Blogia
noticias calientes

CHÁVEZ, ¿CUANDO TE PONDRÁS LAS PELOTAS?

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

CHÁVEZ: ¿CUÁNDO TE PONDRÁS LAS PELOTAS
PARA SALIR A BUSCAR A VALENTÍN SANTANA?.

Después que a VALENTÍN SANTANA se le subió el protagonismo peliculero a la cabeza, y se le fue la lengua por la rendija de la bragueta oficial, reconociendo que él es un DELINCUENTE OFICIAL, al Señor Presidente Hugo Chávez, no le quedó más remedio, que DECLARARLO DELINCUENTE OFICIAL, condecorado por el Alcalde del Municipio Libertador, como otro héroe de la Revolución del SI Socialista, cual Puente Llaguno.
No le quedó más remedio que LLAMARLO CRIMINAL, y ordenar de COMIQUITA que lo vayan a buscar y lo pongan a la orden de la CAMARADA del PSUV Luisa Ortega Díaz, Fiscal General. Pura cómica ridícula de cámara escondida.

Fue tan teatral y cómica la orden de atraparlo de Chávez, que amenazó a los jefes policiales, militares, judiciales y DISIP, que si son unos incapaces de ATRAPARLO, el mismo Chávez uniformado de RAMBO, subirá a La Piedrita en 23 de Enero PARA ATRAPARLO a plomo limpio sin matarlo (PARA QUE HABLE), para entregarlo a la mismísima Luisa Ortega, a quien conoce Valentín, y de quien ha estado tan cerca como para saludarla en eventos del oficialismo.

CLARO ESTÁ, los venezolanos y los extranjeros, conocemos al Presidente Chávez, Y DE SOBRA SABEMOS que es el clásico FANFARRÓN, busca pleito, solo cuando está acompañado de su banda sinfónica de confianza. Por ello tenemos el derecho de dudar en un 98%, que Hugo Chávez tenga el valor o el interés para salir a buscar solo, en su moto con peluca de WATUSI a Valentín Santana, que sabe que escupe plomo, y está protegido por una banda temeraria, que hace temblar y mantiene aterrorizado el 23 de Enero, y hasta a los mismos TUPAMAROS de José Pinto, a quien le echó plomo, y casi se lo lleva en los CACHOS. Pinto no ha salido a buscar a Santana.

Yo apuesto con Mario Silva, Fidel Castro, y González González, mil millones de bolívares CONTRA LA GALLINA de la cuña de Francisco Arias Cárdenas (el castrado del Harén) contra Hugo Chávez, donde le decía cobarde y comparaba su arrojo y valentía con la de una gallina, a que Chávez no sale, ni manda a atrapar a Santana.

POR ELLO, HAN PASADO 20 DÍAS DESDE AQUELLA AMENAZA DE CHÁVEZ DE ATRAPAR PERSONALMENTE A VALENTÍN SANTANA, Y NADA HA OCURRIDO. Es más, por allí se denuncia, que el mismo Chávez lo sacó clandestinamente en avión oficial para Cuba por la RAMPA 4. Por ello, Valentín está tranquilo, EN LA PIEDRITA O EN LA HABANA. Sabe mucho y vale mucho.

Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios