Blogia
noticias calientes

GUERRA DE EXTERMINIO

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

¿GUERRA DE EXTERMINIO

O GUERRA ECONÓMICA?.

El gobierno de Maduro arremetió en Noviembre y Diciembre/2013, contra toda empresa grande o pequeña, ante todos los empresarios, argumentando que éstos, le habían decretado la guerra a su novel y COJITRANCO RÉGIMEN, y al mismo Maduro.

Como supuestamente no le habían derrotado con más votos que él, iniciaron una guerra económica, consistente, en aumentar los precios, ocultar los productos electrodomésticos, celulares, automóviles, camiones, motos, bicicletas, por una parte; y por la otra, con la misma estrategia de guerra de empresarios y comerciantes. Decidieron industriales, empresarios y comerciantes (estúpidamente según el gobierno), no vender lo que fabrican, producen y ensamblan, como su mejor negocio, para mal poner la bella revolución Chávez-Maduro.

Ante esta guerra económica opositora contra la revolución y su PATULECO régimen con temblores de Alzheimer, Maduro abrió las puertas de los bancos del Estado, triplicó el monto del crédito de las tarjetas, aumentó el circulante en un 40% con dinero (billetes) sin respaldo, obligó con represión armada FAN, todas las policías, y la Guardia Nacional, a todos a rebajar en un 60 y 70% todos los precios; abrió los puertas a sus colectivos criminales armados motorizados (La Piedrita, La Vega, Frente Bolivariano de Liberación, Los Tupamaros, etc.), para que asaltaran todas las tiendas de ventas de peroles, así las vaciaron; otro tanto hicieron con productos de supermercados, lo cual provocó con arengas de radio y televisión del propio Maduro, que se desaparecieran de anaqueles harina pan, aceite, sal, azúcar, café, pollo, carne, etc., así pasó diciembre en revolución lingüística del nuevo jeque petrolero Nicolás Maduro, desarrollando SU GUERRA DE EXTERMINIO DE VENEZUELA. Pero lo más trágico de esta supuesta guerra económica atribuida a la oposición política, ha tenido por consecuencia, que el régimen Chávez-Maduro, se radicalizó, DECRETÓ Y PUSO EN EJECUCIÓN, una GUERRA TOTAL DE EXTERMINIO del comercio, la industria, y la actividad empresarial que no produzca, compre y  venda algo vendible.

Maduro se hizo aprobar una Ley Habilitante por todo un año, para dictar leyes en cualquier ámbito de la vida económica, social y política. Con ella dictó la Ley Desarme, y ahora la “Ley Estocada”, de Costos y Precios Justos y Ganancias máximas del 30%, por medio de la cual, en una semana después de entrada en vigencia, todo aquel que venda algo en el mercado del consumidor, tiene que etiquetar sus precios al producto, ajustados a la “Ley de Precios Justos”, cuyos criterios arbitrarios de lo que son COSTOS, los determina la guerra de EXTERMINIO MADURO, para postrar en la ruina a todo empresario, fabricante y comerciante, y hasta buhoneros que no se adapte a su apartheid económico, al estilo de la persecución a los judíos de Adolf Hitler. Faltan las cámaras de gas y las fosas comunes en los cementerios.

Deben entender mis lectores, que esta GUERRA DE EXTERMINIO DE MADURO, contra Fedecámaras, Consecomercio y Conindustria, y todo el pueblo venezolano, tiene como púnico propósito, arruinarlos a todos, para golpear a la oposición política partidista y social de Venezuela, lo cual cerraría las tenazas en su cuello, para que no tengan más nunca, recursos económicos, con que sostener las próximas campañas político electorales, para poder permanecer en democracia y en política en términos de un estado de derecho.

LA REVOLUCIÓN HA DECLARADO, que está instalando un gobierno socialista, sin propiedad privada, sin empresas privadas, sin industrias privadas, escuelas, universidades, hospitales públicos y privados, y agricultura privada, todo con el propósito DE QUE TODO LOS VENEZOLANOS DEPENDAMOS DE LAS LIMOSNAS Y DÁDIVAS QUE NOS DE LA CORRUPCIÓN INMENSA DEL GOBIERNO CON SUS IMPORTACIONES DE OTROS PAÍSES. El 50% de los venezolanos, tiene 15 años diciendo y mostrando, que no quiere comunismo, ni socialismo, ni comunas, ni cooperativas, ni autoridades únicas nombradas por Chávez-Maduro,  por encima de las autoridades electas por votación universal, directa y secreta, como está escrito en la Constitución Venezolana de 1999.

El régimen ha instalado unas 400 radios nuevas, unas 300 estaciones regionales de televisión; Y UNAS 10 TELEVISORAS NACIONALES, incluyendo la de la Fuerza Armada Nacional y las confiscadas como GLOBOVISIÓN, con supuesta compra, usando como vehículo de convencimiento, la amenaza de CIERRE de la emisora, “porque son críticos” de la supuesta revolución, o porque no comparten la tesis del comunismo socialista tiránico catastrófico. Por todos los caminos de Venezuela por donde voy, en las radios locales, solo escucho insolencias, amenazas, arengas de odio y muerte contra la oposición, y repeticiones permanentes de todos los disparates históricos dichos por Chávez en 22 años de estupideces y payasadas de tinte seudo político, comunista, capitalista socialista.

Para que esa GUERRA DE EXTERMINIO que está acabando con Venezuela, se pueda ejecutar a la perfección, el régimen tiene que cerrar todos los PERIÓDICOS DE LIBRE OPINIÓN, como El Nacional, El Universal, El Correo del Caroní, La Verdad del Zulia, El Carabobeño, El Impulso, Tal Cual, Nuevo País, 2001, Notitarde, etc. Por ello el gobierno no da dólares para comprar papel y tinta, para informar la tragedia que vive Venezuela, a manos de estos supuestos revolucionarios, que solo vinieron a robar y destruir a Venezuela, ya casi en un 80%.

Claro, los periódicos que informan la verdad, se cierran por falta de papel y tinta, para hacer creer, que no es la tiranía militarista la que cierra los diarios, las radios, y las televisoras, SINO QUE ELLOS NO HAN COMPRADO CON TIEMPO PAPEL, TINTA, Y REPUESTOS PARA LA MAQUINARIA DE TRABAJO. En ningún caso, reconocen que tienen 10 años, recortando los dólares de CADIVI para poder comprar el papel y la tinta, con la idea de que se cierren. Esa es otra forma de crear más desempleo para el embustero ELÍAS ELJURI. También se están cerrando los centros comerciales, y todas las tiendas de electrodomésticos cerraron sus puertas.

Tanto en Rusia, Cuba, Norcorea, como Nortvietnam, EXISTE UN SOLO PERIÓDICO, una radio y una sola televisión, para que el pueblo solo conozca una sola versión TRUNCADA de la horrenda tragedia que vive Venezuela en manos militares, como si fuera una BUCÓLICA E IDILICA revolución del bien, y no del mal y responsable de la muerte de 180.000 venezolanos en autopistas, calles y carreteras. Cerrados, los grandes diarios, las grandes cadenas de radio, cerrada RCTV, y tomada por asalto del billete maléfico de dólares GLOBOVISIÓN, se agota la guerra de exterminio contra empresas, partidos de oposición y líderes opositores por parte de la guerra de exterminio del régimen. 

Al mismo tiempo, el comunismo estulticio, ha ido aplicando una guerra de exterminio contra todos los partidos opositores, y contra sus propios aliados arrastrados del “Polo Patriótico”, o partidos advenedizos chulos de la revolución, para llegar al PARTIDO ÚNICO que se propuso instalar Hugo Chávez, al mejor y más remozado estilo comunismo cubano, con pinceladas rusas, chinas, iraníes, iraquíes. En fin la revolución del Siglo XXI, invento Chávez Frías, que no respeta ningún principio socialista de Carlos Marx y Engels, los autores originales del comunismo y el socialismo.

Sin prensa, radio, televisión, partidos de oposición, ni propios aliados PCV, PPT, PODEMOS, etc, sin universidades nacionales libres, autónomas, sin sindicatos, con represión a toda protesta estudiantil y popular, el pueblo dando carreras para hacer algo de trabajo, y productivo para comer, y conseguir la escasa comida racionada, LA GUERRA DE EXTERMINIO CHAVISTA, habrá LOGRADO SU MALSANO Y CRIMINAL PROPÓSITO, DE ESCLAVIZAR AL PUEBLO VENEZOLANO, A OTRA LEPROSA TIRANÍA MILITAR EN VENEZUELA, después de 56 años de haber derrotado la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.

Maduro está cerca de enterrar la democracia venezolana, que tanta sangre y prisión costó a la gran generación del 28. EL 4 DE FEBRERO ES EL DÍA DE LA COBARDÍA, LA INDIGNIDAD, Y LA TRAICIÓN EN VENEZUELA, EL DÍA DE LA VERGÜENZA NACIONAL. Ese día se pisotearon los símbolos patrios, Bandera, Escudo e Himno Nacional. Es el día del ensuciamiento del gentilicio venezolano. Decreten lo que decreten el 4/F, es el día de la ignominia, el día de preguntar, que clase de gente es la que puebla Venezuela, que nacieron sin cojones, y solo sirven para golpearse unos con otros,  haciendo colas para comprar las limosnas que les da la satrapía escatológica del caudofagico régimen. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; www.notivecinos.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

0 comentarios