Blogia
noticias calientes

IMPOTENCIA EDUCATIVA

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

VENEZUELA:

IMPOTENCIA EDUCATIVA

COMUNISTA.

UNA AFIRMACIÓN ROTUNDA ES, que el sistema comunista-socialista que está imponiendo el Régimen chavo-madurista en Venezuela, es una GIGANTE ESTAFA al pueblo; unos se dan cuenta retardada, que son los que tardíamente se oponen; y otros, que son el sector más necesitado, no se dan cuenta; o no dicen nada por miedo a que les quiten los privilegios y regalías que les dan, a cambio de marchar 20 días al mes, para defender las tropelías y barbaridades del régimen contra sus mínimos derechos constitucionales.

Desde el año 2000, y hasta el 2014, el régimen comunista castro-chavista, cumpliendo órdenes de los hermanos Castro de Cuba, iniciaron EL PROCESO TERMITA, que consiste en CARCOMER todo el sistema democrático pluralista existente, para suplantarlo desde adentro, por el sistema político comunista educativo, que no es otra cosa que implantar un sistema conductual de OBEDIENCIA CIEGA AL RÉGIMEN, propio de las satrapías y dictaduras militares, piramidales, donde el soldado (combatiente-miliciano o camarada), OBEDECE Y CUMPLE órdenes sin cuestionar, ni preguntar, so pena de ser castigados.

No olvidemos, que en las dictaduras militares; o militociviles como Venezuela, al pueblo no se le permiten ningunas iniciativas, ni proposiciones de ideas; el pueblo solo sirve como POTE DE BASURA, (Paulo Freire), para que la sátrapa dictadura militar, militarista, DEPOSITE mediante CADENAS de radio y TV, mediante CUÑAS, todo el discurso ESTAFARIO, FRAUDULENTO del régimen.

TODAS LAS DECISIONES SE DICTAN DE ARRIBA hacia abajo, sin REVIRE; el amado y soberano “pueblo”, solo tiene que obedecer, acatar, cumplir, y REPETIR como loros descerebrados todo lo que dice el bárbaro.

Obviamente, para ello durante 14 años, se fue imponiendo LA HEGEMONIA COMUNICACIONAL, la propiedad y disponibilidad de todos los medios (85%) de prensa escrita, Radio y Televisión, Nacionales, Regionales, locales y comunales, Cadena Capriles, Globovisión, El Universal.

UNOS COMPRADOS CON CHANTAJE, otros negociados bajo amenaza, como GLOBOVISIÓN, otros comprados a punta de palo, multas, inspecciones, Seniat; INPSASEL; LEY RESORTE; CÓDIGO PENAL; Código Orgánico Tributario; S.S.O.; Milicianos, Fuerza Armada; Guardia Nacional; SEBIN; PNB; INDEPABIS; SUDEBAN; Superintendencia Nacional de Seguros; CONATEL; ONA; CICPC; Min Público; BANDAS Y COLECTIVOS ARMADOS y carnetizados de Policía, con motos y vehículos; Superintendencia Nacional de precios Justos; Inspectorías del Trabajo. Perdonen tantos nombres de APARATOS REPRESIVOS DEL ESTADO COMUNISTA. PERO ESTOS NO SON TODOS, y además se inventam según las necesidades de la dictadura.

Como órgano represor, me voy a referir ahora al Ministerio de Educación Básica, Educación Media, Diversificada, y Universitaria.

Titulé esta columna, Impotencia Educativa Comunista, porque otra vez en Abril/2014, regresa el Ejército invasor de el sistema educativo comunista socialista cubano, contrario y chocante contra la Constitución chavista de 1999, para terminar de imponer el régimen comunista.

Digo impotencia, porque si llegase a imponerse la educación castrocomunista en Venezuela, lo cual me niego a aceptar, el resultado sería tan catastrófico, como el IDEARIO PIRATOIDE político, que tienen 14 años implantando en Venezuela en economía y justicia inestable.

ES IMPOTENCIA EDUCATIVA, algo así como le pasa en el campo sexual a algunos hombres que no levantan su órgano sexual, por lo cual no pueden cumplir la fantasía orgásmica más bella del ser humano. Digo también impotencia educativa, porque ESA GUERRA de 14 años, destruyendo como TERMITAS, el sistema educativo democrático y plural existente, que aunque no sea perfecto, el mejor, ES MIL MILLONES DE VECES MÁS ÚTIL, RESPETUOSO, DEMOCRÁTICO, Y PRODUCTIVO, que ese ADEFESIO monstruoso, que ridículamente llaman estos castrados de IDEAS, “NUEVO CURRICULUM EDUCATIVO” (llámese Sistema Educativo), pero que no es otra cosa, que IDEAS arcaicas, copiados de Cuba, con algunas merengadas de ideas de Gramschi Freire, Simón Rodríguez, y Luis ALTHUSER, y algún otro loquito adicto a las drogas como Lanz. Porque, del Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa, nada orgánico y estructurado han tomado para aplicar, a este sistema, vencido, comunista, que jamás echará raíces en el corazón democrático del venezolano.

Los resultados de este estúpido paleolítico, sistema, de tinte comunista, ya SE VEN DE BULTO a nivel de egresados primaria, bachillerato, y “Universitario Chavoide” (UNEFA; UBV; UNES entre otros), donde al hacerles un examen de suficiencia y aprendizaje, SE DESCUBRE, un INMENSO HUECO NEGRO como en el ESPACIO SIDERAL, donde es imposible encontrar conocimiento y formación educativa, académica y científica. Algo como para enviarlo al basurero.

EN 14 AÑOS DE ESTUPIDECES SEUDO EDUCATIVAS, han procreado una CASTA de descerebrados, fanáticos, que solo sirven a la dictadura, para los actos de propaganda oficial y política, y para gritar a todo gañote loas y consignas al nuevo zar del comunismo castro-chavista, y para aplaudir como ZOMBIES todas las barbaridades que espeta por esa BOCAZZA MADURO.

Esto es lo que yo llamo una casta de impotentes “titulados”, con “TOGA PRESTADA”, que no sirven radicalmente para nada útil, que no sea peligroso para el que recibe su falso conocimiento. Razón por lo cual NO SON profesionales útiles al pueblo, y por supuesto a Venezuela.

También titulo IMPOTENCIA, porque los esbirros mayores, y gritones, SE JACTAN de llamar a Venezuela, UNA POTENCIA, palabra que la historia reservó para aplicarla a países SUPER ADELANTADOS, con máxima calidad de vida, como JAPÓN, NORUEGA, SUIZA, CANADÁ, GRAN BRETAÑA, HOLANDA, ITALIA, USA.

SER POTENCIA NO ES UNA ETIQUETA que venden en CUBA, para poner en la frente de los venezolanos, y que sean reconocidos, COMO POTENCIA. Por ello, cuando Chávez, Maduro y sus lacayos de verdad CALLOSOS, lacayos, SE JACTAN de ser potencia, que no es más que JACATONERÍA FARFULLA.

EN VERDAD HAN CONVERTIDO A Venezuela en una NACION IMPOTENTE, hasta sexual si se quiere. Dan risa cuando son etiquetados de “POTENCIA”, hacen el sumo ridículo, una payasada mala.

SEPAN LOS VENEZOLANOS que tienen hijos en edad escolar, media y universitaria-chavoide. Lo que está imponiendo a la mala es, UN SISTEMA político “Educativo” de obediencia ciega, tipo militar, subordinada, donde solo importa la obediencia y loa subordinación de superiores de soldados fanáticos, y milicias, PASANDO A UN SEGUNDO PLANO LA ENSEÑANZA Y LA FORMACIÓN EDUCATIVA PROPIAMENTE DICHA.

Pongo como ejemplo, que estos bárbaros incivilizados, ignorantes la mayoría (95%), hace 10 años, quitaron la enseñanza de matemática, física, química, biología, inglés y castellano; ésta ultima en los más apartados lugares. No puede haber aplazados; todos pasan obligados; abolieron los concursos de ascenso para Directores y Supervisores; no dan cargos a profesores de los Pedagógicos y Universidades; así dicen cartelones en zonas educativas. LOS CARGOS SON PARA PROFESORES PIRATAS SIN EDUCACIÓN como Navarro. Pero los hijos de los esbirros estudian en colegios y universidades privadas y en USA. Por ello, estos falsos profesionales, no encuentran cargos para trabajar en el sector privado. Pero al no parar esta piratería, también sentimos IMPOTENCIA. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; www.notivecinos.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

 

 

0 comentarios