Blogia
noticias calientes

30 MIL MILICIANOS JURAMENTO

LOS HOMBRES DE PAJA                                          Dr. JORGE PAZ NAVA

30, 35 ó 38 MIL MILICIANOS ARMADOS

JURAMENTÓ EL PRESIDENTE CHÁVEZ

EL 13/04/2010 EN CARACAS

La Fuerza Armada Nacional es una institución constitucional de la República, igual que el Tribunal Supremo, el Fiscal General, Los Estados y los Municipios, etc. Etc.

Son instituciones que conforman el Estado, no el gobierno de turno. Cosa distinta son los titulares de esos órganos, que algunos nombra el Presidente, otros el Parlamento Nacional, y otros son electos, como El Presidente de la República. Por encima del Presidente, bien alto, esta la Constitución Nacional que se dio el pueblo (no Hugo Chávez) con sus votos.

La Constitución NO LA PUSO Chávez con su poder presidencial. La puso el pueblo, pueblo, pueblo de verdad con sus votos, sin importar que Chávez la propuso. Eso nada importa desde el punto de vista político y jurídico. Chávez y sus lacayos dicen, “nuestro pueblo”, como si el pueblo venezolano (26 millones) fuera su propiedad, lo hubiese comprado, y pudiese hacer con el pueblo lo que le da la gana, PUES PARA  ello es suyo.

ESA ES UNA CHAMBONADA, con manipulación abusiva de poder, del Presidente Hugo Chávez y su corte de adulantes y alabarderos, PAGADOS CON PETRODÓLARES, Nicolás Maduro, Carlos Escarrá, Iris Varela, Luisa Ortega, Cilia Flores, Lucas Rincón Romero, Isaías Rodríguez, Saúl Ortega, Diosdado Cabello.

30, 35 o 38 mil militares milicianos, uniformados y armados como militares, miembros de la Fuerza Armada Nacional (el Art. 328 de la Constitución Nacional la designa así).

Nadie ha leído en la prensa, ni oído en la radio, ni visto en la televisión, ninguna convocatoria legal para hacer un llamado a formar filas en las FAN, para formar una milicia. (Artículos 7 y 145 Ley de Conscripción y Alistamiento).

Nadie ha leído hasta la fecha de este escrito, una Gaceta Oficial de Venezuela, donde el Presidente Chávez en Consejo de Ministros, decretó la creación de nuevos componentes de la FAN. Nadie ha visto esta información.

Un componente de la FAN, no se crea por caprichos y antojos del Presidente, pues no tiene en la Constitución esa potestad jurídica. Sostener, dotar, y montar una Fuerza Armada, tiene un altísimo costo, y una carga fiscal presupuestada, y no presupuestada casi del 20% del presupuesto nacional, que no sirve para nada útil, que es inútil para una nación sin conflictos armados con ningún país. ES UN VERGONZOSO DERROCHE CORRUPTO, que es improductivo para la nación. Con ese derroche de locura, no nos comemos los venezolanos ni una empanada, ni nos tomamos un café. PERO SI PRODUCE MISERIA, POBREZA, DESTRUCCIÓN, CARENCIAS Y DOTACIONES EN HOSPITALES, escuelas, liceos, universidades autónomas, carreteras, autopistas, industrias, agricultura, agroindustria, alimentos, puestos de trabajo.

MALGASTAR, DERROCHAR, BOTAR 5 MIL MILLONES DE PETRODÓLARES AMERICANOS, DEL IMPERIO EN COMPRAR ARMAS DE GUERRA, solo para destruir, arrasar, pulverizar a los venezolanos, que no nos da la gana de ser COMUNISTAS, SOCIALISTAS, ni alienados mentales del seudo líder de Sabaneta de Barinas; es un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, con lesa PATRIA, de lesa SOBERANÍA, de lesa JUSTICIA, de lesa vida, de lesa paz. HÁGALO HASTA QUE EL PUEBLO CON HAMBRE LEVANTE contra sus atropellos, sus desmanes y desafueros.

Pero sepa usted y sus adulantes, postrados a sus pies al estilo musulmán, que la Constitución y todas las leyes venezolanas, hasta la del Ambiente, la del Sol y la Luna, NO LO AUTORIZAN a usted, ni a la simple mayoría parlamentaria del APARTHEID para gastarse miles de millones de dólares del Imperio Americano, para comprar armas, ni tampoco para comprar ¡¡conciencias¡¡ corrompidas, lumpilizadas, prostituidas, con vestiduras desarrapadas, sin honor, dignidad, y decencia, como los de Ortega, Morales, Lula, Correa, PUTIN, o el alcohólico Lukashenko, o el vivo atorrante Admadineyad.   

Inventado, alucinados ataques contra Chávez, les da a sus milicias comunistas falsos positivos, la ORDEN EXTREMA, de que, si le pasa algo a Hugo Chávez, salgan con las armas que el mismo les dio, y ARRASEN, desaparezcan a la mayoría de venezolanos que él llama “BURGUESÍA APATRIDA, PITIYANKI, lacayos, traidores.

El nos manda a matar a todos si le pasa a él, cualquier cosa, que asuman CON LAS ARMAS QUE él les dio, TODO EL PODER. ¡y la oposición que se quede QUIETA, O NOS MATAN. Esta milicia armada es, la más putrefacta corrupción vista en 500 años, HECHA CON DÓLARES DE USA.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios