Blogia
noticias calientes

LA FEROZ DICTADURA

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

VENEZUELA VIVE

PEOR ATROCIDAD DE SU HISTORIA.

Desde el 2/Feb./1999, que comenzó el gobierno de Hugo Chávez, han pasado 15 años CATASTRÓFICOS, escatológicos, atolondrados; 15 años en los cuales al país,  a los venezolanos que viven resistiendo en Venezuela, a los que viven fuera, y hasta todos aquellos que hacen negocios con venezolanos, o que operan en Venezuela, han recibido todo tipo de fraudes, atropellos, trácalas, cambios de reglas legales en forma intermitente; vejámenes, violación de la Constitución, y de todas las leyes, a la buena de Satanás, sin que el TSJ, o Fiscalía digan una palabra correctiva.

Los venezolanos, y el propio régimen de gobierno, han dejado de cumplir sus obligaciones, por responsabilidad del propio régimen. Los proveedores de bienes y servicios, fabricantes, líneas aéreas, productos alimentarios de consumo cotidiano, repuestos, granos, verduras, aceite, leche en polvo, carne, azúcar, café, maíz, caraotas, y todo aquello de diario consumo, ante las deudas impagadas, ya no dispondrán nada, y si nos venden, hay que pagarles de contado, y por adelantado. Por ello, ya carecemos de todo lo más esencial, doméstico, papel sanitario, desodorante, pasta dental, medicinas para la diabetes, la tensión, gripe, y antiparasitarios infantiles, tratamiento contra el cáncer, sida.

En Dic./99, con la vaguada de Vargas, tuvimos la primera gran catástrofe natural, por 15 años, ha sido ineptitud programada, invocada, y casi llamada del régimen de Hugo Chávez.

La peor aberración fue, que el gobierno USA-Clinton, de inmediato despachó varios buques con todo tipo de ayuda, maquinaria pesada, medicinas, y hasta alimentos imperecederos para ayudar. Enviaron hospitales de campaña, con personal médico, paramédico. Todo ese equipo venía acompañado del personal técnico necesario para manejar los equipos. Cuando venían los barcos en camino a Venezuela, el Presidente Chávez, tuvo la más infeliz de sus ocurrencias, y RECHAZÓ de plano, toda la ayuda que venía en camino, obedeciendo órdenes de Fidel Castro.

Así malignamente terminó ese capítulo negro de nuestra historia. Sin embargo, han pasado 14 años de esta desastrosa piratería que llaman revolución, sin que hasta la fecha 15 años después, hayan resuelto el 80% del desastre; todo permanece igual. Entre la ayuda económica recibida, y la aportada por Venezuela, se han mal gastado unos 30 mil millones de dólares, sin que se haya visto un aceptable resultado. Cientos de niños perdieron para siempre a sus padres, o porque murieron, y simplemente porque en el rescate los separaron de ellos para siempre.

El mejor testigo de excepción de ese criminal disparate de esta piratería gigante del chavismo es, el Dr. Carlos Genatios, hombre de demostrada inteligencia, que fue por algún tiempo, AUTORIDAD ÚNICA DE VARGAS, hasta que sin explicación ninguna lo destituyeron. Pero Genatios, le ha hechos seguimiento al caso Vargas, y por ello sabe, que todo ha sido un maldito DERROCHE, y lo poco que se ha hecho, se ha hecho mal, de mala calidad, sin ser prioritario. De cierto, que las familias de Vargas, quedaron desmembradas desde Dic./99, pues por razones consecuenciales de la vaguada, fueron enviados a diferentes estados de Venezuela, para resolver momentáneamente la falta de vivienda. El problema persistió, porque el régimen Chávez, no les proporcionó un empleo estable, atención primaria, la salud, escuelas formales, de suerte que los afectados se convirtieron en una suerte de Parias, judíos errantes, gitanos.

Poco a poco, producto del engaño del gobierno, y la desilusión de lo prometido y no cumplido, de la pérdida y extravío de sus hijos, los vargüenses fueron regresando a Vargas, a rescatar sus casas, sus ranchos, en sus raíces, que al fin todo era mejor que los getos donde los recluyeron, donde de muchas formas fueron hostigados, hasta sexualmente por sus supuestos cuidadores padrinos.

El régimen revolucionario, ha querido resolverlo todo, y así lo afirma, haciendo elecciones cada año. Por supuesto, con resultado controlado por el régimen, a través del CNE, con el asesoramiento de los cubanos, y algunos venezolanos expertos en ingeniería informática, garantía triunfo para el régimen.

La verdad es, que una parte mayoritaria del pueblo venezolano, no ha estado de acuerdo, con la tendencia socialista comunista y el querer imponerla, sin importar que la Constitución de 1999, hecha por el mismísimo Chávez, consagra, que Venezuela es un “Estado Democrático y social de Derecho y de Justicia”, con valores superiores del ordenamiento jurídico, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la democracia, la responsabilidad social, con preeminencia de respeto por los DDHH, y el pluralismo político; la dignidad, la promoción de la paz, la voluntad popular, la promoción de la prosperidad y el bienestar del pueblo, con garantía total de los derechos y deberes consagrados en la Constitución, como la propiedad privada, la libre empresa, y la libertad de trabajo, y la libertad sindical y de asociación; la educación libre sin interferencias ideológicas contrarias al sistema de gobierno democrático, con absoluta división de poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Durante 15 años, el régimen llamado Revolucionario, por encima de la Constitución, que es la perfecta expresión de la voluntad soberana del pueblo, ha tratado de imponer con sangre, muerte y desolación, un régimen comunista, absolutamente, 100% CONTRARIO A LOS POSTULADOS Y PRINCIPIOS CONSAGRADOS en la Constitución Nacional 1999. Para ello, por vía directa, con poderes especiales en 3 ó 4 oportunidades, DADOS DE FORMA FRAUDULENTA, el propio Presidente Hugo Chávez, dictando leyes a su manera, sin forma jurídica, HAN DESTRUIDO todo o casi todo el cuerpo de leyes, para hacer seudo leyes nuevas, a su medida, muchas copias de leyes cubanas, al propósito totalitario de la revolución cubazuela.

Estamos hablando de 300 leyes aproximadamente, fuera de otros decretos, y muchos actos de fuerza, que pisotean la voluntad soberana, expresada en comicios; para ello, Chávez; Maduro y Cia., han creado aparatos supra legales, por encima de Gobernadores y Alcaldes, con asignación de presupuesto SUPRALEGAL sin control, ni rendición de cuentas (memoria), para pisotear a gobernadores, alcaldes y población local. Claro, por supuesto, estamos hablando de delincuencia organizada desde la tricotomía, Régimen-Fan-PSUV, que el triunvirato gobernante, donde constantemente se FUSIONAN unos con otros, de tal manera que resulta difícil detectarlos, e identificarlos. SOLO QUE LOS VES ACTUANDO COMO UN SOLO BLOQUE DE PODER.

Bajo ese bloque de poder, aparecen sometidos, y subyugados TSJ; MIN PÚBLICO; Contraloría General; FAN; y CNE, árbitro tramposos, que es el que da la cara para transmitir por cadena de Radio y TV, el triunfo electoral del chavismo. Este es el tétrico teatro donde esta montado este tinglado RANCHO MENTAL, que llaman Revolución, términos insultantes para los estudiosos del socialismo, y el comunismo de Carlos Marx, Federico Engels, Lenin y Mao Tse Tung, algo tan rancio, como las pirámides egipcias, y Machu Pichu.

Ahora en tiempos del 2014, con Maduro, como el heredero usurpador del “legado”, ante el arrollamiento DEL CARRO DE GUERRA DE LA RETROREVOLUCIÓN han tomado las calles, los héroes de la historia venezolana de todos los tiempos, los estudiantes, y la juventud luchadora, para parárseles de frente a esta turba criminal de diferentes y distintos uniformes y orígenes, para salvar la Constitución, que si es en verdad, el proyecto de país democrático, de derecho social y de justicia, que aprobamos en Dic. De 1999.

ESE PROGRAMA CONSTITUCIONAL DE UNA MEJOR VENEZUELA DE 1999, tiene que ser ACATADO sin desvíos conductuales por esta fiera, cruel y maléfica mal nacida y llamada Revolución, aún a costa de las vidas que sean necesarias. Mejor vivir en libertad de luchar por la democracia, QUE VIVIR FELICES ARRODILLADOS. El pueblo nacional de Venezuela, tiene que ver esta realidad, aún con lágrimas de sangre de valientes jóvenes, que nos honran, aún los que han desnudado los malandros colectivos en vía pública, para pisotear su dignidad y su tesón de lucha.

VIVA LA JUVENTUD, Y LOS ESTUDIANTES DE VENEZUELA ENTERA. MUERA EL ENTREGUISMO DE ESE ESPERPENTO INDIGNO QUE SE LLAMÓ MUD, que ya no representa el pueblo venezolano en resistencia. Dios conduzca a Venezuela. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes blogia.com; www.notivecinos.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

0 comentarios