Blogia
noticias calientes

DEDOCRACIA Vs. ESTUDIANTES

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

OPOSICIÓN: TRAMPA 

DEDOCRACIA Vs. ESTUDIANTES.

            El país ha sido destruido en un 80% por el socialismo del Siglo XXI, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, inventada por Hugo Chávez. Lo último es lo que abunda por toda la geografía, Patria ya no hay, y mucho menos Socialismo, pero muerte impune es la que sobra.

            Once años, donde el MARTILLO DE THOR ha destruido todas las instituciones de la arquitectura del Estado Nacional, sustituyéndolas por PARAPETOS, TARANTINES y MAMOTRETOS, una VERDADERA RANCHERÍA MENTAL con pura fachada, tipo película del oeste. Fábulas y mentiras.

            CADA FAMILIA VENEZOLANA sin excepción; desde la clase A hasta la clase E, tienen por lo menos un muerto, asesinado a pleno sol del mediodía, delante de los milipolicías, sin que el parapeto judicial-fiscal-tribunalicio, haga nada para juzgarlos y castigarlos. Esto sucede, hasta con los propios muertos, familiares del aparato Policial-Judicial, hasta de la novel Policía Nacional que ya tiene un muerto. El 98% de los crímenes quedan impunes, pero estos DESARRAPADOS morales gritan “no permitiremos la impunidad”, PERO contrariamente permiten la de ellos.

            TODOS LOS APARATOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FISCO NACIONAL, están posicionados por mafias nacionales de corruptos, bandidos, y simples rateros, que exhiben lo que se roban, sin que los JEFESOTES ROBOLUCIONARIOS hagan nada para encarcelarlos, por temor a ser SALPICADOS.

            El Ministros SSSSSTAREK EL ALZAIMER, admitió el fracaso policial y de seguridad del régimen, cuando reconoce, que el 20% de todos los crímenes y delitos cometidos en Venezuela, son COMETIDOS POR POLICIAS. Verdad de su fracaso.

            Ninguna Institución Nacional, Regional o Municipal se escapa de estar involucrada en grandes escándalos de robo y hurto de dinero público, del Tesoro, de PDVSA, o de los FONDOS NEGROS, cuyo destino nadie conoce, ni la propia Asamblea Nacional, bueno, esta menos.

            El próximo 26 de Septiembre 2010, ¿habrá¡? una supuesta elección de Diputados al Parlamento Nacional, donde la intención de voto por la oposición es casi del 70%, según DATANALISIS e INTERLACES; intención que es irreversible, pues sus votos provienen de los NI-NI, con porcentaje sumado, nada despreciable de los chavistas engañados y arrepentidos, estafados por la no solución de ninguno de sus problemas en once años. Dígase salud, educación, vivienda, empleo.

            Pero entonces resulta, que esta oposición GUEBALICONA, no le entrega las posiciones que merecen los estudiantes, ganadas a sangre y fuego; que son los que HAN SALVADO LA GRAVE CRISIS; los que han puesto los muertos, los heridos, los perseguidos, los enjuiciados y el freno en algo, al sátrapa; pero ahora los catedráticos vividores de la manguangua de la cuarta, LOS LLAMAN INMADUROS, DESESPERADOS. Preguntar al verdugo Ramón Guillermo Aveledo.

            Los estudiantes ponen los muertos y Ramón Guillermo Aveledo pone los Diputados, por el método DEDOCRÁTICO y del CONCENSO DE CUARTO OSCURO, donde Didalco Bolívar gana junto con Aveledo, y su pandilla facinerosa. ¡¡Aló Ciudadano¡¡.

            Ellos son los decentes, los que saben; LOS ESTUDIANTES que se han partido el pecho, SON EL POTE DE BASURA. Este es el futuro presente de Manuela Bolívar con UCLA.

            Les digo a la Mesa “Unida”, y a la mayoría de los que la dirigen, sino le dan a los estudiantes 24 POSICIONES COMO MÍNIMO, USTEDES SERÁN responsables de la catástrofe nacional que sucederá después del 26/Sept/2010. NO HAY PAJA QUE VALGA. Aveledo y otros como él, nada tienen que ofrecerle a Venezuela. 11 años jugando en la LIGA PROFESIONAL DEL BEISBOL, y ahora Diputado junto con Manuela Bolívar, financiados por el billete corrupto que sacó Didalco en gandolas de la Gobernación de Aragua. Futuro presente, delincuente ausente. ¿Así quieren construir la Sexta República, peor y más corrupta que la QUINTA CRISTAL SOCIALISTA. Hay idiotas en Venezuela, pero no somos todos.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios