Blogia
noticias calientes

VICTORIA 1'3.9 F.M. SEGURO DE VIDA

LOS HOMBRES DE PAJA       Dr. JORGE PAZ NAVA

VICTORIA 103.9 F.M.

SEGURO DE VIDA VIAL INFORMATIVO

DEL CENTRO DE VENEZUELA.

            Con la muerte inmerecida del joven CRUZ FERNANDO SIGALA, en la hecatombe de fuego ocurrido en la ARC, a la altura de Las Tejerías hace 14 años, por negligencia gubernamental, nació la radio “VICTORIA 103.9 F.M.”, la radio vial informativa.

            Sus creadores, con un gran sentido de la humanidad, ante la catástrofe que acabó con la vida de un joven normal, promesa de hombre útil para su familia y para Venezuela, como una honra a la memoria de su hijo, mas conocido como Fernando Sígala, y también a la memoria de todos los seres humanos que allí murieron en un crimen de estado, producto de la incapacidad, la ineptitud, y la irresponsabilidad.

            El propósito de Los Sígala, fue en adelante, dedicarse a servirle a los 300 mil conductores que a diario transitan por la Autopista Regional del Centro; la Valencia Puerto Cabello; las carreteras de Aragua al Sombrero, Calabozo, San Fernando; Barquisimeto.

            EL PROPÓSITO FUE CUIDAR NUESTRAS VIDAS, entre las seis de la mañana, y las doce de la noche, todos los 365 días del año. ESE SEGURO DE VIDA PARA TODOS LOS VIAJANTES de las carreteras del centro de Venezuela. Toda la programación del día se interrumpe, para dar la vital información del estado de la vía, y de los accidentes viales.

            Para cumplir ese propósito de vida, dedicaron parte importante de su vida, y de sus finanzas, para instalar una estación de radio de frecuencia modulada, de gran alcance y fidelidad en el sonido.

            A esa radio, se han incorporado en forma activa y participativa, todos los millones de usuarios cuando transitamos por las autopistas y carreteras, cuidados con esmero y dedicación por los oportunos avisos de Victoria. No peco de exagerado, cuando afirmo que en 13 años de existencia de Radio Victoria, los oportunos avisos han salvado la vida de más de 10 millones de venezolanos, tomando en cuenta la rotación diaria y repetitiva de los usuarios de autopistas y carreteras de la zona, y le han  servido a más de 14 millones de usuarios.

             Diariamente se producen 18 accidentes en las autopistas, y otros 10 más en el resto de las carreteras, con alto número de fallecidos y lesionados. Todo esto, fuera de los asaltos, robos y secuestros.

            Durante 13 años de nuestras vidas en peligro constante, VICTORIA 103.9 FM, sin ningún costo para los usuarios, NOS HA REGALADO UN SEGURO DE VIDA.

            Al levantarme por las mañanas para viajar a Caracas o cualquier otro lugar, primero enciendo VICTORIA FM, para saber cómo anda la autopista, y que peligros me asechan y puedo evitar. Ese es el trabajo que solo hace por los venezolanos usuarios de la autopista y carreteras VICTORIA 103.9 FM.

            El estado, que es el gran y primer obligado a darnos seguridad y vida en carreteras y autopistas, no lo hace, y no lo ha hecho nunca. La autopista es territorio gobernado por malandros, ladrones, matones y locos del volante, que solo contrata Victoria 103.9 FM.

            PUES POR SI FUERA POCO EL DAÑO PREMEDITADO que nos hace el gobierno chavista, ahora demostrando o que es, ENEMIGO DEL PUEBLO (NOSOTROS) han decidido CERRAR (reducir su potencia de 2500 W a 250W).

            Señores venezolanos, es la hora de que cívicamente, Constitución en mano, IMPIDAMOS este crimen de lesa humanidad, cuyo primer responsable es ODIADO CABELLO, el sicario político mas atorrante y despreciable del régimen chavista. NO ES FACIL, pero impidámoslo por nuestras vidas.

            ANTE LA TOTAL AUSENCIA DE UN ESTADO PRESTADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS de calidad, surge VICTORIA 103.9 FM, para hacerlo muy bien, con eficiencia, veracidad y grandioso sentido del amor por los seres humanos, por la vida. Cerrar VICTORIA (sin argumentos idiotas del MOPVI para justificarlo), demuestra que esta Irrevolución chavista es enemiga del pueblo venezolano. Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios