Blogia
noticias calientes

EL OPORTUNISMO CRÁPULA DE BOLÍVAR

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

EL OPORTUNISMO CRÁPULA DE BOLÍVAR.

No piensen ustedes al leer el título, que me refiero a Simón; a ese lo respeto, pero no soy su adulante; por lo contrario, muchos de sus inventos y comodines, no los comparto, y soy su crítico. Simón fue un compendio político y militar, pero más político que militar. Me refiero a otros Bolívares que maltratan y deshonran su apellido aristócrata y burgués, lo cual no lo desmerita.

Aunque no es menos cierto, que muchos vividores criollos, han vivido de su apellido y en su nombre, y hasta se volvieron millonarios en dólares.

Hoy escuché a Didalco Bolívar hablando en Unión Radio en Valencia, con dos periodistas derramadas de excesivo fanatismo chavoide. Postrados discursos a los pies del “comandante eterno”.

Lucido Bolívar con traje de luces, y discurso diarreico, como en sus mejores tiempos de los 18 años que gobernó Aragua, partiendo de la Secretaría General de Gobierno con CARLOS TABLANTE. Se presentó como un triunfador de más corridas que el gran César Girón, negando que nunca un  toro lo cogiera y lo corneara en una de esas faenas de encanto toril que se auto atribuye. Se plantó junto a Chávez, CON MÁS TRIUNFOS ELECTORALES QUE EL PROPIO; afirmó que en 40 años de andanzas, peripecias y trapacerías, NUNCA PERDIÓ UNA ELECCIÓN.

Le espeto a estas dos seudo periodistas, distantes de serlo de verdad, que él era candidato a Gobernador de Aragua, en las últimas elecciones de Gobernadores del año 2012; pero, que ante la imposición de Tareck El Aissami como candidato a gobernador de Aragua por el padrote Chávez, él muy feliz y gustoso, declinó su triunfo seguro, a favor de El Aissami.

Claro, para septiembre 2012, ya Bolívar había apuñalado por la espalda, a los dirigentes políticos de oposición arranchados en Lima-Perú, por la solidaridad del gobierno democrático de Perú, a quienes les creo confianza, dándoles ayudas económicas para su sobrevivencia en el exilio, con su fortuna dolarizada, habida con “sus ahorros” durante 18 años de gobierno en Aragua, con Caldera, el MAS, y el CHIRIPERO, hasta traicionar al MAS, armar el PARAPETO “Podemos”, y finalmente salir huyendo por la puerta de las cocineras hacia Lima-Perú. Como todo un roedor oportunista come carroña, CON LOS PANTALONES PUPUSIADOS, con pánico por el RAFAEL ISEA GOBERNADOR. Todo descompuesto, vestido con su flux de cuadritos, tipo chapulín, con el que aparece en el libro “Y SON INOCENTES”, de J.R. Ramírez.

LUEGO CUADRÓ A TRAVÉS de su amigo José Vicente Rangel (Rasputín), EL PERDÓN DE CHÁVEZ POR SUS CIENTOS DE TROPELIAS, maromas, trapecios “ahorrando” dólares en Italia, y EEUU de América, preparando su ASALTO CUMBRE A LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA, último paso de su “carrera” política, donde nada impidió, su cadenas de rosarios de miles de misterios de traiciones a todo aquel que se atrevió a atravesarse en su camino fundamentalista hacia el máximo poder. Recuerdo el guiso de la compra del Hotel Maracay, y arreglo sin ser Aragua su propietaria.

NO HAGO UNA LISTA DE NOMBRES FAMOSOS de los traicionados y vendidos por las artimañas del oportunista crápula Bolívar, porque cubriría todo mi espacio CON ESA LARGA LISTA DE SUS VÍCTIMAS. Solo tres por honrar a sus víctimas, que primero  fueron sus mentores y financistas: CARLOS TABLANTE; TULIO CAPRILES HERNÁNDEZ; ISMAEL GARCÍA. PARTIDOS MAS, PODEMOS Y CONVERGENCIA.

LOS 40 AÑOS DE PERIPECIAS Y MAROMAS POLÍTICAS DE BOLÍVAR de que hace gala, son también 40 años de traiciones y traiciones, y así fue escalando sobre sus cadáveres. Una de las grandes víctimas de las trapocerías de Bolívar en sus 18 años de mando en Aragua y el Congreso Nacional, (Comisión de Salud), fueron el Poder Judicial de Aragua, la Fiscalía (con Isaías Rodríguez); y el SISTEMA NACIONAL DE SALUD, donde si bien Aragua tuvo importantes logros, como Hospital Los Samanes; Hospital del Mar en Ocumare; Centro del Pié Diabético; Centro de Tratamiento de Mastologia, en la Calle Santos Michelena, Plaza Bicentenaria de Maracay, que murió al nacer. Y la Maternidad La Candelaria, que poco ha funcionado con eficiencia. Lo que se manejó con maestría de mago, fue las compras en Min Salud, de insumos para todos los hospitales de Venezuela.

EL PRIMER RANCHO CONSTRUIDO EN ARAGUA PARA ALOJAR EL MALTRECHO APARATO JUDICIAL DE ARAGUA, lo construyó Bolívar, y ello le permitió el control total del aparato penal, donde nombraba Jueces, Fiscales, Alguaciles, Secretarios, Policías, custodios, etc; caso emblemático, ASALTO A LOS TIGRES DE ARAGUA 2001 AL 2012, CON 5 FALLOS DEL TSJ, 3 DE LA SALA PENAL, Y 2 DE LA SALA CONSTITUCIONAL, con una maletín negro que hacía rondín por todos los Tribunales Penales, algunos civiles de Aragua, y al menos 15 Fiscales del Min Público, que no caminaban, sino que se trasladaban de rodillas a rendirle culto, y con toda esa ventaja, se fue de lengua y confesó delito al declarar.

El supuesto enemigo de Bolívar Rafael Isea, fue un crapuloso invento, con acusaciones de noches de Tropicana, Molino Rojo y Pasapoga, para justificarse ante el Caporal, con despliegue de luces, sardina, vallenato, lápiz labial rojo, que no concluyó en nada. Por el contrario, cuando la Fiscal Pública Romina Pulido, la única Fiscal honesta que actuó en caso Bolívar y Cia, y logró encarcelar al testaferro, cuando la investigación Bolívar tomó cuerpo, el Rafael Isea, ahora cual “Don Gato y su pandilla”, corrió a acurrucarse en los brazos del odiado Imperio capitalista Estados Unidos de América, del que tantas baboserías habló para enamorar a su patrón de toda la vida, Hugo Chávez, de quien fue Secretario Privado desde los años 1990. Yo lo conocí por el año 1996, a pedido de Chávez, en un encuentro en el Colegio de Periodistas de Maracay, y en una carta que original conservó.

CHÁVEZ TENÍA CONFIANZA CIEGA EN RAFAEL ISEA, y se lo confió todo para que hiciera la parranda loca que hizo, con los miles de millones de bolívares y dólares que le entregó, para hacer obras de bien para Aragua. Por el contrario, Isea destruyó todo lo poco bueno de verdad que en salud había hecho Bolívar. PERO DICE EL DICHO, LA CULPA NO ES DEL CIEGO (BOLÍVAR), SINO DE QUIEN LE DA EL GARROTE (Caldera-MAS-Chávez).

Nadie ponga en duda, que Bolívar es un crápula encapsulado, guardando la distancia, al mejor estilo de Carlos Andrés Pérez, que siempre fue protegido por una mano corrupta oculta de toda la Cuarta República que se vivió. El manejo del caso de su hijastro en asuntos de droga, es el mejor ejemplo de la mano peluda protectora. De cómo Bolívar se ha movido siempre en ese bajo mundo de la politiquería, el negocio, la traición, la venta, la entrega bajo cuerda, es un maestro. ASÍ HA RETORNADO a la camorra política revolucionaria, hablando como el GALLO CLAUDIO, dando clases de política moderna moral, de respeto a las acciones del proceso, que no habla mal del MAS, ni de PODEMOS, sino agazapado para abordaje pirata de la oportunidad.

PERO ABRIENDO CAMINO A SU PRÓXIMA INCURSIÓN en la LEPROSERÍA revolucionaria, donde ya le advierte al pueblo de Aragua, QUE PIENSA ARREBATARLE LA GOBERNACIÓN DE ARAGUA A MADURO Y AL PSUV,  por la traición, la trampa, o el amojonamiento al lado del líder máximo actual del proceso Nicolás Maduro, a quien no ha podido abordar, ni controlar, pero está trabajando para ello. Pero lo está tratando, como lo hizo con Chávez antes de morir, para que le perdonara todas sus rapacerías de estilo de la familia de la camorra de Sicilia, y Nápoles. No tengo dudas sobre mi padre Supremo Dios Bendito, pero l pido que abra más los ojos sobre el DESPOTISMO CRÁPULA, que está empollando Bolívar en Aragua, y Venezuela, preparando el futuro. Fortuna en dólares le sobran.  Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; www.notivecinos.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

0 comentarios