Blogia
noticias calientes

LA PATADA DE BACHELET

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

BUENA LA PATADA DE FIDEL
AL TRASERO DE BACHELET.

Presidenta Bachelet de Chile, viajó en visita oficial a Cuba, a jalarle y reunirse con FIDEL CASTRO, para recibir su bendición y parabienes, lo que es muy importante.

Bachelet se confrontó con USA y OBAMA, pidiéndole que CESE EL EMBARGO CONTRA CUBA. Así pensó que ganaría el amor y la simpatía de Fidel Castro para Chile y para Bachelet; y por supuesto se tomó fotos con la vedet Fidel Castro, el padrote de todos los políticos rábulas de izquierdoides, mongoloides, retardoides, castrados mentales.

Pero bien pronto Bachelet se regresó a Chile con el POSILLO REPLETO de desechos de amor paternal Fidelo-comunista, Castro escribió una reflexión en el GRAMMA de Cuba, pidiéndole a Chile y a Bachelet, que tiene que darle MAR a Bolivia, con lo cual estamos de acuerdo.

Pasa que, Fidel Castro RIDICULIZÓ y se burló de Chile y de Bachelet, pues por un lado la abrazó y la BABOSEO, y por otro lado, al dar Bachelet la espalda, FIDEL CASTRO le dio la patada histórica por el trasero a la Bachelet, pidiendo mar para Bolivia. Bien se lo merece, pues ella no tenía nada bueno que buscar en Cuba, y menos a NINGUNEAR a Raúl Castro, el actual mandamás de Cuba. Por bobalicona se lo ganó, por dejarse manosear por Chávez, cuando antes la agredió con el mismo pedimento de Fidel, mar para Bolivia.

Imagino, como se sintió, después de recibir la GRAN PATADA HISTÓRICA, BIEN MERECIDA, por ladina, falta de principios y lealtad a la democracia. SE VA SIN PENA NI GLORIA, tal vez más pena, por falta de ética y honestidad política con la democracia venezolana, y continental.

Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios