Blogia
noticias calientes

JURISTAS NO

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

JURISTAS NO

TERRORISTAS SI

UN ABOGADO ALEMÁN, INGO MULLER, se inspiró en las tropelías de las bandas criminales de Adolf Hitler en Alemania, líder criminal de la segunda guerra mundial, donde se produjeron la mayor cantidad de atrocidades, crímenes catalogados de guerra; sin embargo, en estricta sujeción a lo que está escrito sobre las “Reglas de la guerra”; ATRAPAR Y ASESINAR CIVILES EN LAS POBLACIONES, NO CLASIFICAN COMO CRÍMENES DE GUERRA. Los civiles asesinados en forma vil e inhumana por el ejército alemán, por las locas ideas de la raza pura, dados por eso loco Hitler, no estaban participando en la lucha armada, por lo cual no podían ser detenidos y ejecutados como reos de guerra, en fusilamientos masivos y envenenamientos en cámaras de gas, previo el despojo de sus vestiduras y pertenencias personales. Siempre desnudos, como otro vejamen a su dignidad humana, VISTO AHORA EN VENEZUELA.

Todos estos crímenes se cometieron con la complicidad de Jueces y Fiscales, y de todas las instancias del aparato judicial, pues estos crímenes masivos fueron cometidos en forma pública y comunicaciones. Pero aparte de esto, las persecuciones masivas que hizo la satrapía criminal               Hitleriana fue, destituir a todos los Jueces y Fiscales, sustituyéndolos por alienados designados, sin nombramiento para los cargos, fiscales, jueces, policías, carceleros (Comisión de Reestructuración del Poder Judicial) para luego usarlos contra la oposición política, y contra simples ciudadanos, que no estuvieran de acuerdo con sus atrocidades públicas.

De suerte que, los opositores políticos, y los ciudadanos, se quedaron sin instituciones donde acudir para defender sus derechos constitucionales, quedando a merced del tirano Adolfo Hitler y sus BANDAS ARMADAS CÍVICO-MILITARES, donde aparecen las milicias adultas uniformadas y los niños y adolescentes (los camisas negras) uniformados de pantalón corto, todos absolutamente a la orden del “PARTIDO NAZIONAL SOCIALISTA” (PSUV), desde donde se programan, organizan y ejecutan todas las acciones de la conocida “UNIÓN CÍVICO MILITAR”, para cometer todo tipo de actos criminales, y pluridelictivas, contra los bienes de la oposición, EN SECTORES QUE EL PSUV IDENTIFICA DE LA CLASE MEDIA Y OPOSICIÓN.

Quemas y allanamiento de viviendas; carros, negocios, Bancos e institutos del régimen; plomeo de vehículos y personas que protestan, o que presencian los actos criminales de los pandilleros armados, con motos del régimen como las que quemaron la Alcaldía de Girardot. Atropellos de personas con vehículos militares y particulares SIN PLACA, o con placa militar o policial. Detenciones masivas, con maltratos crueles, torturas, vejámenes como desnudarlos enlos sótanos de los edificios judiciales tribunalicios  (hombres y mujeres) por parte de la GNB, en sus clásicos actos heroicos armados en tumultos, actuando contra estudiantes y ciudadanos indefensos de todas las edades, INCLUYENDO ANCIANOS, COMO VEN EN LAS REDES SOCIALES.

Estos tipejos indignos del Régimen, hablan y dan cátedra de todo lo que ocurre en Venezuela, en radio y TV; pero cuando les preguntan por hechos criminales concretos vistos en TV, CONTESTAN QUE ellos no han visto nada, ni han escuchado nada. Mientras que el mundo entero lo ha visto en televisión, y en YOUTUBE. El cinismo, y la calaña de sinvergüenzura les permiten hablar con esa inmoralidad, sin importarles que son funcionarios públicos del Estado.

En tiempos de Hitler, los que no morían asesinados, fusilados, envenenados en campos de concentración, eran sometidos a los sicarios terroristas del aparato exterminio seudo judicial. NO SE TRATABA DE JURISTAS, SE TRATABA DE TERRORISTAS JUDICIALES al servicio de la dictadura alemana Hitleriana, que causó la muerte de más de 60 millones de personas, por el socialismo hambreador del Siglo XX de Hitler, un sargento de la peor calaña humana, que se vistió de General para ejecutar sus locuras criminales del bien para Alemania. Fueron los ciudadanos judíos, los que sufrieron las mayores y atroces crímenes de la Alemania de Hitler socialista. Imagínense nomas, un criminal como Fidel Castro y su hermano Raúl, con el poder bélico y económico robado de Alemania, lo que habría hecho con Centro Sur América, y el continente africano. No seríamos musulmanes, pero seriamos todos comunistas muertos de hambre SIN CEREBRO.

Venezuela entró en otra etapa de su historia negra, e inhumana, el 5/02/2014, con las protestas pacificas del pueblo mayoritario, ciudadanos y estudiantes en la Isla de Margarita, protestando contra la participación de Cuba en la Serie del Caribe, porque en Cuba no existe Liga de Beisbol asociada a la Liga de Beisbol Mayor. Además hace 55 años Cuba no pertenece a la Serie del Caribe. Fue una imposición de la SATRAPÍA Maduro-Castro-Cabello.

El período de mandato de Chávez 99-13, cometió graves violaciones a los DDHH, como el 11/A; sin embargo, en el corto año del mandato de Maduro-Cabello, AUMENTARON EN UN 300%, LAS VIOLACIONES DE LOS DDHH. Pero en el directo caso de las violaciones de los DDHH de las personas, entre el 5/F (Serie del Caribe) y la fecha de esta publicación, las violaciones de los DDHH, por parte del régimen han sido masivos, con participación de la GNB, PNB, y Fuerza Armada Motorizada Bolivariana; 289 presos en cárceles comunes; 3200 detenidos; 390 lesionados, atracos en todo el territorio nacional; atracos en las Universidades.

Puedo decir en forma categórica, que en los 47 años que tengo vinculados profesionalmente con las leyes y el ejercicio de la abogacía, no he leído, libro alguno de los últimos 120 años de la República, ni de naciones de África, solo en el medio asiático; ni en Venezuela he visto, un gobierno que haya cometido más atrocidades, barbaridades sobre las personas, contra los más sagrados DDHH, laborales, sindicales, tercerización, paralelismo sindical, libertad de opinión, expresión, control de medios de comunicación; derecho a estudio; libertad de cultos y de educación; fieros ataques a la TV; prensa escrita, radio; derecho a la vida; libertad de protesta; libre derecho de elegir autoridades, etc.

Nunca he visto tantas barbaridades juntas en forma pública y comunicacional; no lo vi en el Porteñazo, ni en el Carupanazo. No lo vi en el atentado con la voladura del carro presidencial de Rómulo Betancourt; y no lo vi en la década de la guerrilla del 60-70. Por el contrario, si vi como Rafael Caldera a punta de valor y decisión política, PACIFICÓ VENEZUELA, e integró a la mayoría de los guerrilleros a la vida social y política de Venezuela, sin mayores persecuciones contra quienes actuaron en acciones que le costaron la vida a muchos policías, muchos soldados, oficiales, y muchos miles de millones de bolívares, que podían haberse invertido en educación, en investigación médica, en salud.

Nunca vi en 47 años de mi experiencia jurídica y política, que las autoridades civiles y militares de los gobiernos de turno, incluyendo el sátrapa Pérez Jiménez, a plena luz del día, de videos y cámaras, hayan ultrajado y maltratado a jóvenes hombres y mujeres, con el más abominable desprecio por las leyes de la República, y por los mandatarios y autoridades del sistema judicial. Al punto, de que el 90% de todas las actuaciones y procesos judiciales llevados entre el 5/2/2014 y el 24/5/2014, son absolutamente falsos, forjados por malas intenciones del régimen, solo para aplastar la oposición, como cientos de veces dijo en cadena de Radio y TV, el Comandante eterno galáctico.

47 años de mi vida me pasé luchando contra la delincuencia y la corrupción. Política y particulares, y nunca vi atrocidades como los del tiempo de Maduro-Cabello. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; WWW.NOTIVECINOS.COM; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

0 comentarios