Blogia
noticias calientes

ALVAREZ PAZ

LOS HOMBRES DE PAJA                                          Dr. JORGE PAZ NAVA

ÁLVAREZ PAZ

PRESO SE LE PARÓ DE FRENTE A CHÁVEZ.

            En la noche del 22/03/2010, el primo Oswaldo Álvarez Paz, fue hecho preso en su casa de Los Geranios en el Hatillo en Caracas, por orden de Hugo Chávez, máxima autoridad judicial de Venezuela, y del régimen. El único que da ese tipo de órdenes represivas es Chávez. Fiscales y Policías obedecen.

            LA DENUNCIA EJECUTORIA, la hicieron dos verdugos oficiales diputados del satrapismo, en virtud de una declaración de TV “Aló Ciudadano”, donde Álvarez afirmo, considerando el auto judicial de la audiencia española, que ordenó la captura en Venezuela de varios terroristas ETARRAS y de las FARC que viven en Venezuela y en otras partes, protegidos por el gobierno; opinó Oswaldo Álvarez Paz, que Venezuela se ha convertido en escenario para negocios de guerrilla, narcotráfico, y terrorismo bajo protección.

            Existe un proceso judicial abierto contra terroristas y narcoguerrilleros etarras y de la FARC, y eso no lo para el Presidente, ni el Vicepresidente Maduro, diciéndole mafioso, fascista y bandido al Juez Velásquez de la audiencia española. Ciertamente, el gobierno español, se dividió, entre los sinvergüenzas alienados que conducen Zapatero y el Ministro Moratinos, que le tienen miedo a Chávez, Y AL PUEBLO ESPAÑOL que encabezan el Partido Popular, RAJOY y Aznar, y otros líderes. Los sinvergüenzas de rodillas ante las amenazas de Chávez de perder los grandes negocios; y los DECENTES que exigen honor y honradez al gobierno español, y que se profundice la averiguación judicial sobre la vinculación del chavismo con el narcoterrorismo ETA-FARC, y que pida las computadoras a Colombia.

            PUES BIEN, el Jefe Supremo ordenó la detención del prestigioso dirigente político demócrata ÁLVAREZ PAZ, (lo que hizo antes con otros) para asustar, amedrentar y acosar a la dirigencia democrática y opuesta a la propuesta de socialismo o muerte de Chávez. Pensó Chávez, que Álvarez Paz, huiría al exilio. Pero se equivocó. Álvarez Paz, SE LE PARÓ DE FRENTE, para enfrentar el oprobio judicial “asqueroso” que le espera, con maltratos y humillaciones de Fiscalía y TRIBU-NALES, como han hecho con otros y con la honorable Juez AFIUNI.

            Por su parte, la Venezuela democrática, respondió con IRA y con valentía, REPUDIANDO el malandrismo político judicial socialista ramplón.

            Venezuela se ha puesto de pie por fin, para DEFENDER la democracia, la libertad, la disidencia, la libertad de acceso a la información, y de informar y estar informado. Dos veces Álvarez Paz ha sido preso del golpista Hugo Chávez Frías, el 4/F/92 y ahora el 22/03/2010. Señor Chávez, allí tiene parado de frente, un gran dirigente de la gran democracia de la “IV República” que usted esta destruyendo. Usted mismo se lo buscó.  

 Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios