Blogia
noticias calientes

DE MONJITA A BUITRE

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

DE FONDOS MONJITA

A FONDOS BUITRE

Categóricamente afirmo, que casi el 90% de los gobiernos de América del Sur, Centro América, y Méjico, son gobiernos de categoría hamponil, que nada tienen que envidiarle a el cartel del Pacífico (Chapo Guzmán), el Cartel de Medellín (Pablo Escobar), y la mafia de Chicago (Al Capone). Unos tienen el poder político, y otros, los carteles quieren el poder político.

No olvido la poderosa banda el picure del Guárico, y los señores pranes de las cárceles, y de los botes de basura. Por allá por los años 2000, ó 2001, el intergaláctico Comandante eterno de la REBUSNOLUCIÓN, Hugo Chávez Frías, buscando corruptos solidarios rebusnucionarios del régimen de Venezuela, le dio un “préstamo”, 9500 millones de dólares a la Argentina, para pagar la deuda externa vencida. Venía Argentina de su CORRALITO corrupto hamponil oficial, entre hampones de la política, y banqueros argentinos y extraños.

Con este mega préstamo que dio Chávez a la camorra Kirsneriana, compró su solidaridad automática hasta el 2014. Esa deuda vencida argentina, está en la caja fuerte del Banco Central de Venezuela, sin que esta ROBOLUCIÓN RUBUSNARIA haya gestionado su pago ante la camorra Kirsneriana, a pesar de que Venezuela por culpa de esa irresponsable conducta de Chávez, tiene la peor situación económica de toda su historia petrolera, endeudada hasta las orejas, sin conocer el destino y provecho de tales préstamos dados por Chávez, y cuál ha sido su utilidad a Venezuela.

Esa regaladera, nunca aprobada por el Congreso, ni la Asamblea Nacional, se ha repetido con CUBA, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Irán, Jamaica Haití, Islas Caribeñas, Honduras, Salvador, Uruguay, Brasil, Paraguay, UNASUR, Petrocaribe, PETROPALESTINA, etc., etc.

Esta delictiva conducta gubernamental, mantiene en una postración COMATOSA, la economía y la gerencia pública de Venezuela, emitiendo deuda en dólares, para ATRAER dólares frescos, con alto pago de intereses, para atraer la venta. Esta es una deuda pública, que la pueden comprar, monjas, diablos, Pastores, y todo el que le dé la gana, porque ella se coloca en Casas de Bolsas, sociedades financieras, compañías de inversión especulativa con y sin calificación. Estos bonos de deuda SON al portador, igual que las acciones de bolsa.

Pues bien, cuando la CAMORRA KIRSNERIANA, continuó endeudando a Argentina, sin saber para qué propósito, y no encontró más dólares corruptos regalados por la CAMORRA ROBUSLUCIONARIA DE VENEZUELA, salió al mercado mundial a ¡pedir prestado¡, utilizando sus mejores genios en finanzas públicas internacionales, discutió los términos más convenientes a la Argentina, los mejores intereses y plazos de pagos, en fin, los términos que más les convenían a la Argentina, Y ACEPTARON LAS LEYES DE EUA, QUE SON INTERNACIONES.

Nadie la forzó, ni la engañó, ni la obligó a firmar préstamos conforme a las leyes de USA, renunciando a la preeminencia de las leyes argentinas, porque los prestamistas, ni locos aceptan las leyes de Argentina, o de Venezuela, porque son como el plátano maduro, y/o el cambur, SE INCLINAN hacia donde sopla el viento rebusnario.

En ese momento en que vivía la camorra Kirsneriana, recibió los préstamos, los recibieron de unas monjas descalzas, que buenos son, gracias a Dios que existen monjas prestamistas. LOS KIRSNERS, SE VOLVIERON A ROBAR LOS PRÉSTAMOS DE LA DEUDA, se vencieron las fechas de pago, y ahora la  camorra Kirsneriana, no tiene con qué pagar en los términos que acordaron con los capitales monjitas. DECIDIERON NO PAGAR¡.

AHORA LA CAMORRA QUIERE HACER LA PRIMERA HUELGA DE HAMBRE DE UN GOBIERNO EN EL MUNDO; hacen un escándalo como las gallinas CLUECAS, llaman a sus socios megavagabundos de UNASUR, Mercosur, OEA, pidiéndoles, que se hagan solidarios de sus hamponerias, y llama ahora a los capitales monjas, FONDOS BUITRES, que se la quieren comer. SALEN AL RUEDO, LOS HIPER VAGABUNDOS GOBIERNOS DE CENTRO Y SUR AMÉRICA, con la lengua, a hablar carroña, para que no paguen la deuda.

Lo sensato, y serio sería, QUE ESA BANDA DE PAÍSES CON GOBIERNOS MALANDROS MOTORIZADOS ARMADOS, NO QUE PONGAN EL RIDÍCULO, Y LA CÓMICA, sino que entre todos, hagan un FONDO DE SALVAMENTO DE PAÍSES LADRONES, con dinero de sus países, y paguen la deuda CORRUPTA HAMPONIL Argentina, para que no caiga por ENÉSIMA VEZ en QUIEBRA. Salgan a defender al Tesorero del Cártel, AMADO VUDU, connotado de bandido del cartel, que está defendiendo KRISTINA A PIERNA SUELTA, de las acusaciones que le hacen de ladrón, la justicia argentina que todavía NO ESTÁ ARRASTRADA ante la impúdica camorra Kirsneriana.

Suponen los futbolistas políticos del gobierno argentino, después que tienen el saco lleno de goles, que los ciudadanos de Sur y Centro América somos tan idiotas como ellos, que nos vamos a calar el cuento PICHE ese de los FONDOS BUITRES. Que los engañaron, QUE LOS “PERJUDICARON”, COMO DICEN EN MARACAIBO, CUANDO UN HOMBRE LE MONTA UNA BARRIGA A LA NOVIA, CON PROMESA DE MATRIMONIO.

Me pregunto, y pregunto a otros FORREST GUMP, como Maduro, Merentes, Ortega, Castro, Santos, Morales, Arreaza, Cabello, Carroña, es que ustedes, en su locura fumística, en su desquiciamiento PIEDRISTICO, creen que los pobladores de estos países, somos tan estúpidos como ustedes; atorrantes tíos conejos como ustedes, que nos vamos a calar esa ensalada rusa vencida, importada por PUDREVAL-RAMÍREZ.

SI EL KIRSNERISMO ES UN CARTEL COMO EL DEL CHAPO GUZMÁN, NY, Chicago, más corruptos y bandidos son, LOS GOBIERNITOS DE AMÉRICA, QUE CON MENOS DEL 1% DE RECATO MORAL PÚBLICO NECESARIO, se desnudan en público a pedir clemencia, para que el cartel argentino  Kirsnerismo, robe a los argentinos impunemente, y no paguen la deuda pública vencida, porque está apoyada por el resto de los carteles hamponiles políticos de América Latina.

Miren, ni que se suiciden Morales, Santos, Maduro, Ortega, Correa, y otros cuantos vagabundos más, como Fidel y Raúl, podrán dejar de pagar, sin graves consecuencias para sus países.

Maduro, podrá a Argentina dejar de cumplir las leyes argentinas, pero no las del conglomerado de naciones de Norteamérica y Unión Europea, a nivel internacional, so pena de fundar la “UNIÓN UNIVERSAL DE PAÍSES HAMPONES DEL PLANETA CORSARIO”.

Claro está, estos gobiernos carteluos de motorizados excarcelados, si la deuda se trata con “”leyes”” de su gobierno, NO PAGAN ninguna deuda jamás, ni las de abasto, ni las fiadas del carnicero. El mundo entero sabe, QUE TODOS LOS SISTEMAS DE LEYES DE ESTOS PAÍSES VAGABUNDOS, SON COMO LA LEY DEL COLCHÓN, NO PIERDE CON NADIE, Y TODO SE RESUELVE EN LA COLCHONETA.

La ley que quiere imponer Argentina y sus socios bandidos, y ladrones, es la LEY DEL COLCHÓN. Todo gratis, y pagan con promesas de misiones, super misiones, y grandes misiones, o matrimonio RATO. O los negociadores argentinos son idiotas, retasados mentales, o los prestamistas son muy duchos en su negocio. La otra cosa es, que son unos bobos como los rebusnarios de Venezuela, con las mismas “fistulas” de intelectuales, tipo Dr. CHIMBIN, con la frente en alto, y el maletín FULL DE DÓLARES. ¿O se dejan perjudicar?, se dejan meter gol sin cuidar la portería?. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; WWW.NOTIVECINOS.COM; CONFIDENCIALESVENEZUELA; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

0 comentarios