Blogia
noticias calientes

GOLPE DE ARMAS

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

¿GOLPE DE ARMAS

O MAG-RISIDIO?

EL ALCALDE SUPLENTE Municipio Libertador Caracas, la semana 18-24 Mayo, en representación del máximo jerarca de la Robolución Castro-chavista,  Nicolás Maduro, se presentó como el más autorizado vocero y denunció formalmente, UN GOLPE DE ARMAS, (antes golpe de Estado), y un MAGNICIDIO FRUSTRADO, en contra de la revolución, el primero; y el segundo, contra Nicolás Maduro.

El golpe de Estado lo llamamos golpe de armas, como para dejar claro, que los famosos golpes contra el Poder, solo pueden darlo los militares, por ser quienes controlan el grueso de las armas de guerra, y las armas bélicas, con más poder de fuego, como aviones de combate; tanques; tanquetas; lanza misiles tierra-tierra; y tierra-aire; aviones de transporte; camiones; cisternas; plantas eléctricas; barcos de guerra; con aviación marina, cañones, PERTRECHOS DE GUERRA, FAL, KALASNIKOF, fusiles de precisión, etc., etc.

Solo con armas de este poder de fuego, se puede derrocar un Presidente, un gobierno. Decir otra cosa, es pura ridícula majadería e ignorancia del conocimiento del PODER MILITAR, donde eventualmente participan civiles que aspiran ejercer el poder civil en sociedad con militares.

El magnicidio que refirió el tartufo-loquito Jorge Rodríguez, que yo titulé MAG-RISIDIO, porque es tan falto de seriedad, y de credibilidad, que lo que produce es RISA. Una cosa tan maromera y ridícula como la dicha por Rodríguez, NO PUEDE SER CREÍBLE, no puede ser tomada en serio, por personas normales. Son de tan burda hilación, y tan famélicas, tan mal presentadas, empatadas con costuras de pelotas de beisbol, que obviamente dan risa. Imagínense a un cirujano estético en estos tiempos, con puntos invisibles en las cortadas, tomados con hilo de coser pelotas de beisbol.

Entre esas payasadas de circo de pueblo adentro en Venezuela, para hacer reír a los campesinos, si mal no recuerdo, el mismo Maduro denunció, que la oposición, LA MUD HABÍA COMPRADO 15 AVIONES DE COMBATE, para estacionarlos en territorio venezolano (tan fácil), para usarlos en el golpe “LENTEJA”, para derrocar el gobierno. Ni la foto hemos visto.

Estas no son denuncias, estas son BOLLOLOQUERAS del régimen, que nadie cuerdo cree. Esto obviamente es un discurso para el sector tarado y fanático, descerebrado del clientelismo del PSUV; aquel que no esté encerrado en un MANICOMIO no lo cree, que sabe el costo y mantenimiento de un avión de guerra; su traslado y movilización; lo que es su conducción; lo que es su dotación; y el costo de esas armas; lo casi imposible de comprar y movilizar, considerando el problema de soberanía y espacio aéreo. Lo imposible de esconder 15 aviones de guerra. Imagínense, cuál sería el costo, y puesta en sitio, de 15 aviones de guerra.

De dónde saldrían los pilotos y los miles de dólares para comprarlos, y sin son mercenarios, UNOS POBRETONES COMO LOS PARTIDOS DE LA MUD, NO TIENEN NI PARA COMPRAR UN ARREO DE BURROS. El material de guerra que venden los traficante de armas en el planeta, por su movilización casi imposible (AVIONES), tienen un costo por unidad, doble de lo normal de precio de mercado. No son chocolates, o chupetas, son 15 aviones de guerra, que según los alienados y pusilánimes robolucionarios, compró la MUD-ULTRAMACHETÉRICA-ULTRADERECHISTA, para tumbar la robolución Pantera Rosa.

Acabamos de ver, como en el canal de Panamá, UN BARCO de carga de bandera Nort-Koreano, que llevaba dos aviones de guerra (chatarra) desarmados, tapados con sacos de yuca?, enviados desde Cuba, fueron detenidos al ser descubiertos. SE FORMÓ UN ESCÁNDALO. PANAMÁ, y USA-OBAMA, por culillo a Nort-Korea, les cobraron una multica ridícula, y los dejaron seguir camino. Otro tanto sucedió en Turquia, con un alijo de miles de armas enviados del Medio Oriente al gobierno de Chávez, que fueron detectados en tránsito. Se formó un escándalo, Chávez reclamó por vía diplomática clandestina, y finalmente, Turquia, y USA-OBAMA, los dejaron continuar su camino a Venezuela. Si pero estamos hablando de armas de guerra, de dotación personal, ni tanques, ni aviones, ni barcos de guerra.

Todos sabemos con nombre y apellido, los nombre de los gobernantes de naciones de delincuentes, con situación  catastrófica, económica y política, como TURQUIA, quebrados, que hacen cualquier tipo de negocios sucios y criminales, como NARCOTRÁFICO, por la ambición de poder, y de dinero. VENEZUELA ES UN PAÍS RICO, petrolero, con muchas fuentes para negocios sucios, un régimen con miles de millardos de petrodólares; un país que hace todo tipo de CONVENIOS SECRETOS MILITARES, comerciales, y políticos, con países, que SON LA ESCORIA del planeta; con 15 años de experiencia, con una jefatura en Cuba, QUE TAMPOCO EN 55 AÑOS HA TENIDO ESCRÚPULOS MORALES PARA ASESINAR PUEBLOS, invadir países, metiéndose a decidir los asuntos internos como Angola, Namibia, Zaire, Uganda, Rodesia, Sierra Leona.

En este panorama, Cuba que en la década de 1960, invadió varias veces a Venezuela, envió hombres, armas, ahora, lo que no pudo lograr antes con el estadista, demócrata, y revolucionario RÓMULO BETANCOURT, lo logró con las condiciones que quería, manejar el poder del petróleo y los dólares, como arma, política de sometimiento, de Venezuela, como una garantía plena COBRO-NIADA públicamente por el gobierno americano de estos 15 años,  PARA EXPORTAR A TODA AMÉRICA SUR-CENTRAL, Y NORTEAMÉRICA, SU ROBOLUCIÓN COMUNISTA DE VIVIDORES CHULOS.

No me cabe duda, que ha habido de parte del RÉGIMEN VENEZOLANO, Y NORTEAMERICANO, UNA COMPONENDA CLANDESTINA, para que Cuba exporte su revolución, utilizando EL VIENTRE Venezuela, y su capacidad de movilización por el mundo “inocente”, lo cual les ha hecho la cosa fácil a los cubanos.

De esta exportación del comunismo, aparentemente, solo están fuera, EEUUAA, y CANADA. No lo aseguro, porque el colaborador más fiel esta sí, conspiración mundial contra la democracia, y la instauración del comunismo, es nada menos, que el negro de ORO de la revolución, BARACK OBAMA, Presidente de los EEUUAA.

PARA CONVENCERLOS LES HAGO UNA SOLA PREGUNTA. ¿No es acaso Venezuela, su petróleo, y sus dólares, la inmensa fuente de financiación, para que Cuba, China, Rusia, Nort-Korea, Nort-Vietnam; Irán, Palestina, Siria, y otros países ESCORIA, comunistas, hitlerianos, musulmanes, en ensalada rusa, RODEEN A CANADÁ y USA, en América, pero también en el Medio Oriente, estrecho de ORMUZ, Asia, para sitiarlos, y obligarlos a que USA NO SE META, en esta nueva oleada COMUNISTA, para ellos ESTABILIZAR su tesis comunista, donde CUBA si es importante, y donde Venezuela solo hace el papel de la hembra, PONIENDO EL VIENTRE para la empresa, preñada de locos como Bin-Laden?.

Vuelvo al tema golpe de armas al poder chavista. Señores, es obvio, que si en Venezuela hay un golpe en puerta, este sale de la FANB, que “controla”, el PSUV, y el mando loco del régimen, con la dirección de CUBA. Este tal golpe, puede tener varios orígenes. UNO, el ala radical del PSUV, que está insatisfecha con la conducción de Maduro-Cabello, y demanda más radicalismo. OTRO, del SENO de la propia FANB, que tampoco están convencidos de que Venezuela debe ser comunista, segundón de parásitos como Cuba, y pretenden restituir el Estado de derecho, libertad, la democracia. Y UN TERCERO, que en virtud de que la FANB, está dividida, el sector que aspira gobernar en el mismo caos, decida si tiene fuerza bélica, para deponer a los pocos civiles del régimen, y establecer un régimen totalmente MILITAR, al estilo Marcos Pérez Jiménez, con un discurso institucional y progresista, pero sin partidos, y sin DDHH, ni prensa y medios libres.

Cualquiera de estas aventuras, será apoyada por la región, con la CRETINADA del respeto a la autodeterminación de los pueblos, otra ridícula PAYASADA que nunca se cumplirá. Solo es circo.

Es importante que sepan, que un golpe de Estado, no implica que, ocurra el asesinato del Presidente de turno. No hace falta. Eso puede tener varios destinos, y entre ellos, un viaje sin retorno al paraíso cubano, de descanso, pero sin que nadie vuelva a verlo, ni saber de su boca como le va. Exactamente, el mismo modelo y suerte de Hugo Chávez, CUANDO LO INGRESARON AL TÚNEL DE CUBA, DE DONDE NUNCA REGRESÓ. Por ello niego el cuento del Magnicidio de Maduro, porque no hace falta. Se va por medio de una grave enfermedad, y tal vez sea el mismo Jorge Rodríguez, quien dé el parte médico, pero desde Cuba en cadena. Es un MAGNO-RISIDIO, para morir de risa, por sus infantiladas. Yo quiero, nuevo CNE, TSJ, Fiscal General. Ni siquiera existe el TAL ALTO MANDO POLÍTICO, menos lo otro. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; WWW.NOTIVECINOS.COM; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

 

 

0 comentarios