Blogia

noticias calientes

URIBE, PANA BURDA DE CHÁVEZ

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

URIBE, DE NARCOTRAFICANTE Y PARAMILITAR
A PANA BURDA DE CHÁVEZ.

No hay duda, que el primer mandato todo del Presidente Uribe, y una parte del segundo, el Presidente hizo un gran trabajo contra los Paramilitares, (Defensas Unidas), las bandas y Carteles del narcotráfico, y las FARC, asestándoles los más duros golpes de toda su historia en 60 años. Por ello obtuvo la decidida ayuda de USA, sin la cual no habría podido dar tales golpes, como Reyes y Marulanda, casi desarticulando la narcoguerrilla.

DURANTE 7 AÑOS DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA ÁLVARO URIBE VÉLEZ, ha recibido todo tipo de agravios, vejámenes, desprecio y humillaciones del Presidente de Venezuela Hugo Chávez, y una constante agresión a la hermana república Colombia, al pueblo colombiano.

TAL MAGNITUD TIENE ESTA AGRESIÓN CONTRA COLOMBIA nunca vista en 200 años, que en un arranque histérico de ridiculez política única, ordenó en vivo en cadena de televisión y radio, movilizar hacia la frontera con Colombia 10 BATALLONES DE SOLDADOS, pertrechos, armamento pesado, tanques y aviones, amenazando la integridad del territorio colombiano, y la eterna paz y hermandad entre Colombia y Venezuela, todo por su ambición de protagonismo.

Chávez ha cerrado en múltiples veces las fronteras con Colombia, dañando el empleo, la industria y el comercio, y hasta el suministro de energía eléctrica entre países, olvidando que en los estados Zulia, Táchira y Apure, el 40% de las familias está integrado entre venezolanos y colombianos hace más de 100 años como mínimo.

Estos agravios del Presidente Chávez, han sido contra ambos países.

SOLO LA SUPREMA AMBICIÓN HEGEMÓNICA Y CONTINUISTA DE URIBE EN COLOMBIA Y CHÁVEZ EN VENEZUELA, puede explicar LA TAMAÑA SINVERGÜENZURA, la falta de dignidad y de autoestima de un político de la alta talla de Álvaro Uribe, para que ahora, cuando a Chávez le conviene, y también a Uribe, SE HAYAN UNIDO como un solo hombre, con un solo destino, por el mismo propósito de reelegirse en forma PERPETUA como Presidentes de sus países.

NI EL PUEBLO COLOMBIANO, NI EL PUEBLO VENEZOLANO, van a aceptar de manera democrática y pacífica, que por vía del fraude, el tráfico de billetes, el tráfico de poder y el secuestro de los otros poderes del estado, SE ENTRONICEN para siempre, más en Colombia que en Venezuela; esto llevará a ese querido y noble pueblo, por el camino de la violencia masiva, refortaleciendo una guerrilla FARC que ya va de salida, porque perdió vigencia. Pero la puede recobrar a última hora, y más si USA no les da más su respaldo, ni TLC. OBAMA NO ES BUSH. Uribe está perdiendo aceleradamente la confianza de su pueblo. Uribe ahora se acuesta con su enemigo adentro, y por ello escondió los computadores de Reyes. Chávez paga, y Uribe cobra.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

CARTA DE BOLIVAR

CARTA DE BOLÍVAR
AL GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER.

La Magdalena, 4 de junio de 1826

EXMO. SEÑOR PRESIDENTE DEL SENADO DE COLOMBIA.
Señor:
Me ha sido tan honrosa como satisfactoria la recepción del despacho de V.E. en que me participa que las elecciones para la Presidencia de la República, habían recaído en mí, y que el Congreso, animado de los sentimientos del pueblo, había repetido la expresión de la voluntad general.

Inútil sería expresar la emoción de una gratitud que pasa todos los límites por la bondad de Colombia, en gloria de uno de sus hijos. Esta bondad es la ley suprema que debe regular mis acciones, mis sentimientos y hasta mis deseos, ¿pero no me será lícito rechazar con reverente sumisión a la República, un decreto popular que viola de hecho su propia voluntad, la Ley Fundamental?.

La Constitución no quiere que un ciudadano rija la nación por más de ocho años; ya he mandado catorce en medio de la guerra y la revolución; entre las leyes y la dictadura. Mi horrible profesión militar me ha obligado a formarme una conciencia de soldado, y un brazo fuerte que no puede manejar el bastón sino la espada. El hábito de la guerra, el servicio de los campamentos, el contacto con los enemigos, me han puesto fuera del mando civil. Lo digo con rubor, más debo confesarlo.

Además, Exmo. Señor, la honrosa lección que me ha dejado el héroe ciudadano, el padre de la gran República Americana no debe ser inútil para nosotros. El pueblo quiso nombrarlo nuevamente para la suprema magistratura; generosamente mostró el peligro, aquel virtuoso general, a sus ciudadanos; de continuar indefinidamente el poder público en manos de un individuo. El héroe fue oído, el pueblo de la gloria, de la libertad y de la dicha, de la virtud fue dócil; la República Americana es, en el día, el ejemplo y tan sublime lección me dice lo que debo hacer; también Colombia sabrá seguir noblemente a su hermana mayor.

Yo no puedo mandar más, Exmo. Señor, la república Colombiana: mi gloria me lo prohíbe y la libertad de Colombia me lo ordena. Sírvase V.E. ser el órgano para trasmitir al Congreso de la Nación mi respetuosa negativa, que no puede producir dolores públicos, porque el magistrado supremo que ha dirigido la dicha de la nación en el último terrible período, la servirá con infinitas ventajas. Su administración, ha colmado las esperanzas de la patria, y nadie será tan obcecado que le tribute el homenaje de su aprobación.

De todos modos y en todo caso, Colombia debe contarme siempre en las filas del ejército libertador, para defender sus leyes y sostener a los magistrados.

Tengo el gusto de ofrecer a V.E. los testimonios de mi consideración y profundo respeto.

BOLÍVAR.

VENEZOLANOS DEMÓCRATAS.

Venezolanos, visto como el Presidente Hugo Chávez, ha utilizado el pensamiento de Simón Bolívar, manipulándolo para favorecer su dictadura socialista, pongo a su disposición esta carta, donde Bolívar con visión de futuro, DEJO RESUELTA LA ENMIENDA DE REELECCIÓN PERPETUA, NEGÁNDOLA, por ser negadora de la propia voluntad del pueblo expresada en la Constitución vigente de 1999.

Se observa el constitucionalismo supremo de Bolívar, cuando subordinaba la voluntad del pueblo, y la del Congreso, a la voluntad de la Constitución que negaba la reelección indefinida. Mejor es su invocación del ejemplo de George Washington, como guía sublime para tomar su decisión. Difunde esta carta por internet con todos tus amigos. BOLÍVAR DIJO NO. HAGAMOS CUMPLIR SU VOLUNTAD.

Maracay, 23 de Enero del 2009
Dr. JORGE PAZ NAVA

BUSH Y OBAMA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

BUSH: SE VA UN BUEN PRESIDENTE
OBAMA: VIENE UNO QUE ESTÁ POR VERSE.

En un breve discurso de 15 minutos, el HONORABLE PRESIDENTE GEORGE BUSH, Presidente de la nación más progresista y poderosa del planeta, se despidió del pueblo norteamericano, admitiendo los errores cometidos, apostando por un gran futuro para su país, y ratificando que asume ante el país, la responsabilidad de la guerra contra IRAK por la paz de EEUU y por la paz del mundo. Gracias Presidente.

ESTOY CONVENCIDO, desde el primer día del ataque terrorista a la torres gemelas el 11/Sept./2001, por BIN LADEN, que la respuesta inmediata de BUSH de atacar AFGANISTÁN e IRAK para acabar con los terroristas de AL QAEDA (Bin Laden), seria acertada dentro de su locura socialista y fanática musulmana Bin Laden propone, que todos los habitantes del mundo debemos ser musulmanes, o seremos destruidos por la IRA criminal seudo religiosa de Bin Laden.

Piensen, que su EE UU por mando del Presidente George W. Bush, NO HUBIESE RADICADO LA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE, el terrorismo de Bin Laden se hubiese diseminado por todo el planeta, y el número de muertos sería de miles de miles, tantos como los más de 120 mil muertos habidos en los 10 años del escatológico desgobierno de Hugo Chávez Frías.

Ciertamente en esta crisis financiera y económica, Bush tiene alguna responsabilidad, pero no por COMISIÓN, sino por OMISIÓN, falta de control y de cuidado sobre los operadores financieros y económicos de su país, lo cual degeneró en crisis y recesión. Pero para los que no saben de economía, ninguna crisis económica y financiera, se presenta y desencadena de un día o año para otro; no señor, las crisis económicas, cual las guerras, se gestan durante largos períodos, 10 ó 15 años.

Bush tuvo 8 años gobernando, lo que significa, que cuando recibió la Presidencia de Bill Clinton, también recibió el VIRUS INCUBADO de esta gran crisis, a punto de producir una recesión mundial. Pero con la misma fortaleza Bush enfrentó de inmediato la crisis, y le dejó el camino andado al Presidente OBAMA, para que conduzca la crisis.

Para mí, el peor error de Bush, fue no atender con la velocidad y el acierto requerido, el desastre de KATRINA en NEW ORLEANS. Podía haber sido mucho mejor. Son errores perdonables, pero no plausibles.
Está por verse, que tan buena será la presidencia de BARACK OBAMA, que si no se congracia con el desastre de Chávez, ni con socialismo RAMPLÓN cavernícola, a EE UU le pueden y deben mejorar las cosas. Así lo pido a Dios, invocando los mejores deseos para esa gran nación, que SUPERE ESTA GRAN CRISIS Y QUE ENFRENTE ESTA INTIFADA DE ESTA BANDA ESCATOLÓGICA DE GOBERNANTES SOCIALISTAS Y COMUNISTAS DE SUR Y CENTRO AMÉRICA, ENTRE ELLOS CHAPITA CHÁVEZ.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

ENMIENDA ES UNA ESTAFA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

ENMIENDA ES UNA ESTAFA

INSOLENTE DE CHÁVEZ.

ENMIENDA, es más hambre.

ENMIENDA, es más crímenes impunes.

ENMIENDA, es más violencia oficial impune.

ENMIENDA, es más miseria.

ENMIENDA, es más desempleo.

ENMIENDA, es más atropello del régimen a los derechos Humanos.

ENMIENDA, es más quiebra de empresas privadas y públicas.

ENMIENDA, es un golpe de estado delictivo contra la Constitución y contra los derechos constitucionales

ENMIENDA, es más abuso del Presidente Hugo Chávez, de los medios comunicadores del Estado en cadena todos los días.

ENMIENDA, es menos justicia.

ENMIENDA, son más robo de dólares para regalar por “solidaridad y conveniencia” del chivo.

ENMIENDA, es menos salud de calidad hospitalaria, y más robo y corrupción con la chucuta construcción y dotación de Barrio Adentro I, II y los CDI.

ENMIENDA, es más asesinatos de choferes de busetas, taxis, buses, jeep y colectores.

ENMIENDA, es más secuestros sin delincuentes pos asesinatos.

ENMIENDA, son más policías y militares asesinando, robando, secuestrando con impunidad en todo el país.

ENMIENDA, son más abusos y atropellos contra los opositores y contra gobernadores y alcaldes opositores.

ENMIENDA, es más depravación de bandas asesinas y criminales como “La Piedrita”, “Alexo Vivas, UPV, Lina Ron, Tupamaros, asesinando y asaltando instituciones en pleno día, como RCTV, el PALACIO ARZOBISPAL, la Nunciatura Apostólica, GLOBOVISIÓN, todas la jefaturas civiles de Caracas, todos los hospitales de Miranda, Caracas,  Táchira, Costa de Oro, etc, con delincuentes con chapa de gobierno.

ENMIENDA, es más inflación, más hambre, y menos sueldo, porque todo se lo come la INFLACIÓN y la CORRUPCIÓN, y los remata, que los dólares que podían aliviar las necesidades del pueblo venezolano de todos colores, se los roban y se los regalan a países de chulos para que protejan y defiendan al Chávez y su dictadura.

ENMIENDA, son más madres asesinadas, y más viudas.

ENMIENDA, son más jóvenes asesinados por policías, militares, bandas armadas del régimen.

ENMIENDA, es menos alimentos.

ENMIENDA, es más corrupción de la Fiscalía General y el aparato judicial y del Contralor y de los Ministros.

NO A LA ENMIENDA, ES LA ORDEN DE SIMÓN BOLÍVAR.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

Masacre Policial

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

LA MASACRE POLICIAL DE CHABASQUEN.

10 FUNCIONARIOS REPRESIVOS DEL ESTADO, entre Policías y Guardias Nacionales, en un acto supremamente criminal, inmoral y bochornoso, asesinaron a 15 personas jóvenes, en los linderos entre el Estado Lara y el Estado Portuguesa a mediados de Oct./2008, en el sitio llamado CHABASQUEN.

Para ello los secuestraron y llevaron al lecho de un riachuelo, y allí antes de asesinarlos, abusaron sexualmente, tocamientos, actos lujuriosos, aproximaciones sexuales con sus víctimas. Estos actos de abuso sexual y actos lascivos con personas aterrorizadas, pensándose las victimas cercanas a la muerte, ES LO QUE HACE MÁS ABOMINABLE ESTOS COBARDES CRÍMENES, que nada en el mundo justifica, porque estos criminales funcionarios policiales, no son más Jueces que los verdaderos Jueces del Poder Judicial venezolano, para hacer justicia por su propia mano.

EL MINISTERIO PÚBLICO, el día 22/12/2008, presentó una acusación contra 10 de estos funcionarios del régimen de Hugo Chávez Frías, POR ASESINATO INTENCIONAL DE PRIMER GRADO, con superioridad de fuerzas, nocturnidad, ensañamiento, secuestros, alevosía, AGAVILLAMIENTO, uso indebido de armas, todo hecho en ejercicio de sus funciones policiales. Algunos de estos abominables delitos están tipificados en la Ley Anticorrupción, son de lesa humanidad y por ello son imprescriptibles como Pinochet.

Siempre estos horrendos crímenes nos han impactado, y han ocurrido en los 40 años de democracia (58-9Cool; pero en estos 10 años de tiranía y autocracia militar con disfraz de democracia, ha habido en cantidad de hechos criminales, y en número de asesinados, un 400% más que en los 40 años de democracia.

Confiando solo en la “minoría”, señalo: La masacre del Barrio Kennedy; la masacre de Montalbán (Carabobo); la masacre de las Minas en Bolívar; la masacre de Palo Negro (Aragua); la masacre de sindicalistas en Aragua; las masacres en las funerarias de distintas partes del país; las masacres dentro de las cárceles entre internos y en enfrentamientos con los GUARDIAS NACIONALES. Son centenares de muertes causadas por funcionarios militares y policiales de las diferentes policías del régimen, actuando como matones de oficio.

LA ÚLTIMA, Y OJALÁ LO SEA, es la masacre de CHABASQUEN, cometida por policías del Gobernador Reyes Reyes de Lara, héroe de la revolución rastrera de Hugo Chávez, y Guardias Nacionales, héroes de Chávez de la super masacre del 11/A/02, cuando este señor con el rabo entre las piernas, huyó abandonando la Presidencia por 24 horas, lo cual le ha servido por 7 años, para perseguir, maltratar, encarcelar y enjuiciar falsamente a sus oponentes políticos, hablando “del peor golpe” de la historia mundial, que a pesar de ser el MÁS BREVE de la historia, según Chávez han sido las 24 horas más cruentas, y con más crímenes de toda la historia del planeta tierra. Será posible semejante mentecatismo y descarada mentira, para justificar 10 años de los peores derroches, desmanes, robos, corrupción, crímenes particulares y en masacre contra el pueblo venezolano, y contra los pueblos de Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Salvador, Honduras, Costa Rica, Jamaica, Uruguay, Paraguay, etc.

En fin, las masacres de este régimen tiránico totalitario militar, no tienen comparación con años anteriores en Venezuela. Solo se comparan con los de Perú, Zimbabue, Argentina y Chile en tiempos de sus tiranías militares de los años 60, 70, 80 y 90.


Venezolanos pregunto: ¿Será que la enmienda de reelección vitalicia de Chávez resolverá estas matanzas?.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

NI USURPACION, NI TIRANIA, NI ENMIENDA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

NI USURPACIÓN, NI TIRANÍA
NI ENMIENDA.

EN SU TIEMPO, YA LO SENTENCIÓ SIMÓN BOLÍVAR; la permanencia de un gobernante en el poder mandando, acostumbra al pueblo a obedecer, y al tirano a mandar, DE DONDE EMANA LA USURPACIÓN Y LA TIRANÍA.

El 56% del pueblo votante venezolano, derrotó el CONTINUISMO, la tiranía y el militarismo, el 2/D/07, y luego el 23/N/08, cuando se expresó democráticamente por medio del voto constitucional del 53% de toda la nación.

TODOS AQUELLOS PRESIDENTES VENEZOLANOS, que en su momento histórico han querido modificar, reformar o ENMENDAR la Constitución Nacional, PARA USURPAR LA VOLUNTAD POPULAR, y perpetuarse en el poder tiránico, militarista y hegemónico, han salido del poder por el voto o la fuerza.

Estos tipejos, el 90% de analfabetas funcionales, con prótesis dental, que escriben culo con “K” y acento en la “L”, pero Típico de los esbirros y tiranos de toda la historia, como IDI AMIN DE UGANDA, Hugo Chávez de Venezuela, Hitler de Alemania, ROBERT MUGABE DE SOMALIA, u OLIVEIRA SALAZAR DE PORTUGAL. No terminaron la primaria, o lo hicieron con muchas dificultades, pero cuando hablan en el Parlamento Nacional, SE PAVONEAN y SOLAZAN como si fueran PABLO NERUDA, ANDRÉS BELLO, USLAR PIETRI, JOSÉ SARAMANGO, PAUL KRUGMAN o JHON MAINARD KEYNES. Con aires de toreros, desprecian el talento del que carecen por esencia, y por naturaleza genética. Con esos aires del Guaire en su peor estado, despreciaban la meritocracia de la planta de trabajadores de la Industria Petrolera, y de todo el país, como si ellos tuviesen mérito académico o social.

ME PRODUCE UN PROFUNDO ASCO Y REPULSIÓN, ver y escuchar las intervenciones de los Diputados EARLE HERRERA, SAÚL ORTEGA, CILIA FLORES, LUIS TASCÓN, CARLOS ESCARRÁ, y tantos otros creídos VITOCOS alfabetizados. Como se arrastran ante el chivo en su fiesta.

LA PROPUESTA ESTAFADORA y engañosa de Hugo Chávez de ENMENDAR el artículo 230 de la Constitución, que permita que un Presidente en funciones se presente como candidato a la reelección presidencial inmediata CUANTAS VECES QUIERA, es una USURPACIÓN con mediación de la violencia del poder OMNIMODO del Presidente en ejercicio, haciendo uso del poder militar y económico.

Hacer elección de compromiso para complacer al usurpador, utilizando en la elección todos los resortes del supremo poder presidencial sin control de ningún otro poder constitucional de sus abusos, ES UNA FARSA, que le garantiza al tirano de turno, un triunfo electoral cada vez que se presente como opción electoral, porque el pueblo vota pero no elige, como es en Cuba.

USURPACIÓN ES TIRANÍA, RAZÓN SUFICIENTE para que no sea aceptada, más allá de que aprobarla por un Parlamento ALIENADO POR EL PROPIO PROPONENTE, obediente al poder del candidato eterno, ES UNA VERGUENZA.

El solo hecho de hacer, controlar y ganar una elección que provoca Chávez, controla Chávez, y decide Chávez, el pueblo NO ELIGE NADA, NO DECIDE NADA. Solo se le utiliza y se le manipula su hambre y su necesidad, su miseria, su desempleo, su necesidad de vivienda, de educación, de salud, de vida.

Hay una crisis financiera y económica que arropa al mundo entero, mientras el Presidente Chávez solo piensa en su eterna reelección presidencial, en comprar armas de guerra, regalar dólares con el cuento insulso de solidaridad. Pero no mata el hambre y la miseria del pueblo, ni le cumple promesas viejas de 10 años.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

Venezolano, democracia o dictadura

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

VENEZOLANO
ESCOGE ENTRE
DEMOCRACIA O DICTADURA.

VENEZUELA SE ENCUENTRA ante un momento histórico y definitorio de nuestro sistema político de convivencia social y electoral, para elegir nuestros gobernantes. Pareciera que esta frase con esta advertencia está agotada. (Pero no es cierto).

DECIR QUE NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DEL PAÍS, el futuro de nuestros hijos, nietos, de la familia, de la democracia; DECIR QUE VAMOS A ELEGIR entre sistema democrático y sistema castro-comunista, pareciera un discurso repetitivo. En cada proceso electoral de la época democrática, y en cada proceso electoral de esta tiranía comunista aumentativa cada día, la primera frase ha sido repetida hasta la saciedad. Cada día es más verdad.

PERO EN CAMBIO LA SEGUNDA, referida a la ¡opción¡ impositiva de permitir la implantación a la brava, a la fuerza, avalada con crimen y corrupción, NUNCA ESTUVO PRESENTE. Siempre la elección de gobernantes se planteó entre candidatos y PARTIDOS DEMOCRÁTICOS. Ninguno de ellos prometía implantar una dictadura comunista al estilo cubano, chino o soviético. La inmensa mayoría venezolana REPUDIA el comunismo y el socialismo, porque no le gusta ser tratado como esclavo y como retardado mental, cuando le dicen a los venezolanos, que ellos como personas no valen nada, no importan nada, que lo importante es la ¡Revolución¡, y que con HAMBRE, SIN VIVIENDA, Y SIN EMPLEO, hay que DEFENDER A CHÁVEZ Y SU ROBOLUCIÓN. No queremos un gobierno criminal y ladrón.

LA VERDAD ES, QUE LA DEMOCRACIA POR SEGUNDA VEZ ESTÁ AMENAZADA DE SER DESTRUIDA para implantar una dictadura militar castro-comunista. LA PRIMERA VEZ, fue cuando esta RATA apestosa de Fidel Castro, INTENTÓ INVADIR A VENEZUELA POR LA COSTA MIRANDINA DE MACHURUCUTO E INTENTÓ MATAR AL PRESIDENTE RÓMULO BETANCOURT, DETONANDO SU CARRO CON UNA BOMBA en Los Próceres.

LA SEGUNDA VEZ, ahora con un Presidente militar como Hugo Chávez, entregado en alma, vida, dólares y petróleo a Fidel Castro, que tiene 10 años avanzando en el implante de una tiranía comunista al estilo CUBANO en Venezuela.

EL 23/NOV/2008, día de la elección de gobernadores, Alcaldes, Diputados regionales, las malas intenciones de Hugo Chávez pueden intentar todo tipo de ratadas y trampas; Y LA RESPUESTA CONTRA ESO, ES SALIR, VOTAR Y LUEGO DEFENDER LOS VOTOS hasta con los dientes, para dejar claro, que los venezolanos queremos continuar viviendo EN DEMOCRACIA. Por ello la consigna es, NI UN VOTO PARA LOS CANDIDATOS COMUNISTAS DE HUGO CHÁVEZ. Votemos por los demócratas.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail:
drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

LOS CANDIDATOS CHAVISTAS

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

VENEZOLANOS
POR LOS CANDIDATOS CHAVISTAS
NO DEBEMOS VOTAR.

NI UN SOLO VOTO POR LOS CANDIDATOS COMUNISTAS DE HUGO CHÁVEZ O DEL PPT. Esta debe ser la consigna de los venezolanos demócratas. Venezuela ha vivido entre el 1999 y el 2008, dos tiempos memorables para su destino y su historia.

En el ámbito económico financiero y petrolero, el gobierno ha recibido por renta petrolera 850 mil millones de dólares americanos, QUE EN VEZ DE USARLOS E INVERTIRLOS EN EL BIENESTAR DE LOS VENEZOLANOS, CORROMPIDAMENTE los ha derrochado, regalados y botado en francachelas políticas de su proyecto comunista personal.

En el ámbito político, durante 10 años, Chávez y sus vándalos secuaces, han tratado de destruir la democracia, e IMPLANTAR UN sistema de gobierno de “POZO SÉPTICO” que llaman Revolución Comunista. Ni la Iglesia Católica, fe que profesamos el 90% de los venezolanos, se ha salvado de los asaltos y atracos nocturnos y diurnos de los delincuentes chavistas a Iglesias, Catedrales, Seminarios y a todos los espacios del culto católico. (Caso Lina Ron)

Vamos a elegir, entre DEMOCRACIA Y LIBERTAD; O DICTADURA Y COMUNISMO MILITAR DINOSAURIO REGALÓN.

A CONTINUACIÓN LES DOY LA LISTA DE LOS CANDIDATOS CHAVISTAS comunistas, esclavistas y militares, por los cuales no debemos dar ni un voto. ESTA ES LA VERDADERA CHULETA.

ARAGUA-Rafael Isea; CARABOBO-Mario Silva; GUÁRICO-William Lara (MALETA); APURE-Jesús Aguilarte (Militar); ZULIA-Jean Carlos Di Martino; MONAGAS-Gato Briceño (Militar); FALCÓN-Estela Lugo de Montilla (esposa del Gobernador); LARA-Henry Falcón; MIRANDA-Diosdado Cabello (Militar); YARACUY-Julio León Heredia (Militar); SUCRE-Enrique Maestre; NUEVA ESPARTA-William Fariñas (Militar); COJEDES-Teodoro Bolívar; TÁCHIRA-Leonardo Salcedo; VARGAS-García Carneiro (General); TRUJILLO-Hugo Cabezas (Militar); PORTUGUESA-Wilmar Castro Soteldo (Militar); BOLIVAR-Francisco Rangel Gómez (Militar); MERIDA-Marcos Díaz Orellana; ANZOATEGUI-Tarek William Saab (Homoterapeuta Cuadrúpedo); DELTA AMACURO-Lizeta Hernández; BARINAS- Adán Chávez Frías (Semilla de la maldición).

EN EL ESTADO BOLÍVAR, hay dos candidatos militares chavistas más, que son, el General (FAC) VICTOR MEDINA, y el General ANTONIO ROJAS SUAREZ.

Este fenómeno se repite en Carabobo con ACOSTA CARLES (chavista enmascarado) y Mario Silva, teñido con rojo sangre y CANNABIS SATIBA. NI UN VOTO PARA ESTOS ESBIRROS.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.