. ESOS SON LOS ÚNICOS TRES (3) VOTOS VÁLIDOS DE LA FUNDACIÓN, hasta Abril/2010. Eso lo sabe usted como Abogado, aunque nunca vivió del ejercicio y del estudio del derecho. Eso es más difícil, que vivir de los cargos públicos políticos. Cualquiera de los dos trabajos es duro, para el que trabaja de verdad como Abogado o como político, PERO USTED EN LOS DOS CASOS NUNCA TRABAJÓ.

                Usted para complacer a su patrón, socio y benefactor DIDALCO BOLÍVAR, a pesar de que nos recibió en la Liga, a un grupo  de unas 20 personas, entre ellas Homero Díaz Osuna, Richard Mardo, Jorge Paz Nava, José Helí García, Ismael Mújica, Lic. Wilmer Gutiérrez, Miguel Cortes (Mike), Dr. Oscar Henríquez, Henry Díaz López, Lic. Mario D’ Andrea,  Lic. Diofre Cortes, Lic. Gabriel Capriles, y otros.

                Pero no permitió fotos de los fotógrafos de El Siglo que nos acompañaron. Alegó, de que recibía nuestros documentos, PERO QUE no era Juez para decidir la controversia, entre la Junta chimba que preside el Abogado RAFAEL RODRÍGUEZ RENDÓN, por decisión personal de Didalco Bolívar, y la que preside Homero Díaz Osuna.

                Nos informó, que también tenía los documentos de Didalco Bolívar, con los cuales lo hemos acusado penalmente desde Agosto/2001, por la Junta que preside Homero Díaz Osuna.

                USTED NOS ASEGURÓ, que estábamos en igualdad de condiciones. Pero esa fue una afirmación estúpida, pues siendo Abogado Aveledo sabe, que la única junta legal es, la elegida entre la Cámara de Comercio y Homero Díaz Osuna. Usted sabe la importancia de un juicio penal, donde La Sala Penal, Y La Sala Constitucional nos han dado la razón, de que hay que continuar el juicio contra DIDALCO BOLÍVAR Y TODA SU CORTE DE DESAFORADOS, QUE HOY LLEGA A 50.

                Pero mientras usted asumió su papel de SUPER JUEZ VENAL a favor de Didalco Bolívar, publicó un comunicado en El Nacional, y se vino a Maracay a reunirse en el Churchill con los usurpadores, fotografiándose con ellos, y DÁNDOLES SU ABSOLUTO RESPALDO A LA CHEQUERA DE DIDALCO BOLÍVAR. Bella forma de comportarse sin moral, sin dignidad, sin honor, con deshonra, todo por su interés personal económico y de lucro.

               

  

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO, usted nunca nos engañó con su disimulo, con su discurso barato de quincalla china. Lo convenció el sonido metálico de los VERDES DE WASHINGTON Y DE ABRAHAM LINCOLN. El poder corrompe, pero el billete corrompe más y usted ha tenido los dos regalados por COPEI por 35 años. Pena y vergüenza debe darle con su familia, cuando lean esta historia negra de su pasantía por la Liga de Beisbol. Al que si engañaron fue al peruano Vladimiro Montesinos, que le sacaron las entrañas y los verdes de USA.

                Hay veces, que el pueblo hace de sinvergüenza, y les sigue dando poder a los corruptos que la han traicionado toda la vida.   

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

DEDOCRACIA Vs. ESTUDIANTES

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

OPOSICIÓN: TRAMPA 

DEDOCRACIA Vs. ESTUDIANTES.

            El país ha sido destruido en un 80% por el socialismo del Siglo XXI, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, inventada por Hugo Chávez. Lo último es lo que abunda por toda la geografía, Patria ya no hay, y mucho menos Socialismo, pero muerte impune es la que sobra.

            Once años, donde el MARTILLO DE THOR ha destruido todas las instituciones de la arquitectura del Estado Nacional, sustituyéndolas por PARAPETOS, TARANTINES y MAMOTRETOS, una VERDADERA RANCHERÍA MENTAL con pura fachada, tipo película del oeste. Fábulas y mentiras.

            CADA FAMILIA VENEZOLANA sin excepción; desde la clase A hasta la clase E, tienen por lo menos un muerto, asesinado a pleno sol del mediodía, delante de los milipolicías, sin que el parapeto judicial-fiscal-tribunalicio, haga nada para juzgarlos y castigarlos. Esto sucede, hasta con los propios muertos, familiares del aparato Policial-Judicial, hasta de la novel Policía Nacional que ya tiene un muerto. El 98% de los crímenes quedan impunes, pero estos DESARRAPADOS morales gritan “no permitiremos la impunidad”, PERO contrariamente permiten la de ellos.

            TODOS LOS APARATOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FISCO NACIONAL, están posicionados por mafias nacionales de corruptos, bandidos, y simples rateros, que exhiben lo que se roban, sin que los JEFESOTES ROBOLUCIONARIOS hagan nada para encarcelarlos, por temor a ser SALPICADOS.

            El Ministros SSSSSTAREK EL ALZAIMER, admitió el fracaso policial y de seguridad del régimen, cuando reconoce, que el 20% de todos los crímenes y delitos cometidos en Venezuela, son COMETIDOS POR POLICIAS. Verdad de su fracaso.

            Ninguna Institución Nacional, Regional o Municipal se escapa de estar involucrada en grandes escándalos de robo y hurto de dinero público, del Tesoro, de PDVSA, o de los FONDOS NEGROS, cuyo destino nadie conoce, ni la propia Asamblea Nacional, bueno, esta menos.

            El próximo 26 de Septiembre 2010, ¿habrá¡? una supuesta elección de Diputados al Parlamento Nacional, donde la intención de voto por la oposición es casi del 70%, según DATANALISIS e INTERLACES; intención que es irreversible, pues sus votos provienen de los NI-NI, con porcentaje sumado, nada despreciable de los chavistas engañados y arrepentidos, estafados por la no solución de ninguno de sus problemas en once años. Dígase salud, educación, vivienda, empleo.

            Pero entonces resulta, que esta oposición GUEBALICONA, no le entrega las posiciones que merecen los estudiantes, ganadas a sangre y fuego; que son los que HAN SALVADO LA GRAVE CRISIS; los que han puesto los muertos, los heridos, los perseguidos, los enjuiciados y el freno en algo, al sátrapa; pero ahora los catedráticos vividores de la manguangua de la cuarta, LOS LLAMAN INMADUROS, DESESPERADOS. Preguntar al verdugo Ramón Guillermo Aveledo.

            Los estudiantes ponen los muertos y Ramón Guillermo Aveledo pone los Diputados, por el método DEDOCRÁTICO y del CONCENSO DE CUARTO OSCURO, donde Didalco Bolívar gana junto con Aveledo, y su pandilla facinerosa. ¡¡Aló Ciudadano¡¡.

            Ellos son los decentes, los que saben; LOS ESTUDIANTES que se han partido el pecho, SON EL POTE DE BASURA. Este es el futuro presente de Manuela Bolívar con UCLA.

            Les digo a la Mesa “Unida”, y a la mayoría de los que la dirigen, sino le dan a los estudiantes 24 POSICIONES COMO MÍNIMO, USTEDES SERÁN responsables de la catástrofe nacional que sucederá después del 26/Sept/2010. NO HAY PAJA QUE VALGA. Aveledo y otros como él, nada tienen que ofrecerle a Venezuela. 11 años jugando en la LIGA PROFESIONAL DEL BEISBOL, y ahora Diputado junto con Manuela Bolívar, financiados por el billete corrupto que sacó Didalco en gandolas de la Gobernación de Aragua. Futuro presente, delincuente ausente. ¿Así quieren construir la Sexta República, peor y más corrupta que la QUINTA CRISTAL SOCIALISTA. Hay idiotas en Venezuela, pero no somos todos.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

UN JUDAS VIVIENTE

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

UN JUDAS VIVIENTE

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO

            A LOS VENEZOLANOS QUE POBLAMOS ESTA TIERRA AMERICANA, siempre nos suceden cosas, algunas simpáticas, LA MAYOR DE ELLAS TRÁGICAS, catastróficas, escatológicas. Podríamos hablar de muchos temas diferentes sobre la ESTIRPE JUDAS.

            HACE AÑOS ESCRIBÍ, después de pasar años reflexionando y escudriñando sobre nuestra constante tragedia nacional, social, política, económica, moral, biosociológica.

            ESCRIBÍ ENTONCES, que por allá en la era del tiempo de la creación de la nación venezolana, de lo que sería la República Venezuela, en medio de la turbulencia geotérmica y sísmica, volcánica de la formación del continente, algún genoma de lo que luego seríamos, los venezolanos pobladores de esta tierra, trato de envenenar a Adán y Eva; trato de asesinar a la Virgen María cuando estaba embarazada del niño Dios, para impedir su nacimiento; le robo a San José la cartera con todos los ahorros que tenía la familia Santa, para afrontar el advenimiento y la crianza del niño; O LE ROBO EL TETERO AL NIÑO DIOS y lo puso a pasar hambre y necesidad en sus primeros días y meses de vida, poniendo en peligro su existencia, y la de todos los seres vivos, al no ser librados de nuestros pecados.

            NO DE OTRA FORMA RACIONAL, SE PUEDE EXPLICAR LA TRAGEDIA VENEZOLANA, DESDE SU NACIMIENTO HASTA AHORA EN EL 2010.

            Sin embargo, Dios Padre, su hijo, la Virgen María, San José, en su infinita piedad y misericordia, le dieron a Venezuela, todos los medios, petróleo, oro, perlas, hierro, aluminio, diamantes, uranio, etc, etc, un millón de territorio, mar, lagos, ríos, montañas, y gente para triunfar.

            PERO LO TRISTE Y CATASTRÓFICO DE ESTO ES, que ello no ha servido para nada, absolutamente para nada bueno para hacer de Venezuela una nación próspera, democrática, desarrollada, con un nivel de vida decente y honesta.

            Por contrario, todo ese potencial solo ha SERVIDO PARA CORROMPER, DESVIAR, HUNDIR Y HACER MALA GENTE A LA INMENSA MAYORÍA DE PERSONAS; ha servido para destruir a Venezuela, encadenarla al delito, el crimen, políticas arcaicas y subdesarrolladas como EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

            Plagas como las montoneras y caudillismo de los siglos 17, 18, 19, 20 y 21; Zamora, Pérez, Delgado, Vicente Emparan, Tomás Boves, Zárate, Simón Bolívar Palacios Blanco, los hermanos Castro, Juan Vicente Gómez, Pérez Jiménez, Caldera, Lusinchi, Carlos Andrés Pérez, y por último la bomba atómica escatológica Hugo Chávez Frías, que en escasos once años de indigestión política, DESTRUYÓ lo poco o mucho bueno que hizo la democracia ciudadana, los partidos políticos, y sus líderes.

            Pero lo peor de esta tragedia congénita de Venezuela es, que los líderes opositores, ONG, agrupaciones de opinión, la Sociedad Civil, prensa, radio y televisión, a pesar de que hacen grandes esfuerzos por salir del atolladero del socialismo del Siglo XXI, NO POR ELLO han roto sus propios atávicos ataduras con el genoma criminal avárica de la fundación de Venezuela. EL BARCO HACE AGUA.

            Por ello vemos, que sujetos, hombres y mujeres, que a lo largo de su vida en la conducción del país, LE HAN HECHO INCUANTIFICABLE DAÑO A VENEZUELA y a los venezolanos, SEGÚN la coyuntura y el momento histórico, los ¡nuevos dirigentes¡, le dan espacio y poder a los viejos destructores del país, para que continúen conduciendo el país y su gente por claros senderos de destrucción y disolución. Me duele decir esto.

            Gente como yo, no podemos entender, ¿Por qué el recicle de destructores de Venezuela?, como Caldera, CAP, viejos perejimenista, militares esbirros, torturadores, Muller Rojas; Alejandro Armas, Didalco Bolívar, Luis Miquilena, Ismael García, Y OTROS FÓSILES DEL ENTERRAMIENTO Y DESTRUCCIÓN DE VENEZUELA, después que han ocupado posiciones prominentes y de gran poder político, que le han causado profundo daño al país y a los venezolanos, TAN PRONTO abandonaron al sátrapa destructor de turno, al que le aplaudieron todos sus desastres, delitos y desafueros, PASAN a ocupar posiciones prominentes dentro de la oposición y la disidencia, y pasan entonces a ser VOCEROS AUTORIZADOS y grandes estrategas contra su antiguo patrón.

            Los casos más patológicos, escandalosos y enfermizos son, Alejandro Armas, Luis Miquilena, Didalco Bolívar, Ismael García, y ahora el gran RAMÓN GUILLERMO AVELEDO OSTOS, con once años haciendo negocios con el gobierno de Hugo Chávez a través del gobierno de Aragua Didalco Bolívar; ahora, ante un idiotismo ESPELUZNANTE COLECTIVO opositor, de golpe y porrazo, pasa a ser la máxima opinión autorizada de la MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA, para poner y quitar candidatos del bloque opositor, GARANTIZÁNDOSE su puesto de Diputado.

            Esto no puede ser posible, un sujeto que tuvo altos cargos en COPEI, 20 años Diputado, Secretario de Luis Herrera, y del Consejo de Ministros, pero NO PUEDE MOSTRAR UN SOLO BIEN QUE HAYA HECHO POR VENEZUELA. La llevó hasta la destrucción, y ahora regresó con su cara muy lavada, a hacer negocios otra vez. Basta de tanta bobaliconería y enamoramiento enfermizo por este BOBO FEROZ. ESTO ES LO QUE YO LLAMO HIPOCRECIA ELECTORAL DE VIVIDORES, DE YO QUIERO SER MILLONARIO, la PELICULA INDÚ.

            Venezuela puede tener todos los recursos mineros, petroleros y económicos del planeta, pero mientras tengamos al mando hombres destructores y vividores como Ramón Guillermo Aveledo, aspirante a pelotero de Grandes Ligas, y a tener su propio Equipo de Beisbol Profesional, de nada servirán esos recursos. No es el petróleo el excremento del diablo, sino quienes lo manejan.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO NO ES DIGNO

LOS HOMBRES DE PAJA                                Dr. JORGE PAZ NAVA

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO

USTED NO ES UN DIGNO EJEMPLO EN VENEZUELA.

            Dr. Aveledo, usted no tiene dignidad, ni ética, ni moral para ocupar el cargo de VOCERO MÁXIMO de la “MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA”, para decidir quienes serán candidatos a Diputados de la ASAMBLEA NACIONAL, y quienes no.

            Usted nunca fue, ni ha sido líder político del Partido Social Cristiano COPEI, ni tampoco líder personal de ningún sector académico, industrial, comercial, universitario, de liceo, y de ninguna parte de este país.

            FUE EL DEDO SABROSO y todo poderoso del Presidente LUIS HERRERA CAMPINS, quien lo ungió y LO CONVIRTIÓ EN PIEZA POLÍTICA importante de su gobierno, cuando lo nombró  su SECRETARIO PERSONAL una vez que fue electo Presiente, y comenzaron a funcionar las comisiones de enlace.

            Después ese dedo poderoso del PRESIDENTE HERRERA, igual que el de Chávez para JACKELÍN FARIAS como Autoridad Suprema de Caracas, desconociendo el legítimo liderazgo de Antonio Ledezma. ESE MISMO DEDO ATÓMICO, te hizo una celebridad y te impuso en todos los cargos de destino del país.

            Después del 98, te desapareciste, te “fuiste” a la “reserva” de la tranquilidad, de la bonanza y la riqueza obtenida desde las posiciones políticas que te regaló Luis Herrera Campins, por esos enamoramientos políticos que le hicieron tanto daño a Venezuela, porque todo cuanto usted hizo en sus cargos fue para su riqueza y fortuna personal.

            A usted lo impusieron en las listas de Diputados en puestos salidores de las listas de COPEI, sin que usted fuese líder de ningún barrio, urbanización, universidad, pues usted no tuvo nunca votos propios. Yo lo conocí por años, y lo vigile de cerca, a usted y sus parientes de Aragua (CANTV).

            A USTED TODO SE LO HAN REGALADO, todo le salió gratis, porque tenía un SUPER PADRINO, Luis Herrera Campins. Nulidades engreídas.

            Luego por negocios suyos con el ex – gobernador del Estado Aragua Didalco Bolívar, chavista que chupó de la ubre “PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE” hasta el 2008. Usted se colgó de la presidencia (le gustan las presidencias) de la LIGA DE BEISBOL PROFESIONAL DE VENEZUELA desde el 2001 hasta el 2008 (8 años) a pesar que tu nunca fuiste líder, ni tuviste vínculos con la organización del beisbol rentado en Venezuela. Tampoco con el amateur, Doble AA, juvenil, ni infantil. Nunca jugaste beisbol, ni pico pico o queto. Lo máximo tal vez, fuiste fanático. Negocios turbios.

            DIDALCO BOLÍVAR te puso como Presidente de la LIGA DE BEISBOL PROFESIONAL DE VENEZUELA, para controlar el negocio de la renta y el negocio del beisbol en Venezuela, y la Serie del Caribe. También te impuso, y tú con tu gusto lo aceptaste, al Tesorero de la Liga RAFAEL RODRÍGUEZ RENDÓN, durante 7 años. Te fue bien, muy bien con negocios con chavistas.

            Pero eso te trajo por añadidura grandes y portentosos negocios “PUBLICITARIOS” y construcción en conexión con empresas y órganos del Estado en las campañas anuales del beisbol en el orden de los 20 mil millones de bolívares antiguos como mínimo en 8 años, con franquicia en el bolsillo.

            Pero además, con Didalco Bolívar, gran negociante y multimillonario gobernante, se podían hacer mega negocios para suministros de todo tipo de piezas, elementos, aparatos médicos, construcciones, compra-venta de todo género de chécheres que consumen todas las gobernaciones, que van desde una pistola, un avión, gandolas, camiones, patrullas, uniformes, pero SOBRE TODO PUBLICIDAD y propaganda para el gobierno donde se gasto el doble de lo que invirtió en educación y seguridad social y personal en 14 años.

            Didalco gastó en 14 años, 2 billones de Bolívares fuertes en publicidad y propaganda en prensa, radio y TV; 1.5 billones en construcciones y dotaciones de clínicas y hospitales que pocos vieron 500 MIL MILLONES en supuestas construcciones de viviendas fantasmas y Comisarías de Policía sin policías, ni dotación.

            Honestidad, ética, decencia, moral, honorabilidad, transparencia administrativa, no fueron valores que se practicaron en la GOBERNACIÓN DE ARAGUA, y en la JUNTA DIRECTIVA de la LIGA DE BEISBOL DE VENEZUELA en 8 años de negocios y administración, de manguangua, entre Didalco Bolívar y Ramón Guillermo Aveledo, para que ignorara todos los juicios penales contra el socio Didalco en Aragua, Tribunal Supremo de Justicia, y Sala Constitucional, que Homero Díaz Osuna le ha seguido durante 8 años. Este fue el pago, para que Aveledo ocultara el escándalo de corrupción judicial de tráfico de influencias y dinero, que se conozca en los últimos 10 años, y aceptara la Junta Directiva que corruptamente y delictivamente eligió Didalco Bolívar con la complicidad del Ex – Registrador Abogado JUAN LUDERT JIMÉNEZ.

            Didalco controló todo el aparato judicial de Aragua, y Aveledo lo respaldó, a cambio de que lo mantuviera como Presidente del Beisbol y en los negocios con el chavismo.

            SEÑORES POLÍTICOS Y SOCIEDAD CIVIL DE VENEZUELA, Aveledo es un indigno ejemplo para la moral y la decencia, Y ES CAUSA DE ESTE ENAMORAMIENTO, de las catástrofes políticas, de los desvíos de los 40 años pasados, donde es parte Aveledo, Y DE LA TRAGEDIA CHAVISTA DE ESTOS 11 AÑOS DE MUERTE, socialismo y desolación. Los mismos testaferros y corruptos de Didalco, son los del gobierno regional, que los recibió por herencia, como el caso del equipo Tigres de Aragua, asaltado por Didalco, con tres documentos públicos forjados, falsificados, y registrados fraudulentamente por JUAN LUDERT JIMÉNEZ, aceptados como válidos por RAMÓN GUILLERMO AVELEDO.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

ALVAREZ PAZ

LOS HOMBRES DE PAJA                                          Dr. JORGE PAZ NAVA

ÁLVAREZ PAZ

PRESO SE LE PARÓ DE FRENTE A CHÁVEZ.

            En la noche del 22/03/2010, el primo Oswaldo Álvarez Paz, fue hecho preso en su casa de Los Geranios en el Hatillo en Caracas, por orden de Hugo Chávez, máxima autoridad judicial de Venezuela, y del régimen. El único que da ese tipo de órdenes represivas es Chávez. Fiscales y Policías obedecen.

            LA DENUNCIA EJECUTORIA, la hicieron dos verdugos oficiales diputados del satrapismo, en virtud de una declaración de TV “Aló Ciudadano”, donde Álvarez afirmo, considerando el auto judicial de la audiencia española, que ordenó la captura en Venezuela de varios terroristas ETARRAS y de las FARC que viven en Venezuela y en otras partes, protegidos por el gobierno; opinó Oswaldo Álvarez Paz, que Venezuela se ha convertido en escenario para negocios de guerrilla, narcotráfico, y terrorismo bajo protección.

            Existe un proceso judicial abierto contra terroristas y narcoguerrilleros etarras y de la FARC, y eso no lo para el Presidente, ni el Vicepresidente Maduro, diciéndole mafioso, fascista y bandido al Juez Velásquez de la audiencia española. Ciertamente, el gobierno español, se dividió, entre los sinvergüenzas alienados que conducen Zapatero y el Ministro Moratinos, que le tienen miedo a Chávez, Y AL PUEBLO ESPAÑOL que encabezan el Partido Popular, RAJOY y Aznar, y otros líderes. Los sinvergüenzas de rodillas ante las amenazas de Chávez de perder los grandes negocios; y los DECENTES que exigen honor y honradez al gobierno español, y que se profundice la averiguación judicial sobre la vinculación del chavismo con el narcoterrorismo ETA-FARC, y que pida las computadoras a Colombia.

            PUES BIEN, el Jefe Supremo ordenó la detención del prestigioso dirigente político demócrata ÁLVAREZ PAZ, (lo que hizo antes con otros) para asustar, amedrentar y acosar a la dirigencia democrática y opuesta a la propuesta de socialismo o muerte de Chávez. Pensó Chávez, que Álvarez Paz, huiría al exilio. Pero se equivocó. Álvarez Paz, SE LE PARÓ DE FRENTE, para enfrentar el oprobio judicial “asqueroso” que le espera, con maltratos y humillaciones de Fiscalía y TRIBU-NALES, como han hecho con otros y con la honorable Juez AFIUNI.

            Por su parte, la Venezuela democrática, respondió con IRA y con valentía, REPUDIANDO el malandrismo político judicial socialista ramplón.

            Venezuela se ha puesto de pie por fin, para DEFENDER la democracia, la libertad, la disidencia, la libertad de acceso a la información, y de informar y estar informado. Dos veces Álvarez Paz ha sido preso del golpista Hugo Chávez Frías, el 4/F/92 y ahora el 22/03/2010. Señor Chávez, allí tiene parado de frente, un gran dirigente de la gran democracia de la “IV República” que usted esta destruyendo. Usted mismo se lo buscó.  

 Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

HUGO: NACIO EL CHAVISMO AZUL

LOS HOMBRES DE PAJA                                            Dr. JORGE PAZ NAVA

HUGO:

NACIÓ EL CHAVISMO AZUL

            Con la salida del Gobernador de Lara, Henry Falcón del PSUV, pasándose al Partido PATRIA PARA TODOS, partido también de la revolución, ha nacido para la historia política el CHAVISMO AZUL. Por primera vez se dividió el PSUV.

            Con justas y bien explicadas razones, Henry Falcón, al no poder conversar ningún tema de su gobierno ni de la revolución con el Presidente Chávez, y recibir constantes amenazas de Chávez, decidió permanecer dentro de la revolución, pero dentro del PPT, el Partido Azul. La Revolución tiene partido, y tiene color azul.

            En una carta bien pensada, Falcón le reclamó con firmeza desde el punto de vista político a Hugo Chávez, su autoritarismo, su desviación de los verdaderos objetivos de la revolución, copiando modelos decadentes, catastróficos, sin vigencia, distintas al modelo plasmado en la constitución de 1999.

            EL PREPOTENTE CHÁVEZ, lejos de madurar su respuesta a un revolucionario exitoso como Falcón, que lo ha hecho bien aún dentro del chavismo, sale a descalificarlo, difamarlo, injuriarlo, y a atacarlo con mentiras, y amenazando al PPT, con expulsarlos del chavismo, por traidores igual que Falcón.

            Sin embargo Chávez, no contesta ni una J de la carta clara y firme que le publicó Falcón en la prensa. Ignoró la carta, y lo atacó con sus amenazas, difamaciones y mentiras de siempre.

            Pero resulta, que esa fórmula chavista del no responder las denuncias, sino descalificar a la persona con groserías e infundios, no  propios de un primer mandatario ya no funciona. Por contrario, esos falaces ataques, SOLO CAUSAN MÁS DAÑO A LA IMAGEN DE CHÁVEZ Y A SU GOBIERNO famélico perro de rancho.

            Pero lo más resaltante desde la política es, QUE FALCÓN NO SE PASÓ A LA OPOSICIÓN, como quería Chávez, sino, que se quedó dentro del chavismo, iniciando así la etapa DEL CHAVISMO AZUL. Esta es una fractura, una grieta abierta al chavismo. Eso no lo aceptará Chávez, por lo cual arreciará sus cobardes y fieros ataques contra Falcón, y contra el PPT que le dio cobijo. Este abrazo del PPT a Falcón, tendrá un alto costo, que lo cobrará Chávez con sangre, sacándolo de todos los cargos del gobierno y la revolución.

Chávez enviará al PPT y a Falcón a atravesar el desierto sin agua, ni alimentos para que fallezcan. Chancelor es una muestra de la hecatombe que se les viene. Les dará de la medicina que ellos PPT y Chávez le han dado a la oposición durante 11 años. Se acabaron las fuentes de dinero, los negocios para mantener al Partido PPT, ahora será con el hígado.

¿Falcón (Frankestein), es una creación de Hugo Chávez?, ¿se comerá el monstruo a su creador, ahora que demuestra que si tiene luz propia?. ¿Qué te parece Cilia Flores de Maduro?.

Antes que Falcón, se fuera, o lo fueran, Eduardo Manuit, el Gobernador de Yaracuy Jiménez y Didalco Bolívar salieron del PSUV, Y MIREN DONDE ESTÁN AHORA, huyendo, con o sin razón, tal vez por consecuencia de lo malo que hicieron como gobernantes, robos, corrupción, crímenes, por lo menos Manuit y Bolivita. Falcón, ahora es cuando tienes que demostrar firmeza y entereza, porque Chávez no acepta competencia en su liderazgo único. Buena la concentración en el Domo de Barquisimeto, de que fuerza tienen. El chavismo azul puede crecer en todo el país por las elecciones parlamentarias. Pueden haber 3 bloques parlamentarios en la Asamblea, muy bueno para Venezuela.   Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

VICTORIA 1'3.9 F.M. SEGURO DE VIDA

LOS HOMBRES DE PAJA       Dr. JORGE PAZ NAVA

VICTORIA 103.9 F.M.

SEGURO DE VIDA VIAL INFORMATIVO

DEL CENTRO DE VENEZUELA.

            Con la muerte inmerecida del joven CRUZ FERNANDO SIGALA, en la hecatombe de fuego ocurrido en la ARC, a la altura de Las Tejerías hace 14 años, por negligencia gubernamental, nació la radio “VICTORIA 103.9 F.M.”, la radio vial informativa.

            Sus creadores, con un gran sentido de la humanidad, ante la catástrofe que acabó con la vida de un joven normal, promesa de hombre útil para su familia y para Venezuela, como una honra a la memoria de su hijo, mas conocido como Fernando Sígala, y también a la memoria de todos los seres humanos que allí murieron en un crimen de estado, producto de la incapacidad, la ineptitud, y la irresponsabilidad.

            El propósito de Los Sígala, fue en adelante, dedicarse a servirle a los 300 mil conductores que a diario transitan por la Autopista Regional del Centro; la Valencia Puerto Cabello; las carreteras de Aragua al Sombrero, Calabozo, San Fernando; Barquisimeto.

            EL PROPÓSITO FUE CUIDAR NUESTRAS VIDAS, entre las seis de la mañana, y las doce de la noche, todos los 365 días del año. ESE SEGURO DE VIDA PARA TODOS LOS VIAJANTES de las carreteras del centro de Venezuela. Toda la programación del día se interrumpe, para dar la vital información del estado de la vía, y de los accidentes viales.

            Para cumplir ese propósito de vida, dedicaron parte importante de su vida, y de sus finanzas, para instalar una estación de radio de frecuencia modulada, de gran alcance y fidelidad en el sonido.

            A esa radio, se han incorporado en forma activa y participativa, todos los millones de usuarios cuando transitamos por las autopistas y carreteras, cuidados con esmero y dedicación por los oportunos avisos de Victoria. No peco de exagerado, cuando afirmo que en 13 años de existencia de Radio Victoria, los oportunos avisos han salvado la vida de más de 10 millones de venezolanos, tomando en cuenta la rotación diaria y repetitiva de los usuarios de autopistas y carreteras de la zona, y le han  servido a más de 14 millones de usuarios.

             Diariamente se producen 18 accidentes en las autopistas, y otros 10 más en el resto de las carreteras, con alto número de fallecidos y lesionados. Todo esto, fuera de los asaltos, robos y secuestros.

            Durante 13 años de nuestras vidas en peligro constante, VICTORIA 103.9 FM, sin ningún costo para los usuarios, NOS HA REGALADO UN SEGURO DE VIDA.

            Al levantarme por las mañanas para viajar a Caracas o cualquier otro lugar, primero enciendo VICTORIA FM, para saber cómo anda la autopista, y que peligros me asechan y puedo evitar. Ese es el trabajo que solo hace por los venezolanos usuarios de la autopista y carreteras VICTORIA 103.9 FM.

            El estado, que es el gran y primer obligado a darnos seguridad y vida en carreteras y autopistas, no lo hace, y no lo ha hecho nunca. La autopista es territorio gobernado por malandros, ladrones, matones y locos del volante, que solo contrata Victoria 103.9 FM.

            PUES POR SI FUERA POCO EL DAÑO PREMEDITADO que nos hace el gobierno chavista, ahora demostrando o que es, ENEMIGO DEL PUEBLO (NOSOTROS) han decidido CERRAR (reducir su potencia de 2500 W a 250W).

            Señores venezolanos, es la hora de que cívicamente, Constitución en mano, IMPIDAMOS este crimen de lesa humanidad, cuyo primer responsable es ODIADO CABELLO, el sicario político mas atorrante y despreciable del régimen chavista. NO ES FACIL, pero impidámoslo por nuestras vidas.

            ANTE LA TOTAL AUSENCIA DE UN ESTADO PRESTADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS de calidad, surge VICTORIA 103.9 FM, para hacerlo muy bien, con eficiencia, veracidad y grandioso sentido del amor por los seres humanos, por la vida. Cerrar VICTORIA (sin argumentos idiotas del MOPVI para justificarlo), demuestra que esta Irrevolución chavista es enemiga del pueblo venezolano. Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com