Blogia
noticias calientes

DIDALCO BOLIVAR, NO ES PERSEGUIDO

LOS HOMBRES DE PAJA                                            Dr. JORGE PAZ NAVA

DIDALCO BOLÍVAR

NO ES PERSEGUIDO POLÍTICO

ES REO DE LA JUSTICIA

Señora Evelyn de Rosales (esposa de Manuel Rosales), desde Agosto 2001, la FUNDACIÓN TIGRES DE ARAGUA, propietaria del equipo “TIGRES DE ARAGUA B.B.C.”, ACUSÓ a DIDALCO BOLÍVAR y 18 personas más, por delitos como FORJAMIENTO DE TRES DOCUMENTOS PÚBLICOS; UTILIZACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE DOCUMENTO PÚBLICO FRAUDULENTO en 10 diferentes oportunidades; instigación a delinquir al Registrador Subalterno de Girardot-Aragua y otros funcionarios públicos en tres oportunidades diferentes. AGAVILLAMIENTO; todos del Código Penal.

De la Ley Contra la Corrupción, artículos 62.2; retardo y acto contrario a las leyes; 59 gastos ilegales; 60 abuso de funciones y de poder; 71 abuso de autoridad y tráfico de influencias; 73 incremento patrimonial sin justificación, del él y algunos de sus socios; aprovechamiento personal de dólares de CADIVI, todas de la Ley contra La Corrupción.

Señora Evelyn de Rosales, la escuché en Globovisión defendiendo y abogando por Didalco Bolívar, COMO SI ÉSTE FUERA UN PERSEGUIDO POLÍTICO del régimen totalitario y autócrata de Hugo Chávez Frías.

USTED ESTÁ EQUIVOCADA y sabe, que con esa defensa de un CORRUPTO  veterano y consumado por 14 años, donde defenestró y dilapidó DOS O TRES BILLONES DE BOLÍVARES antiguos en negocios, contratos, y derroches sin licitación, violando las leyes y la Constitución de Venezuela. Sobre él pesan cientos de acusaciones de ejecutados por la Policía de Aragua, que estuvo 14 años bajo su mando. LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS de la ONU, tiene 4 casos de acusaciones de violación de Derechos Humanos de Venezuela (Ver informe 2009), de los cuales 2 son de Aragua.

SEÑORA EVELYN DE ROSALES, NO META a Didalco Bolívar Graterol, en el mismo saco donde está su marido Manuel Rosales, Nixon Moreno, Oscar Pérez, Carlos Ortega, Patricia y Rafael Poleo, porque está DAÑANDO terriblemente el derecho y la causa del ASILO de todos ellos. Ellos son perseguidos del régimen por hechos políticos, mientras que Didalco Bolívar, LO ES POR HECHOS CRIMINALES. Lo mismo para Julio César Rivas. Su amistad con Didalco Bolívar, no le autoriza a mezclar delincuentes con gente honesta. Ha cometido un grave error, que obliga a su marido a ENTREGARSE en Venezuela, para enfrentar la justicia política como Álvarez Paz.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios