Blogia
noticias calientes

BUSH Y OBAMA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

BUSH: SE VA UN BUEN PRESIDENTE
OBAMA: VIENE UNO QUE ESTÁ POR VERSE.

En un breve discurso de 15 minutos, el HONORABLE PRESIDENTE GEORGE BUSH, Presidente de la nación más progresista y poderosa del planeta, se despidió del pueblo norteamericano, admitiendo los errores cometidos, apostando por un gran futuro para su país, y ratificando que asume ante el país, la responsabilidad de la guerra contra IRAK por la paz de EEUU y por la paz del mundo. Gracias Presidente.

ESTOY CONVENCIDO, desde el primer día del ataque terrorista a la torres gemelas el 11/Sept./2001, por BIN LADEN, que la respuesta inmediata de BUSH de atacar AFGANISTÁN e IRAK para acabar con los terroristas de AL QAEDA (Bin Laden), seria acertada dentro de su locura socialista y fanática musulmana Bin Laden propone, que todos los habitantes del mundo debemos ser musulmanes, o seremos destruidos por la IRA criminal seudo religiosa de Bin Laden.

Piensen, que su EE UU por mando del Presidente George W. Bush, NO HUBIESE RADICADO LA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE, el terrorismo de Bin Laden se hubiese diseminado por todo el planeta, y el número de muertos sería de miles de miles, tantos como los más de 120 mil muertos habidos en los 10 años del escatológico desgobierno de Hugo Chávez Frías.

Ciertamente en esta crisis financiera y económica, Bush tiene alguna responsabilidad, pero no por COMISIÓN, sino por OMISIÓN, falta de control y de cuidado sobre los operadores financieros y económicos de su país, lo cual degeneró en crisis y recesión. Pero para los que no saben de economía, ninguna crisis económica y financiera, se presenta y desencadena de un día o año para otro; no señor, las crisis económicas, cual las guerras, se gestan durante largos períodos, 10 ó 15 años.

Bush tuvo 8 años gobernando, lo que significa, que cuando recibió la Presidencia de Bill Clinton, también recibió el VIRUS INCUBADO de esta gran crisis, a punto de producir una recesión mundial. Pero con la misma fortaleza Bush enfrentó de inmediato la crisis, y le dejó el camino andado al Presidente OBAMA, para que conduzca la crisis.

Para mí, el peor error de Bush, fue no atender con la velocidad y el acierto requerido, el desastre de KATRINA en NEW ORLEANS. Podía haber sido mucho mejor. Son errores perdonables, pero no plausibles.
Está por verse, que tan buena será la presidencia de BARACK OBAMA, que si no se congracia con el desastre de Chávez, ni con socialismo RAMPLÓN cavernícola, a EE UU le pueden y deben mejorar las cosas. Así lo pido a Dios, invocando los mejores deseos para esa gran nación, que SUPERE ESTA GRAN CRISIS Y QUE ENFRENTE ESTA INTIFADA DE ESTA BANDA ESCATOLÓGICA DE GOBERNANTES SOCIALISTAS Y COMUNISTAS DE SUR Y CENTRO AMÉRICA, ENTRE ELLOS CHAPITA CHÁVEZ.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios