Blogia
noticias calientes

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO NO ES DIGNO

LOS HOMBRES DE PAJA                                Dr. JORGE PAZ NAVA

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO

USTED NO ES UN DIGNO EJEMPLO EN VENEZUELA.

            Dr. Aveledo, usted no tiene dignidad, ni ética, ni moral para ocupar el cargo de VOCERO MÁXIMO de la “MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA”, para decidir quienes serán candidatos a Diputados de la ASAMBLEA NACIONAL, y quienes no.

            Usted nunca fue, ni ha sido líder político del Partido Social Cristiano COPEI, ni tampoco líder personal de ningún sector académico, industrial, comercial, universitario, de liceo, y de ninguna parte de este país.

            FUE EL DEDO SABROSO y todo poderoso del Presidente LUIS HERRERA CAMPINS, quien lo ungió y LO CONVIRTIÓ EN PIEZA POLÍTICA importante de su gobierno, cuando lo nombró  su SECRETARIO PERSONAL una vez que fue electo Presiente, y comenzaron a funcionar las comisiones de enlace.

            Después ese dedo poderoso del PRESIDENTE HERRERA, igual que el de Chávez para JACKELÍN FARIAS como Autoridad Suprema de Caracas, desconociendo el legítimo liderazgo de Antonio Ledezma. ESE MISMO DEDO ATÓMICO, te hizo una celebridad y te impuso en todos los cargos de destino del país.

            Después del 98, te desapareciste, te “fuiste” a la “reserva” de la tranquilidad, de la bonanza y la riqueza obtenida desde las posiciones políticas que te regaló Luis Herrera Campins, por esos enamoramientos políticos que le hicieron tanto daño a Venezuela, porque todo cuanto usted hizo en sus cargos fue para su riqueza y fortuna personal.

            A usted lo impusieron en las listas de Diputados en puestos salidores de las listas de COPEI, sin que usted fuese líder de ningún barrio, urbanización, universidad, pues usted no tuvo nunca votos propios. Yo lo conocí por años, y lo vigile de cerca, a usted y sus parientes de Aragua (CANTV).

            A USTED TODO SE LO HAN REGALADO, todo le salió gratis, porque tenía un SUPER PADRINO, Luis Herrera Campins. Nulidades engreídas.

            Luego por negocios suyos con el ex – gobernador del Estado Aragua Didalco Bolívar, chavista que chupó de la ubre “PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE” hasta el 2008. Usted se colgó de la presidencia (le gustan las presidencias) de la LIGA DE BEISBOL PROFESIONAL DE VENEZUELA desde el 2001 hasta el 2008 (8 años) a pesar que tu nunca fuiste líder, ni tuviste vínculos con la organización del beisbol rentado en Venezuela. Tampoco con el amateur, Doble AA, juvenil, ni infantil. Nunca jugaste beisbol, ni pico pico o queto. Lo máximo tal vez, fuiste fanático. Negocios turbios.

            DIDALCO BOLÍVAR te puso como Presidente de la LIGA DE BEISBOL PROFESIONAL DE VENEZUELA, para controlar el negocio de la renta y el negocio del beisbol en Venezuela, y la Serie del Caribe. También te impuso, y tú con tu gusto lo aceptaste, al Tesorero de la Liga RAFAEL RODRÍGUEZ RENDÓN, durante 7 años. Te fue bien, muy bien con negocios con chavistas.

            Pero eso te trajo por añadidura grandes y portentosos negocios “PUBLICITARIOS” y construcción en conexión con empresas y órganos del Estado en las campañas anuales del beisbol en el orden de los 20 mil millones de bolívares antiguos como mínimo en 8 años, con franquicia en el bolsillo.

            Pero además, con Didalco Bolívar, gran negociante y multimillonario gobernante, se podían hacer mega negocios para suministros de todo tipo de piezas, elementos, aparatos médicos, construcciones, compra-venta de todo género de chécheres que consumen todas las gobernaciones, que van desde una pistola, un avión, gandolas, camiones, patrullas, uniformes, pero SOBRE TODO PUBLICIDAD y propaganda para el gobierno donde se gasto el doble de lo que invirtió en educación y seguridad social y personal en 14 años.

            Didalco gastó en 14 años, 2 billones de Bolívares fuertes en publicidad y propaganda en prensa, radio y TV; 1.5 billones en construcciones y dotaciones de clínicas y hospitales que pocos vieron 500 MIL MILLONES en supuestas construcciones de viviendas fantasmas y Comisarías de Policía sin policías, ni dotación.

            Honestidad, ética, decencia, moral, honorabilidad, transparencia administrativa, no fueron valores que se practicaron en la GOBERNACIÓN DE ARAGUA, y en la JUNTA DIRECTIVA de la LIGA DE BEISBOL DE VENEZUELA en 8 años de negocios y administración, de manguangua, entre Didalco Bolívar y Ramón Guillermo Aveledo, para que ignorara todos los juicios penales contra el socio Didalco en Aragua, Tribunal Supremo de Justicia, y Sala Constitucional, que Homero Díaz Osuna le ha seguido durante 8 años. Este fue el pago, para que Aveledo ocultara el escándalo de corrupción judicial de tráfico de influencias y dinero, que se conozca en los últimos 10 años, y aceptara la Junta Directiva que corruptamente y delictivamente eligió Didalco Bolívar con la complicidad del Ex – Registrador Abogado JUAN LUDERT JIMÉNEZ.

            Didalco controló todo el aparato judicial de Aragua, y Aveledo lo respaldó, a cambio de que lo mantuviera como Presidente del Beisbol y en los negocios con el chavismo.

            SEÑORES POLÍTICOS Y SOCIEDAD CIVIL DE VENEZUELA, Aveledo es un indigno ejemplo para la moral y la decencia, Y ES CAUSA DE ESTE ENAMORAMIENTO, de las catástrofes políticas, de los desvíos de los 40 años pasados, donde es parte Aveledo, Y DE LA TRAGEDIA CHAVISTA DE ESTOS 11 AÑOS DE MUERTE, socialismo y desolación. Los mismos testaferros y corruptos de Didalco, son los del gobierno regional, que los recibió por herencia, como el caso del equipo Tigres de Aragua, asaltado por Didalco, con tres documentos públicos forjados, falsificados, y registrados fraudulentamente por JUAN LUDERT JIMÉNEZ, aceptados como válidos por RAMÓN GUILLERMO AVELEDO.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios