Blogia
noticias calientes

HUGO: NACIO EL CHAVISMO AZUL

LOS HOMBRES DE PAJA                                            Dr. JORGE PAZ NAVA

HUGO:

NACIÓ EL CHAVISMO AZUL

            Con la salida del Gobernador de Lara, Henry Falcón del PSUV, pasándose al Partido PATRIA PARA TODOS, partido también de la revolución, ha nacido para la historia política el CHAVISMO AZUL. Por primera vez se dividió el PSUV.

            Con justas y bien explicadas razones, Henry Falcón, al no poder conversar ningún tema de su gobierno ni de la revolución con el Presidente Chávez, y recibir constantes amenazas de Chávez, decidió permanecer dentro de la revolución, pero dentro del PPT, el Partido Azul. La Revolución tiene partido, y tiene color azul.

            En una carta bien pensada, Falcón le reclamó con firmeza desde el punto de vista político a Hugo Chávez, su autoritarismo, su desviación de los verdaderos objetivos de la revolución, copiando modelos decadentes, catastróficos, sin vigencia, distintas al modelo plasmado en la constitución de 1999.

            EL PREPOTENTE CHÁVEZ, lejos de madurar su respuesta a un revolucionario exitoso como Falcón, que lo ha hecho bien aún dentro del chavismo, sale a descalificarlo, difamarlo, injuriarlo, y a atacarlo con mentiras, y amenazando al PPT, con expulsarlos del chavismo, por traidores igual que Falcón.

            Sin embargo Chávez, no contesta ni una J de la carta clara y firme que le publicó Falcón en la prensa. Ignoró la carta, y lo atacó con sus amenazas, difamaciones y mentiras de siempre.

            Pero resulta, que esa fórmula chavista del no responder las denuncias, sino descalificar a la persona con groserías e infundios, no  propios de un primer mandatario ya no funciona. Por contrario, esos falaces ataques, SOLO CAUSAN MÁS DAÑO A LA IMAGEN DE CHÁVEZ Y A SU GOBIERNO famélico perro de rancho.

            Pero lo más resaltante desde la política es, QUE FALCÓN NO SE PASÓ A LA OPOSICIÓN, como quería Chávez, sino, que se quedó dentro del chavismo, iniciando así la etapa DEL CHAVISMO AZUL. Esta es una fractura, una grieta abierta al chavismo. Eso no lo aceptará Chávez, por lo cual arreciará sus cobardes y fieros ataques contra Falcón, y contra el PPT que le dio cobijo. Este abrazo del PPT a Falcón, tendrá un alto costo, que lo cobrará Chávez con sangre, sacándolo de todos los cargos del gobierno y la revolución.

Chávez enviará al PPT y a Falcón a atravesar el desierto sin agua, ni alimentos para que fallezcan. Chancelor es una muestra de la hecatombe que se les viene. Les dará de la medicina que ellos PPT y Chávez le han dado a la oposición durante 11 años. Se acabaron las fuentes de dinero, los negocios para mantener al Partido PPT, ahora será con el hígado.

¿Falcón (Frankestein), es una creación de Hugo Chávez?, ¿se comerá el monstruo a su creador, ahora que demuestra que si tiene luz propia?. ¿Qué te parece Cilia Flores de Maduro?.

Antes que Falcón, se fuera, o lo fueran, Eduardo Manuit, el Gobernador de Yaracuy Jiménez y Didalco Bolívar salieron del PSUV, Y MIREN DONDE ESTÁN AHORA, huyendo, con o sin razón, tal vez por consecuencia de lo malo que hicieron como gobernantes, robos, corrupción, crímenes, por lo menos Manuit y Bolivita. Falcón, ahora es cuando tienes que demostrar firmeza y entereza, porque Chávez no acepta competencia en su liderazgo único. Buena la concentración en el Domo de Barquisimeto, de que fuerza tienen. El chavismo azul puede crecer en todo el país por las elecciones parlamentarias. Pueden haber 3 bloques parlamentarios en la Asamblea, muy bueno para Venezuela.   Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios