Blogia
noticias calientes

NI AGUA, NI LUZ

LOS HOMBRES DE PAJA                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

NI AGUA, NI ELECTRICIDAD

DOS CÓDIGOS REPRESIVOS OFICIALES NUEVOS.

            Durante 11 años,  el Presidente Hugo Chávez, y su régimen, dejaron de hacer las obras necesarias, adecuadas, e indispensables para mantener el servicio de agua potable y de electricidad, cónsonos con las exigencias de crecimiento poblacional y de progreso de Venezuela.

            Ni un solo embalse, ni una sola planta productora de energía eléctrica, construyó a pesar de que la democracia existente hasta 1998 lo tenía todo planificado en agua, electricidad, y en  petróleo hasta el año 2020.

            Por ineptos, discapacitados, atorrantes, alienados mentales, irresponsables, faltos de estudios y preparación gerencial y en  políticas públicas, Hugo Chávez, es el principal y único responsable de esta crisis (shock) general que vive Venezuela, pues es Chávez el único que toma todas las decisiones en Venezuela, y no permite que otro lo haga, por celos y porque le quita EL PROTAGONISMO, y es menos Hugo Chávez.

            Es una monstruosidad, una canallada más del Presidente Chávez, que la crisis shock que él solo produjo y tuteló, ahora la utilice como un CÓDIGO REPRESIVO POLIMILITAR Penal, para penalizar el uso racional y habitual del agua y la electricidad CON NUEVAS TARIFAS, cortes, MATRACAS,  suspensión definitiva del servicio de agua y electricidad, lo cual prohíbe la Constitución.

            La incapacidad, la ineptitud, y la brutalidad del Presidente Chávez, él se la cobra al pueblo, que falsamente afirma en televisión con lágrimas de cocodrilo, que los ama tanto, que hasta daría la vida por el pueblo, pero de Nicaragua, Cuba, Bolivia, Irán.

            NADA MÁS GROSERO, y falso, que esta insolente afirmación teatral de amor de Chávez por el pueblo. Si en once (11) años no les ha dado viviendas dignas, ni indignas; ha causado 3 millones de desempleos con los asaltos y atracos a las empresas, que llama “””EXPROPIACIONES””””, porque no le paga a nadie. Si le “expropió” las prestaciones sociales y los ahorros de los trabajadores de PDVSA; si les dejó sin agua y electricidad; si no ha producido ni una sola fábrica nueva, ni un solo puesto de trabajo; si ha estrangulado a las universidades Nacionales UCV; LUZ; UDO; ULA; UPEL, negándoles el dinero del presupuesto nacional aprobado, para obligarlas a someterse a los CAPRICHOS de Hugo Chávez el EMPERATOR.

            Un Presidente, que con las misiones corruptas se ha dedicado a repartir limosnas al pueblo pobre, que solo ha hecho dos obras importantes en once años, el segundo puente de Ciudad Bolívar, y el Viaducto Caracas-La Guaira.

            AHORA TIENE LA INFELIZ IDEA REPRESIVA POLIMILITAR, de hacer dos Códigos represivos (penales) para reprimirnos por la crisis y el uso del agua y la luz, con nuevas tarifas astronómicas. Todo lo convierte en miasma, represión, persecución, maltrato, pero nunca reconoce SU RESPONSABILIDAD personal y única en todo el desastre escatológico que él ha fabricado con UN BILLÓN DE DÓLARES del petróleo, que ha usado para empobrecer más a los venezolanos, y enriquecer  a sus leprosos y cercanos lacayos como Fernández, Chacón, JV, Uzcátegui, etc.

            NOS ACABÓ LA DEMOCRACIA DE 40 AÑOS; nos trajo un realengo socialismo bastardo y huérfano de madre, y muchas muertes impunes, cercanas a los 150 mil personas, vistas en prensa y televisión. El gobierno es la SUMA SINVERGUENZA CANALLA. Pero no hay pueblo que le responda con fuerza.

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios