Blogia
noticias calientes

URIBE, PANA BURDA DE CHÁVEZ

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

URIBE, DE NARCOTRAFICANTE Y PARAMILITAR
A PANA BURDA DE CHÁVEZ.

No hay duda, que el primer mandato todo del Presidente Uribe, y una parte del segundo, el Presidente hizo un gran trabajo contra los Paramilitares, (Defensas Unidas), las bandas y Carteles del narcotráfico, y las FARC, asestándoles los más duros golpes de toda su historia en 60 años. Por ello obtuvo la decidida ayuda de USA, sin la cual no habría podido dar tales golpes, como Reyes y Marulanda, casi desarticulando la narcoguerrilla.

DURANTE 7 AÑOS DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA ÁLVARO URIBE VÉLEZ, ha recibido todo tipo de agravios, vejámenes, desprecio y humillaciones del Presidente de Venezuela Hugo Chávez, y una constante agresión a la hermana república Colombia, al pueblo colombiano.

TAL MAGNITUD TIENE ESTA AGRESIÓN CONTRA COLOMBIA nunca vista en 200 años, que en un arranque histérico de ridiculez política única, ordenó en vivo en cadena de televisión y radio, movilizar hacia la frontera con Colombia 10 BATALLONES DE SOLDADOS, pertrechos, armamento pesado, tanques y aviones, amenazando la integridad del territorio colombiano, y la eterna paz y hermandad entre Colombia y Venezuela, todo por su ambición de protagonismo.

Chávez ha cerrado en múltiples veces las fronteras con Colombia, dañando el empleo, la industria y el comercio, y hasta el suministro de energía eléctrica entre países, olvidando que en los estados Zulia, Táchira y Apure, el 40% de las familias está integrado entre venezolanos y colombianos hace más de 100 años como mínimo.

Estos agravios del Presidente Chávez, han sido contra ambos países.

SOLO LA SUPREMA AMBICIÓN HEGEMÓNICA Y CONTINUISTA DE URIBE EN COLOMBIA Y CHÁVEZ EN VENEZUELA, puede explicar LA TAMAÑA SINVERGÜENZURA, la falta de dignidad y de autoestima de un político de la alta talla de Álvaro Uribe, para que ahora, cuando a Chávez le conviene, y también a Uribe, SE HAYAN UNIDO como un solo hombre, con un solo destino, por el mismo propósito de reelegirse en forma PERPETUA como Presidentes de sus países.

NI EL PUEBLO COLOMBIANO, NI EL PUEBLO VENEZOLANO, van a aceptar de manera democrática y pacífica, que por vía del fraude, el tráfico de billetes, el tráfico de poder y el secuestro de los otros poderes del estado, SE ENTRONICEN para siempre, más en Colombia que en Venezuela; esto llevará a ese querido y noble pueblo, por el camino de la violencia masiva, refortaleciendo una guerrilla FARC que ya va de salida, porque perdió vigencia. Pero la puede recobrar a última hora, y más si USA no les da más su respaldo, ni TLC. OBAMA NO ES BUSH. Uribe está perdiendo aceleradamente la confianza de su pueblo. Uribe ahora se acuesta con su enemigo adentro, y por ello escondió los computadores de Reyes. Chávez paga, y Uribe cobra.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios