Blogia
noticias calientes

UN JUDAS VIVIENTE

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

UN JUDAS VIVIENTE

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO

            A LOS VENEZOLANOS QUE POBLAMOS ESTA TIERRA AMERICANA, siempre nos suceden cosas, algunas simpáticas, LA MAYOR DE ELLAS TRÁGICAS, catastróficas, escatológicas. Podríamos hablar de muchos temas diferentes sobre la ESTIRPE JUDAS.

            HACE AÑOS ESCRIBÍ, después de pasar años reflexionando y escudriñando sobre nuestra constante tragedia nacional, social, política, económica, moral, biosociológica.

            ESCRIBÍ ENTONCES, que por allá en la era del tiempo de la creación de la nación venezolana, de lo que sería la República Venezuela, en medio de la turbulencia geotérmica y sísmica, volcánica de la formación del continente, algún genoma de lo que luego seríamos, los venezolanos pobladores de esta tierra, trato de envenenar a Adán y Eva; trato de asesinar a la Virgen María cuando estaba embarazada del niño Dios, para impedir su nacimiento; le robo a San José la cartera con todos los ahorros que tenía la familia Santa, para afrontar el advenimiento y la crianza del niño; O LE ROBO EL TETERO AL NIÑO DIOS y lo puso a pasar hambre y necesidad en sus primeros días y meses de vida, poniendo en peligro su existencia, y la de todos los seres vivos, al no ser librados de nuestros pecados.

            NO DE OTRA FORMA RACIONAL, SE PUEDE EXPLICAR LA TRAGEDIA VENEZOLANA, DESDE SU NACIMIENTO HASTA AHORA EN EL 2010.

            Sin embargo, Dios Padre, su hijo, la Virgen María, San José, en su infinita piedad y misericordia, le dieron a Venezuela, todos los medios, petróleo, oro, perlas, hierro, aluminio, diamantes, uranio, etc, etc, un millón de territorio, mar, lagos, ríos, montañas, y gente para triunfar.

            PERO LO TRISTE Y CATASTRÓFICO DE ESTO ES, que ello no ha servido para nada, absolutamente para nada bueno para hacer de Venezuela una nación próspera, democrática, desarrollada, con un nivel de vida decente y honesta.

            Por contrario, todo ese potencial solo ha SERVIDO PARA CORROMPER, DESVIAR, HUNDIR Y HACER MALA GENTE A LA INMENSA MAYORÍA DE PERSONAS; ha servido para destruir a Venezuela, encadenarla al delito, el crimen, políticas arcaicas y subdesarrolladas como EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

            Plagas como las montoneras y caudillismo de los siglos 17, 18, 19, 20 y 21; Zamora, Pérez, Delgado, Vicente Emparan, Tomás Boves, Zárate, Simón Bolívar Palacios Blanco, los hermanos Castro, Juan Vicente Gómez, Pérez Jiménez, Caldera, Lusinchi, Carlos Andrés Pérez, y por último la bomba atómica escatológica Hugo Chávez Frías, que en escasos once años de indigestión política, DESTRUYÓ lo poco o mucho bueno que hizo la democracia ciudadana, los partidos políticos, y sus líderes.

            Pero lo peor de esta tragedia congénita de Venezuela es, que los líderes opositores, ONG, agrupaciones de opinión, la Sociedad Civil, prensa, radio y televisión, a pesar de que hacen grandes esfuerzos por salir del atolladero del socialismo del Siglo XXI, NO POR ELLO han roto sus propios atávicos ataduras con el genoma criminal avárica de la fundación de Venezuela. EL BARCO HACE AGUA.

            Por ello vemos, que sujetos, hombres y mujeres, que a lo largo de su vida en la conducción del país, LE HAN HECHO INCUANTIFICABLE DAÑO A VENEZUELA y a los venezolanos, SEGÚN la coyuntura y el momento histórico, los ¡nuevos dirigentes¡, le dan espacio y poder a los viejos destructores del país, para que continúen conduciendo el país y su gente por claros senderos de destrucción y disolución. Me duele decir esto.

            Gente como yo, no podemos entender, ¿Por qué el recicle de destructores de Venezuela?, como Caldera, CAP, viejos perejimenista, militares esbirros, torturadores, Muller Rojas; Alejandro Armas, Didalco Bolívar, Luis Miquilena, Ismael García, Y OTROS FÓSILES DEL ENTERRAMIENTO Y DESTRUCCIÓN DE VENEZUELA, después que han ocupado posiciones prominentes y de gran poder político, que le han causado profundo daño al país y a los venezolanos, TAN PRONTO abandonaron al sátrapa destructor de turno, al que le aplaudieron todos sus desastres, delitos y desafueros, PASAN a ocupar posiciones prominentes dentro de la oposición y la disidencia, y pasan entonces a ser VOCEROS AUTORIZADOS y grandes estrategas contra su antiguo patrón.

            Los casos más patológicos, escandalosos y enfermizos son, Alejandro Armas, Luis Miquilena, Didalco Bolívar, Ismael García, y ahora el gran RAMÓN GUILLERMO AVELEDO OSTOS, con once años haciendo negocios con el gobierno de Hugo Chávez a través del gobierno de Aragua Didalco Bolívar; ahora, ante un idiotismo ESPELUZNANTE COLECTIVO opositor, de golpe y porrazo, pasa a ser la máxima opinión autorizada de la MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA, para poner y quitar candidatos del bloque opositor, GARANTIZÁNDOSE su puesto de Diputado.

            Esto no puede ser posible, un sujeto que tuvo altos cargos en COPEI, 20 años Diputado, Secretario de Luis Herrera, y del Consejo de Ministros, pero NO PUEDE MOSTRAR UN SOLO BIEN QUE HAYA HECHO POR VENEZUELA. La llevó hasta la destrucción, y ahora regresó con su cara muy lavada, a hacer negocios otra vez. Basta de tanta bobaliconería y enamoramiento enfermizo por este BOBO FEROZ. ESTO ES LO QUE YO LLAMO HIPOCRECIA ELECTORAL DE VIVIDORES, DE YO QUIERO SER MILLONARIO, la PELICULA INDÚ.

            Venezuela puede tener todos los recursos mineros, petroleros y económicos del planeta, pero mientras tengamos al mando hombres destructores y vividores como Ramón Guillermo Aveledo, aspirante a pelotero de Grandes Ligas, y a tener su propio Equipo de Beisbol Profesional, de nada servirán esos recursos. No es el petróleo el excremento del diablo, sino quienes lo manejan.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios