Blogia
noticias calientes

FOCAS ROJAS DE SIDOR PROTESTAN

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

FOCAS ROJAS SIDOR

PROTESTAN

En los primeros días de Febrero/2014, se produjo el campeonato de Beisbol del Caribe, en el cual el régimen obligó a la “Federación Venezolana de Beisbol”, a permitir la participación de Cuba, solo por razones de politiquería barata. Cuba no tenía derecho de participar en ese campeonato, pues el beisbol del Caribe es rentado, perteneciente a la Liga Mayor de Beisbol (LMB). En Cuba por 53 años ha desparecido el beisbol profesional.

Fue en Margarita, donde se celebró este campeonato del Caribe, y fue allí donde comenzaron las protestas en Venezuela, y contra la participación de Cuba, porque fue una provocación del régimen contra el pueblo venezolano, por la catastrófica situación económica y política, donde aparece como único responsable esta mal llamada revolución chavista. Allí el gobierno maltrató a muchos fanáticos, y estudiantes, y metió presos como 50 estudiantes, sin otra razón, que la protesta de los fanáticos contra la participación de Cuba por capricho de Nicolás Maduro.

Así llegamos al 12/02, CUANDO LEOPOLDO LÓPEZ, MARÍA CORINA, Y ANTONIO LEDEZMA, llaman a la calle, para buscarle una salida a la catástrofe que aplasta a Venezuela, producto de la herencia que dejó Chávez, y las peores decisiones políticas de economía, seguridad, salud, educación, daños a manos de los colectivos motorizados armados, del hampa común y de la GNB.

El 12/02 comenzaron las matanzas de estudiantes a manos de la GNB, motorizados, PNB, y otros tantos grupos delictivos, para aplacar las justas protestas de estudiantes, y del pueblo en general, que tiene 6 meses acompañando a los estudiantes en la protesta. Ese mismo día murió, el estudiante Basil Da Costa, que apenas participó al final de la protesta. Pero allí mismo murió abaleado por unos criminales uniformados de la GNB, y de la Policía Nacional, aplaudidos por el propio Nicolás Maduro, que dice ser el Presidente obrero, hijo de Chávez.

Durante los días posteriores de febrero, los estudiantes de toda Venezuela, sobre todo en Táchira, DONDE SE CONSOLIDÓ UN EXTRAORDINARIO MOVIMIENTO ESTUDIANTIL, que durante 5 ó 6 meses, se les pararon de frente a los matones de la GNB, PNB, y Policía de Vielma Mora. Cientos de heridos, asesinados, lisiados, y presos, por decirle a Nicolás Maduro, que no aceptan el desastroso régimen, heredado de Hugo Chávez. Como el régimen sátrapa no podía parar las protestas, y las barricadas, y ello tenía un alto costo político para Maduro, la emprendió contra el Alcalde Daniel Ceballos, de San Cristóbal, y Enzo Scarano de San Diego Carabobo, los apresaron, los condenaron y los encarcelaron en Ramo Verde, incomunicados.

LOS JUZGARON FUERA DE SU JURISDICCIÓN, no aceptaron sus pruebas, y así los condenaron, contra la opinión pública nacional e internacional. Los centros de más fuerza protestante en Venezuela, fueron Táchira, Barquisimeto, Caracas-Chacao, Maracaibo, Puerto Ordaz, Cabimas, Puerto La Cruz, Barcelona, San Carlos, Valera, Cumaná, Guárico. La cuenta llegó a 1800 presos; 48 asesinados; 1800 enjuiciados; y 3 presos militares con todos los privilegios; 2 policías sin identidad.

Cientos y cientos de estudiantes han sido vejados, lesionados, humillados, torturados, y asesinados por el régimen para parar la protesta. Un estudiante fue violado con el fusil de un bandido GNB; y lo niegan, porque la punta del fusil no dejó estrías y carúnculas en el esfínter, según las manecillas del reloj. Mujeres fueron golpeadas por GNB, ante cientos de personas, con la ayuda de otros 10 GNB en Valencia. Nadie está presos por estos crímenes públicos. 1760 personas están sometidas a juicio, a presentación cada 15 días, utilizando jueces políticos y fiscales políticos, con juicios y procesos, donde no se respetan garantías constituciones y procesales, con pruebas falsas, inventadas, forjadas, y que los juececillos aceptan para detener a los procesados, según el antojo de la satrapía roja. Olvidaron que Chávez dijo, que la protesta es legal, y no es reprimible. Eso ya es olvido.

En la instalación de la “CENTRAL ROJA DE TRABAJADORES SOCIALISTAS” en la Guaira, vimos a muchas de estas focas de SIDOR y zona del hierro y petroleras, brincando como monos, y aplaudiendo como focas, y nombrando a su patrón mayor, Presidente de la Central. Algo nunca visto, ni en Rusia, ni en Cuba. Sin embargo, los estudiantes son tan nobles, que tan pronto este lunes 11/08 los sidoristas salieron a luchar arrepentidos, también salieron a luchar los estudiantes, en respaldo a los justos reclamos, de las FOCAS SIDORISTAS.

AHORA LOS SIDORISTAS SE DAN CUENTA, como estos timadores del mal llamado socialismo, cual condón usado los desechan,, olvidando que en algunos momentos, hasta asesinaron compañeros de trabajo, como tributo al padre celestial Hugo Chávez, que les pedía entrega total.

Todo eso es el pasado, todo se olvidó, nada es verdad, todo se derrumbó como castillos de arena con que se construyó. Pero todo lo que fue la CVG, desde su nacimiento al mando de un gran gerente general ALFONSO RAVARD, (extraño en el medio), pasando por las manos del Ingeniero LEOPOLDO SUCRE FIGARELA, llamado el zar de Guayana, por su gran disposición y poder para realizar la obra cumbre de infraestructura de Venezuela, con la Represa del Gury a la cabeza. Eso era democracia productiva con escasos recursos, bien manejados.

Ahora este Maduro, que a falta de estudio, y para auto justificarse, se auto denomina “El Presidente Obrerista”, sale a las calles de Bolívar y Guayana, A ATROPELLAR EN PLENA LUZ DEL DÍA, A SUS COMPAÑEROS, Y CAMARADAS DE “LUCHA OBRERA”, a reprimirlos, por el solo hecho de reclamar los derechos laborales, constitucionales y contractuales, que por derecho les corresponden, y que en 14 años obreristas, nunca les han reconocido. Pura lengua picante contra los patronos, y contra el Imperio, pero nada de ello los ha beneficiado, y tampoco a las empresas de Guayana. Las empresas están destruidas en un 70%, puestas en manos de unos sujetos etiquetados como cerebros socialistas, pero que la cruda realidad, nunca administraron ni una cantina de cuartel, o de un liceo. El 90% de las empresas asaltadas por la pandilla loca de Hugo Chávez con Jorge Giordani, como gran planificador, y Merentes llevando el maletín, en todas las empresas mal habidas, nunca pagadas, nunca expropiadas, sino tomados a la Fuerza Militar, ESTÁN ACABADAS, destruidas, medrando salarios del presupuesto nacional, como clientes del régimen, para las movilizaciones de guerra contra el pueblo, la oposición, la industria y el comercio.

Para el año 2000, Venezuela tenía 14 Ministerios, con 1.500.000 empleados; PDVSA tenía 40 mil trabajadores expertos petroleros calificados. Hoy Venezuela tiene 36 Ministerios, con 3 millones de funcionarios, incluyendo las Misiones paralelas sin control. Las FAN tienen una nómina de 250.000 funcionarios, entre militares, para militares, y civiles (policías); por su parte, PDVSA hoy tiene una nómina de parásitos y chulos piratas, que llega a 130 mil, sin que nadie lo sepa a ciencia cierta, pues todo el gobierno está cubierto por un manto oscuro de clandestinidad y secretismo burdelerico de revista de chismes.

ESTÁ EN PUERTA ANUNCIADO POR NICOLÁS MADURO, el aumento de la gasolina, gasoil, aceites, y otros combustibles, con el cuento estúpido chavista-obrerista, de que ellos nos regalan la gasolina a los venezolanos; claro, es una cretinada que nadie cree, que da risa.

ESTARÍAMOS DISPUESTOS COMO PRUEBA, que pongan el litro de gasolina en un bolívar, con la condición primera, de que hagan una Ley Orgánica, aprobada por unanimidad de votos de la AN, oficialistas y opositores, DONDE SE ESTABLEZCA, que lo que se obtenga del aumento, solo será utilizado en Venezuela, en pago de pensiones; salud pública, y carreteras y autopistas. Así podemos probar cuanto están dispuestos a cumplir sin engaños, ni ESCARRATISMOS INTERPRETATIVOS.  Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; WWW.NOTIVECINOS.COM; CONFIDENCIALESVENEZUELA; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

0 comentarios