Blogia
noticias calientes

Gasolina y Dólares viajeros ....

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

GASOLINA Y DÓLARES VIAJEROS
ÚNICO PETRÓLEO QUE RECIBE EL VENEZOLANO.

EL ÚNICO BENEFICIO DIRECTO y personal que recibimos los venezolanos de la EXPLOTACIÓN DEL PETRÓLEO, es el bajo precio de la gasolina y los derivados del petróleo; Y LOS DÓLARES PARA VIAJAR. Poco importa que en otros países la gasolina y derivados sean más caros, porque ellos o no son países petroleros, no son Venezuela, o tienen otras realidades políticas. Esa es la verdadera redistribución de la riqueza petrolera en Venezuela.

Los dólares de viaje, de la forma en que CADIVI los ha entregado al pueblo venezolano, sin discriminación, sin sectarismo, sin privilegios, han llegado a sus manos en igualdad de condiciones. Todos los han recibido y se han beneficiado de ellos según su personal y legítimo interés.

Repentinamente, este régimen de manera REACCIONARIA, REVISIONISTAS, y excluyente, ACUSA AL PUEBLO común de vagabundos, tracaleros, ladrones, bandidos, por sacarle provecho justo y personal a los dólares de CADIVI vendiendo el cupo, por no tener medios económicos para poder viajar. Pero al menos, el pueblo mejora su situación económica precaria, con esos dolaritos, que no son un regalo de Chávez, sino pagados con el sudor de su frente. Chávez no tiene más derechos que el pueblo.

Pero para Chávez, los que hacen eso, son un pueblo de ladrones y bandidos, sin derechos comparables a los de los Bolivianos, Cubanos, Nicaraguenses, Ecuatorianos, Argentinos o Brasileños. Chávez el padrote nacional, sin permiso legal de nadie, si puede cogerse los dólares (53 mil) y regalárselos a estos países delincuentes, chulos, prostituidos.

A CHÁVEZ SE LE ANTOJÓ EL CAPRICHO, de que el pueblo, los pobres no tienen derecho a los dólares de viajero. A todos los rebajó a 2500 $ por año; 500 en efectivo; y 400 en Internet. Quitó las tarjetas PREPAGADAS. Los bancos solo dan tarjeta al 20%, lo cual significa otra exclusión y discriminación a los pobres, y quiere que voten si.

Pero no contento, PROHIBIÓ que los que tengan tarjetas con menos de 5 millones de crédito, cuando salgan de Venezuela, NO PUEDAN DEPOSITAR en sus tarjetas para poder sacar los 2500$. Chávez por su extraordinaria SIMPATÍA Y AMOR por el pueblo, DECRETÓ su prohibición de SALIDA de Venezuela.

Antes había dicho, en Nov/08, que Venezuela estaba BLINDADA, no sufriría la recesión económica mundial, porque Chávez había tomado en sus 10 años de gobierno TODAS LAS PREVISIONES. Pero como siempre, días después SE DESMINTIÓ, y dijo que motivado a la crisis económica, y para salvar los dólares de la COMIDA DE PEDEVAL Y CASA, y la baja estrepitosa del precio del petróleo, decidió quitar los dólares a los CAMISA ROJA y los PATA EN EL SUELO, dejándolos solo a los pudientes y a los ricos.

VENEZOLANOS, NINGÚN ARGUMENTO LEGAL, seudo legal, paralegal o CHAVO-LEGAL, puede servir para justificar el afrentoso hecho de que Hugo Chávez nos haya quitado los dólares para viajar. El hecho de que muchos venezolanos hagan algún pequeño negocio para mejorar y venda los dólares, que los paga, no son regalados, NO JUSTIFICA que se los quiten, y los llamen bandidos y ladrones. Todos sabemos que los panas, Ministros y trapos rojos, que adulan y aplauden a Chávez, GASTAN CUANDO VIAJAN 700$ DIARIOS EN HOTEL Y COMIDA. Hay que ser bien inmoral, vagabundo y descarado, para hablar la paja que habló para quitarles los dólares, que junto con la gasolina barata, son el único beneficio que reciben del petróleo en toda su vida, el 90% se lo roban los chavistas en maletines.

MANDA MALETINES REPLETOS de miles de dólares para prostituir la política de otros países, con gobiernos tan depravados e inmorales y ladrones, como este, que mientras más ladrón y pervertido y arrastrado es, más derecho tienen para recibir favores del régimen, como Evo Morales y Ortega de Nicaragua.

VOTAR NO ES UN IMPERATIVO MORAL.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com
[/

0 comentarios