Blogia
noticias calientes

Masacre Policial

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

LA MASACRE POLICIAL DE CHABASQUEN.

10 FUNCIONARIOS REPRESIVOS DEL ESTADO, entre Policías y Guardias Nacionales, en un acto supremamente criminal, inmoral y bochornoso, asesinaron a 15 personas jóvenes, en los linderos entre el Estado Lara y el Estado Portuguesa a mediados de Oct./2008, en el sitio llamado CHABASQUEN.

Para ello los secuestraron y llevaron al lecho de un riachuelo, y allí antes de asesinarlos, abusaron sexualmente, tocamientos, actos lujuriosos, aproximaciones sexuales con sus víctimas. Estos actos de abuso sexual y actos lascivos con personas aterrorizadas, pensándose las victimas cercanas a la muerte, ES LO QUE HACE MÁS ABOMINABLE ESTOS COBARDES CRÍMENES, que nada en el mundo justifica, porque estos criminales funcionarios policiales, no son más Jueces que los verdaderos Jueces del Poder Judicial venezolano, para hacer justicia por su propia mano.

EL MINISTERIO PÚBLICO, el día 22/12/2008, presentó una acusación contra 10 de estos funcionarios del régimen de Hugo Chávez Frías, POR ASESINATO INTENCIONAL DE PRIMER GRADO, con superioridad de fuerzas, nocturnidad, ensañamiento, secuestros, alevosía, AGAVILLAMIENTO, uso indebido de armas, todo hecho en ejercicio de sus funciones policiales. Algunos de estos abominables delitos están tipificados en la Ley Anticorrupción, son de lesa humanidad y por ello son imprescriptibles como Pinochet.

Siempre estos horrendos crímenes nos han impactado, y han ocurrido en los 40 años de democracia (58-9Cool; pero en estos 10 años de tiranía y autocracia militar con disfraz de democracia, ha habido en cantidad de hechos criminales, y en número de asesinados, un 400% más que en los 40 años de democracia.

Confiando solo en la “minoría”, señalo: La masacre del Barrio Kennedy; la masacre de Montalbán (Carabobo); la masacre de las Minas en Bolívar; la masacre de Palo Negro (Aragua); la masacre de sindicalistas en Aragua; las masacres en las funerarias de distintas partes del país; las masacres dentro de las cárceles entre internos y en enfrentamientos con los GUARDIAS NACIONALES. Son centenares de muertes causadas por funcionarios militares y policiales de las diferentes policías del régimen, actuando como matones de oficio.

LA ÚLTIMA, Y OJALÁ LO SEA, es la masacre de CHABASQUEN, cometida por policías del Gobernador Reyes Reyes de Lara, héroe de la revolución rastrera de Hugo Chávez, y Guardias Nacionales, héroes de Chávez de la super masacre del 11/A/02, cuando este señor con el rabo entre las piernas, huyó abandonando la Presidencia por 24 horas, lo cual le ha servido por 7 años, para perseguir, maltratar, encarcelar y enjuiciar falsamente a sus oponentes políticos, hablando “del peor golpe” de la historia mundial, que a pesar de ser el MÁS BREVE de la historia, según Chávez han sido las 24 horas más cruentas, y con más crímenes de toda la historia del planeta tierra. Será posible semejante mentecatismo y descarada mentira, para justificar 10 años de los peores derroches, desmanes, robos, corrupción, crímenes particulares y en masacre contra el pueblo venezolano, y contra los pueblos de Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Salvador, Honduras, Costa Rica, Jamaica, Uruguay, Paraguay, etc.

En fin, las masacres de este régimen tiránico totalitario militar, no tienen comparación con años anteriores en Venezuela. Solo se comparan con los de Perú, Zimbabue, Argentina y Chile en tiempos de sus tiranías militares de los años 60, 70, 80 y 90.


Venezolanos pregunto: ¿Será que la enmienda de reelección vitalicia de Chávez resolverá estas matanzas?.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

1 comentario

danny -

pura caca no mas escribes lleno de contradicciones y de juicios valoricos que nisiquiera tienen una definicion o sea ni un brillo ...