Blogia
noticias calientes

HUGO CHÁVEZ, FRACO, FRAUDE Y CHASCO

LOS HOMBRES DE PAJA                                            Dr. JORGE PAZ NAVA

HUGO CHÁVEZ FRÍAS

FRACASO, FRAUDE Y CHASCO.

            Después de 10 años de existencia del régimen totalitario militar comunista de Hugo Chávez en Venezuela, el 90% de los venezolanos está consciente, que este es  un proyecto político inviable, fracasado, un fraude a la Constitución y todas las leyes de la República; un chasco, un fiasco.

            Todo ha sido falso, puras mentiras, puras promesas y proyectos que no se han cumplido. Todo ha servido para engañar otra vez al noble pueblo venezolano, que desatendido indebidamente por los gobiernos democráticos, creyó en las ofertas de Chávez, buscando afanosamente una mejor calidad de vida, a la que tiene derecho, porque son verdaderamente todos los venezolanos, LOS ÚNICOS DUEÑOS DEL PETRÓLEO Y LA RIQUEZA que produce Venezuela, y NO LOS gobiernos y los Presidentes, que durante 100 años se han robado todo cuanto ha producido el petróleo y NUESTRO PAGO DE IMPUESTOS.

            La cosa más importante que no ha hecho Hugo Chávez en 10 años en Venezuela de su dictadura militar totalitaria es, que no ha movido ni un dedo, ni un resorte del poder para luchar contra el robo público del dinero del estado, contra la corrupción. Esta conducta ha sido la causa del más perfecto DEPRAVE gubernamental, donde no hay un solo funcionario afecto al régimen, que no haya hecho negocios corruptos para hacerse ricos, contrariando la orden hipócrita de Hugo Chávez, que dice que SER RICO ES MALO, pero no para JV Rangel, ni Chacón.

            Eso fue lo que hicieron los bolibanqueros, boliburgueses, los bolicomerciantes, los bolichuelos, los BOLIEMPRENDEDORES, los bolibolseros, bolipedevalistas, BOLIMERCALISTAS, los BOLIVARISTAS para hacerse ricos, mil millonarios, en 10 años con los dineros de todos los venezolanos, SIN TRABAJO, SIN NINGÚN ESFUERZO.

            ESTOS BOLIEMPRESARIOS BOLEADOS DE BILLETES verdes ($) del imperio, NUNCA LE CREYERON al Presidente sus peroratas de que vivir mejor, y ser RICO ES MALO. NO LE CREEN a Chávez, aunque le aplauden todas sus boberías y mentiras en sus ALÓ PRESIDENTE de cada día y cada domingo.

            Miles de millones (billones de bolívares ha dado el Presidente Chávez para construir viviendas durante 10 años. Miles de millones para reconstruir y construir hospitales. Miles de millones de dólares para llenar el país de ¡PEDAZOS¡ de rieles de ferrocarril, con cientos de muertos entre trabajadores y bolisindicalistas peleando por un puesto de trabajo, por un pan, por un salario para mitigar el hambre y la necesidad.

            Rutas de empanada; gallineros verticales; siembras hidropónicas; fábricas de bicicletas y autos iraníes, y de todo tipo de regorgayas, y nada de eso ha cumplido, AUNQUE HA DERROCHADO MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN CORRUPCIÓN para cosas que nunca han sido hechas. Pero dudo que algún mandatario de cualquier pueblo del mundo, haya hecho una promesa más ridícula y mamarracha que estas. Pero al fin es otra forma descarada para burlarse de los pendejos chavistas.

            También hay que decir, que una persona que sea seria y esté en sus cabales, haría esas promesas, que no tienen ninguna credibilidad, ni respetabilidad. Chávez ha defraudado a los venezolanos en todos los sentidos. FRAUDE ES ENGAÑAR, VALERSE DE LA INOCENCIA, y la buena fe de las personas, para lograr algo a cambio de nada. 10 AÑOS MINTIENDO Y ENGAÑANDO, un verdadero CHASCO para quienes creyeron en sus falsas promesas y peroratas de Chávez. SIN DUDA, CHÁVEZ HA COMETIDO EL PEOR Y MÁS DAÑOSO FRAUDE Y ESTAFA POLÍTICA EN TODA LA HISTORIA DE VENEZUELA. Nadie le ha hecho tanto daño a tanta gente en Venezuela, en tan poco tiempo. “Una forma de demencia, condición poco estudiada y difícil de reconocer, que pasa habitualmente inadvertida frente a los ojos miopes de la racionalidad dominante en la civilización ……. Contemporánea” (Axel Capriles. La Picardía del Venezolano).

            CHÁVEZ QUIERE SER EGREGIO, PERO A COSTA DE LA RUINA DEL PUEBLO VENEZOLANO y de su democracia. Chávez se incomoda cuando sus iguales se destacan; por ello él es el líder único.

            Don Pablo es representado por Quevedo en la vida del Buscon, “como un cristiano nuevo que para escapar de la infamia de sus padres y de sus orígenes impuros, se convierte en un indigno trepador social que UTILIZA TODA CLASE DE ENGAÑOS Y ARTIMAÑAS PARA ASCENDER A UNA POSICIÓN RELEVANTE Y SATISFACER SU AMBICIÓN. Será este el caso de Hugo Chávez, UN TRICKSTER”.   Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

0 comentarios