Blogia
noticias calientes

ROBOLUCIÓN SIN DESTINO

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

 “ROBOLUCIÓN” PARÁSITA

SIN DESTINO

La pregunta que cada venezolano se hace a sí mismo, sería, ¿Señor cuál es mi destino?; en esta Venezuela de hoy 2014, el venezolano que se quiere quedar, o que no tiene otra que quedarse porque no tiene medios, ni conocimientos académicos, que le permitan vivir solo, o con su familia en otro país. La respuesta es, que nadie en condiciones de laboratorio, 22°C, y una atmósfera de presión, sabe cuál será su destino en la Venezuela SATRAPA “DEMOCRÁTICA”.

Esta vaina que Chávez y su banda de vividores llaman, dizque “rebolución” socialista del Siglo XXI, no existe en ningún libro de Marxismo, ni en otro chino, no en otro cubano. Tampoco tiene esta tal “rebolución”, ninguna tesis concreta que hayan sostenido Marx, ni Engels; tampoco Mao, ni de nadie.

ESTA ES LA REVOLUCIÓN MÁS PIRATA CONOCIDA EN LA HISTORIA DE LAS REVOLUCIONES, China, Rusia, Francesa y Cuba. Esta revolución parasitaria, no tiene antecedentes académicos conocidos por el intelecto. ELLOS PUEDEN DECIR LO QUE LES DE LA GANA, los que se las dan de más doctos y conocedores del Marxismo Leninismo, Maoismo, o del Fidelismo. Pero la verdad es, que esta vaina que Chávez bautizó como revolución socialista del Siglo XXI, es un arroz con chinchurria, o COMO BAILAR UN TROMPO ENROLLADO CON NAILON DE PESCAR, y no con CURRICAN; una ensalada rusa.

DURANTE 15 AÑOS, CHÁVEZ DIO PERORATAS INSOLENTES, AGRESIVAS, INSULTANTES al estilo Fidel Castro, para impactar al venezolano, ávido de respuestas y soluciones a sus problemas cotidianos represados, y sin resultas, o resultas a media.

HOY COMPARAMOS LOS PROBLEMAS denunciados por Chávez en campaña (viviendas, corrupción administrativa, judicial, fiscal, falta de carreteras; deficiencias en salud hospitalaria primaria; y salud ambientas prehospitalaria), salarios, etc., REFERENTES A LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA; Y DESPUÉS DE 15 AÑOS LOS CONTRASTAMOS con lo hecho, y dejado de hacer en 15 años, y sin el mayor esfuerzo podemos gritar a todo PULMÓN, que ninguno de los problemas denunciados por Chávez, y su corte real de incapaces, y discapacitados revolucionarios, han sido resueltos en forma alguna.

Por lo contrario, todos los problemas que antes eran cotidianos, domésticos de todo gobierno democrático, de alternancia en el poder democrático, HAN SIDO POTENCIADOS en un 3000 mil por ciento (%), las cuales además han CREADO PROBLEMAS PEORES. El que revise los números, y estadísticas INOCULTABLES de la economía política de Venezuela, se convencerá si tiene cerebro, que Venezuela en manos de Hugo Chávez, y su pandilla de SICÓTICOS con ínfulas y FANFARRONERIA DE INTELECTUALES (R. Ramírez, Sanguino, Giordani y Merentes) ENTRÓ a velocidad de NAVE ESPACIAL a estado de CATÁSTROFE con TSUNAMI JAPONÉS, en todos los órdenes de la vida política pública y privada, llegando a un estado de POSTRACIÓN ante el EMPERADOR, al estilo Cuba y KOREA DEL NORTE.

A pesar de que el pueblo venezolano, con sudor, con sangre, lágrimas y muchos muertos (250 mil en 15 años), HA TRATADO DE IMPEDIR ESTA CATÁSTROFE INDIGENTE, que no es socialista, ni comunista, democrática, ni un carrizo. Esas peroratas de Chávez diarias, REPETIDAS POR EL CORO DE DISCAPACITADOS, no tienen pie, ni cabeza. Recientemente, uno de los ideólogos del chavismo, Dietrich, con pesar lo dijo, la revolución ES UN CACHARRO desbocado, que va en bajada, y sin freno en manos de Chávez 2008-2009-2010-2011-2012-2013; y 2014 en mano de DUO TERMINATOR MADURO-CABELLO (BICEFALO), corre a toda velocidad AL BARRANCO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN, -diría yo- para bien de los venezolanos sobrevivientes.

Venezuela no resiste más, que una pandillón de locos, paranoicos, PSICÓTICOS, continúen llevando Venezuela hacia su total destrucción económica, moral, y política, con delirios de grandeza y COMPLEJO DE INFERIORIDAD O DE EDIPO. La elección en San Cristóbal, y San Diego, forzada por la trácala-componenda, entre la bicefalía MADURO-CABELLO-APARATO JUDICIAL-CNE, dio un claro mensaje, arrollador mensaje en votos 80%, QUE VENEZUELA QUIERE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO DE GOBIERNO QUE ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN, PLURALISTA, Y ALTERNADO EN EL USO DEL PODER POLÍTICO, SIN REELECCIÓN.

Nada modificó la cárcel y destitución de los Alcaldes Ceballos y Escarano, Digna de unos PRANES con esa despreciable y abominable componenda, en la mente del pueblo venezolano. Por lo contrario, ese descarado abuso de poder de Maduro-Cabello, POTENCIÓ en un 80% la intención clara del voto, por los presos Ceballos y Escarano, incluyendo los chavistas, que también votaron por la OPOSICIÓN. CONCIENCIA.

El pueblo les habló claro, y está demás la amenaza de Maduro, de volver a destituir a las nuevas Alcaldesas, si en su concepto NO HACEN lo que quiere esta leprosa “revolución” ramera. Su amenaza es solo una provocación. Entre Ceballos y Escarano, le echaron las primeras PALADAS DE TIERRA, al cadáver de la revolución chavista, que está muerta, pero insepulta. HAY QUE ENTERRARLA BOCA ABAJO.

Pero mientras esta catástrofe de la revolución chavista la sepultamos, CUÁL ES EL DESTINO PRESENTE Y FUTURO DEL PUEBLO JOVEN que lucha por triunfar en su vida, por vivir mejor, tener una buena vivienda, un buen carro, vacaciones con sus hijos, no chabacanas, sino de primera en cualquier parque del mundo. El que trabaja tiene derecho de disfrutar su vida sin límite. Ser rico es bueno, se traduce en la buena vida, buena salud, buena familia sana.

NADIE EN VENEZUELA QUIER VIVIR DETRÁS DE LA PANDILLA QUE GOBIERNA, para que le regale misiones, le regale colas para una harina pan, café, arroz, leche, mantequilla, una casita llena de malandros y matones, con nombra cambiada de “COLECTIVOS”, que todos vemos con moto 650, pistola, chaqueta negra, y que “”haciendo obras de bien””, según Maduro. EN SU EXTREMA POBREZA MENTAL ESTRECHA, PIENSA MADURO que somos un PUEBLO DE IDIOTAS IDIOTIZADOS??. Claro su mente le da para esa vaina. Pero que equivocado está.

QUE SE INSCRIBA EN LA UNIVERSIDAD, ESTUDIE Y SE GRADÚE, PARA QUE VEA COMO HAY QUE SUFRIR, Y LARGAR EL FORRO, PARA OBTENER UN TÍTULO ÚTIL A LOS HUMANOS. Dale para que veas que se te funde el cerebrito ese de mosquito.

Claro, por ello es que esta suerte de piratas y corsarios de la política, DESPRECIAN, ESCUPEN sobre el mérito, como para creerse más gente que nosotros los que hemos pasado la vida estudiando, metidos entre libros para ser mejores ciudadanos. Así acabaron con la piedra filosofal de PDVSA, hospitales, industria nacional, universidades nacionales autónomas; IVIC; MEDICINA TROPICAL; Malariología y Saneamiento Ambiental, la empresa venezolana más prestigiosa, científica, productiva, y útil a la nación venezolana en toda su historia, y para los pueblos.

Tal vez el daño más inconmensurable que le hizo esta loca, balurda y absurda “revolución” diarreica chavista a Venezuela, de progreso hacia el primer mundo sea, la obligada FUGA DE CEREBROS, formados en Venezuela, y en las mejores universidades del planeta tierra, no de Sabaneta, El Furrial o donde carajo es el extraterrestre Bicéfalo.

EN MEDIO DE LA CATÁSTROFE INTENCIONAL DESTRUCTIVA, provocada por la ignorancia más crasa y pura de la robo-ilusión chavista, esos inventos que fanfarronamente tildan de universidades, UNEFA, UBV; RÓMULO GALLEGOS; NACIONAL ABIERTA; UNES, donde enseñan las cátedras estupidismo; mentirología, atorrantismo aplicado; mentecatismo; estafología, corruptología, trampología; payasología; abusología, insultología; ventajismo, mamarrachismo, y se entra con SEXTO GRADO, sea lo mejor para Sanguino y Amoroso.

Cabe preguntar, cual es el destino productivo y útil, de quienes se han graduado en estas facultades de PIRATERÍA CORSARIA Y FILIBUSTERA, de estos mamotretos que llaman universidades, donde no hay profesores de verdad, ni alumnos de verdad. Estudios que ELIMINARON FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA, MATEMÁTICA, DESDE PRIMARIA, bachillerato y universidad, y pasan sin examen. Como se gradúan estos piratas de médicos, ingenieros civiles, abogados, químicos, físicos, farmacéuticos, petroleros?, y hacen cálculos de medicinas, y edificios, puentes?.

DA PROFUNDO DOLOR tener que admitir que estos graduandos, no pueden trabajar en ningún país del mundo civilizado, PUES NO SON IDÓNEOS,  desconocen la ciencia, SON UNA AMENAZA para la vida. SON UNOS INÚTILES ESTAFADOS, unos discapacitados. SALDREMOS DE ESTA CATÁSTROFE ATÓMICA. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; WWW.NOTIVECINOS.COM; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios