Blogia
noticias calientes

NO ME GANAN CON GOLPES, NI CON VOTOS

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

MADURO:

NO ME GANAN CON GOLPES, NI CON VOTOS.

Así lo dijo Nicolás Maduro, ante una parada militar el domingo 13/04/14, DE LAS MILICIAS, Y LA RESERVA, catalogados ahora por el Régimen, como ANEXOS de las FANB. ¿La FARC será también anexa?.

Por supuesto, que es una falaz y falsa información, propia para el engaño y la estafa al pueblo ignorante o fanático. Es falsa, porque la Constitución propuesta por Chávez, no contempla la Milicia, y las Reservas, como otros componentes de las FANB. Se trata de otra burda y grosera manipulación, para hacer creer a los “CANCILLERES DE UNASUR”, que en Venezuela, existen 6 componentes de las FANB, para que al verla actuar, supongan que eso es legal.

Pero cabe preguntarle a Nicolás Maduro, ¿Cómo es que, la oposición (escuálidos), no volverá a llegar a Miraflores con golpes (¡OBVIO!), pero tampoco por la vía electoral popular-soberana de los votos de la mayoría?. Si esto, como afirma Maduro en cadena de Radio y TV nacional, e internacional es verdad, para qué carrizo son las reuniones de paz y conciliación, en Miraflores y las elecciones, si no pueden volver ni con golpes, NI TAMPOCO LA VÍA CONSTITUCIONAL DE LOS VOTOS EN LIBRES COMICIOS.

Esas reuniones SON UNA MAJADERÍA, y una ATORRANCIA tramposa de Nico y su banda sonora repitiendo. No tienen propósito esas reuniones, que no sea burlarse de la oposición, de los estudiantes, y de lo que se llamó un día “MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA”.

Lo mismo se lo hemos escuchado a la banda sonora, Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Arías Cárdenas, Aristóbulo Istúriz, etc., afirmando, QUE NO HABRÁ ARREGLOS, NEGOCIOS, PACTOS, NI ACUERDOS CON LA OPOSICIÓN, de ninguna especie, SIN CONSULTAR esa entelequia que ellos LLAMAN PUEBLO, que a ratos son los barrios, y a largos ratos SON ELLOS MISMOS mimetizados.

Todo resuelto, pues ellos no tienen previsto consultarse ellos mismos, porque es una bolsería, una majadería, OTRO FRAUDE, otra burla, con la complicidad de los socios de UNASUR, que siempre votan a favor del gobierno Chávez-Maduro, y CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO.

Por otra parte, hasta la fecha, el régimen convocante, NO SE HA SENTADO, A HABLAR CON LOS ESTUDIANTES DE OPOSICIÓN, QUE SON LOS PROTESTANTES, y quienes han puesto su lucha y los muertos en esta jornada del VERANO VENEZUELA, RECLAMANDO VIDA, SEGURIDAD, ABASTECIMIENTO ALIMENTARIO, PRESUPUESTO JUSTO PARA LAS UNIVERSIDADES AUTÓNOMAS, vida segura dentro del CAMPUS, paz interior, justicia honesta, separación de poderes, y no más uso político del aparato judicial, ni represivo ¡¡CÍVICO-MILITAR!!.

Ya les digo, si el régimen Maduro y su banda sonora, no se reúnen con LOS ESTUDIANTES OPOSITORES (sus representantes), la oposición DEBE DEJAR DE ASISTIR A ESE CIRCO montado por Maduro, para ganar tiempo, reagruparse, para los nuevos ataques malsanos próximos contra los reclamos justos, y constitucionales de la oposición estudiantil, que son los abanderados en esta lucha del VERANO-VENEZUELA, que ha dejado desnudo y con la cara en el suelo al régimen, como lo que es, UNA DICTADURA MILITAR FEROZ, disfrazada de civil.

Sostenía, el temible CRIMINAL VLADIMIR ILICH LENIN, en sus tiempos de SATRAPÍA,

“Nosotros dialogamos con los enemigos que hemos jurado destruir, solamente cuando carecemos de la fuerza necesaria para abatirlos.

Por medio del diálogo alcanzamos aquellos objetivos a corto y mediano plazo para ganar tiempo, y cuando efectivamente seamos más fuertes, entonces tomaremos lo que queremos, y sin que nos conmuevan las reclamaciones y las apelaciones de los enemigos venidos a menos.”

            La Venezuela entera opositora en un 80%, se pregunta, ¿qué fueron a hacer en esa reunión Reumática, difamante, algunos miembros de la que fue “Mesa de la Unidad Democrática”?, si por un lado notorio, público y comunicacional, el convocante continúa con más fuerza, desmadrando, y despotricando de sus adversarios políticos, llamándolos, vende patria, escuálidos, antipatriotas, golpistas, ladrones, sospechosos de homosexualismo, tracaleros, y muchas inmundicias más; mientras por otro lado piden, casi imponen, que es obligado asistir a la conversa pública de paz, porque al que no vaya le cae la madre.

            PERFECTA MONEDA DE DOS CARAS; UNA CARA la que se mostró en la reunión de Miraflores, tolerantes, escuchando atentamente, manos el diablo Cabello, que como un muchacho mala conducta, le enviaba twiter a Capriles, insultándolo y amenazándolo. Y POR LA OTRA CARA, el propio Maduro, en público, endemoniado, profiere todo tipo de improperios, groserías, bajezas, donde solo falta UNA MENTADA DE MADRE, pero siempre pidiendo que lo reconozcan como Presidente, aunque sabe que por votos no llegó; llegó con el EMPUJÓN DE TIBISAY LUCENA.

            Un poco más allá, REPRIMEN con brutalidad cubana y siria, simples expresiones públicas, pancartazos, medias trancas, manos blancas, etc.,  reclamando desde falta de asistencia hospitalaria, pasando por matazones de calle, barrio, vía pública, autopista, hasta falta de abastecimiento de 30 productos de la dieta diaria, con un “PRECIO JUSTO” del 200%, como leche en polvo, verduras, café, espagueti, mantequilla, mayonesa, arroz, margarina, azúcar, harina de Maíz, aceite vegetal, pollo, atún, sardinas, papel sanitario, etc., etc., etc. Con la Ley les salió el tiro por la culata!!!

            En todo el país, por delitos inventados, FUERA DE LEYES PENALES, continúan enviando a prisión, hasta médicos mujeres por el hecho de dar de comer y beber a unos jóvenes protestantes.

            ¿¿Será posible, que el martes 15/4/2014, éste régimen habla paja picante y mortal, y acuerde esto, que exige el país??. 1) Amnistía a presos políticos y exiliados. 2) Comisión de la verdad sin mayoría del gobierno. 3) Renovación equilibrada del TSJ; Nuevo Fiscal de oposición, o neutral; CNE y Contraloría. 4) DESARME INMEDIATO de bandas y colectivos armados matones que actúan como avanzada de la GNB y la PNB.

            Pero no debe haber en el gobierno un discurso de doble cara, una hipócrita, y la otra también. Hay dos ejemplos que yo me atrevo a proponer, para que esta Conferencia tome en cuenta, para llegar a un acuerdo de convivencia entre los venezolanos, que sirva para que Venezuela con su potencial humano y económico llegue al futuro mejor, que todos queremos en democracia sin maridaje con Cuba.

            Me refiero al acuerdo de paz, firmado entre el EJÉRCITO REPUBLICANO IRLANDÉS y el gobierno Inglés. Fue largo, duro, y difícil, pero la historia dice que fue excelente. El otro, las conversaciones entre LAS FARC, Y EL GOBIERNO DE COLOMBIA. Con sus tropiezos va caminando. Aspiro que se firme la paz; porque la paz de Colombia, es la paz de Venezuela, y de toda América.

Creo, que si el gobierno, que tiene las armas, el dinero, y el poder político, y la oposición, y los acompañantes hacen presión, ESTA CONVERSA PUEDE DAR RESULTADOS BUENOS AHORA MISMO. La amnistía ya es vital. Todo no pueden ser palabras, y palabras vacías. Estudiantes deben participar en las conversaciones de paz, porque ellos son los auténticos protagonistas de la crisis del régimen Maduro. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; www.notivecinos.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

0 comentarios