Blogia
noticias calientes

MINISTERIO PÚBLICO, AGENTE POLÍTICO DEL RÉGIMEN

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

MIN PÚBLICO

AGENTE OPERADOR POLÍTICO DEL RÉGIMEN.

La Fiscal General de Venezuela, dijo “Si quieren sacar al Presidente que lo hagan por la vía constitucional”. Se refiere a las protestas de la resistencia opositora de los estudiantes de Venezuela, que comenzaron el 12/F/14, y continuaron los días 13 y 14. 

Por 15 años de bochinche hemos visto y presenciado, que al régimen chavista Hugo Chávez Frías, y ahora Maduro, ODIAN LAS PROTESTAS, porque le muestran a Venezuela, y al mundo, que la mayoría de un 60% de los venezolanos, NO ACEPTAN la implantación por vía de la Fuerza de las armas de la República (FANB), y por vía de las armas de los cuerpos policiales legales, y otros ilegales. Esta conducta maligna del régimen gobierno de Hugo Chávez, y del Partido PSUV, contra la resistencia ciudadana venezolana, cívica, pacífica, que encabezan para la historia la juventud estudiantil, ha determinado por orden presidencia, que todas las marchas en un 80% pacíficas, hayan sido atacadas en forma brutal y criminal, por las FAN, la GNB, y todos los órganos policiales civiles y militares bajo el mando directo presidencial, Y POR LOS GRUPOS COLECTIVOS ARMADOS, organizados por gobierno del Estado, y el propio partido PSUV, asesinando e hiriendo participantes.

El propósito criminal del régimen político partidista, es aterrorizar, amedrentar y disuadir la resistencia contra las imposiciones de un régimen socialista, con matices profundos de comunismo, a base de cientos de muertos, heridos, procesados, presos y encarcelados.

Pero no han tenido el éxito programado. Sin embargo, el régimen, lejos de entender y aceptar la voluntad expresada del pueblo venezolano contra el régimen, RADICALIZÓ las catastróficas medidas económicas, y las medidas REPRESIVAS militares y policiales, produciendo más presos, juicios falsos, y condenas falsas, tratando de ATORNILLARSE EN EL PODER, no por la vía de los votos, universales, directos y secretos, cual Presidente Bashir El Assad, a sangre y fuego.

Digo contra la voluntad popular expresada por el pueblo venezolano, RECHAZANDO en una votación, LA REFORMA CONSTITUCIONAL, por amplia mayoría, que Chávez con odio, frustración e inmensa RABIA, reconoció, y tuteló como “ganancia pírrica”, y “TRIUNFO DE MIERDA” en televisión-cadena, con toda su corte de inválidos acólitos aplaudidores, y reidores.

Hemos visto con presencia nuestra y en vivo en televisión, los actos criminales de la fuerza militar, en Los Próceres, en la Avenida Libertador, subida del Paseo Colón Caracas; disparando a quema ropa a gente desarmada; patiando manifestantes en plena calle; en Valencia el General eructo, arrastrando mujeres por el cabello en Valencia; disparando en Puente Llaguno contra pacíficos desarmados manifestantes opositores en su marcha a Miraflores, que fueron filmados EN VIVO y transmitidos por RCTV. Pues bien, la voluntad popular democrática, mayoritaria de venezolanos, LE DIJO A CHÁVEZ, y al PSUV, QUE NO QUEREMOS SOCIALISMO, NI COMUNISMO arcaico-bobo y ramplón.

Pero este gobierno, que partiendo de votos en libre elección organizada por CSE, ganó presidencia, y se le reconoció; al mismo tiempo, en elecciones organizadas por su MINISTERIO “CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE), sometió su Reforma constitucional a decisión por los votos, y fue DERROTADO SIN DEJO ALGUNO DE DUDA.

Pero el difunto Presidente Hugo Chávez, anunció la misma noche, que implantaría su IMPÚDICA reforma, por otras vías. Así lo hizo, burlando grosera e IMPÚNEMENTE, la decisión del pueblo venezolano, dicha a través del voto. A partir de allí, comenzó a dictar rápido UNAS 80 LEYES, que él mismo dictó con leyes HABILITANTES que sumisamente le otorgó la Asamblea Nacional. Así Chávez se burló de la voluntad expresada venezolana, y de la OEA, de la ONU, y de la “UNIÓN EUROPEA”.

Lo más desgraciado y asqueroso es, que los líderes de las naciones democráticas, las grandes potencias, y los organismos políticos parlamentarios de las naciones, SON UNOS MEGA ALCAHUETES CUADRAPLÉGICOS, incapaces de hacer algo concreto y positivo por Venezuela, y por los otros países del mundo que tienen conflictos internos políticos, buscando cambios hacia la democracia de convivencias con diferencias. Todos esos organismos, están más muertos que el LATÍN, como lengua muerta. Esta grave discapacidad, agrava esta crisis política, que vienen subiendo en Latinoamérica, por Argentina, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Honduras, El Salvador, Méjico, etc. demuestra que no queremos comunismo.

Frente a este lúgubre panorama, el Min Público, en 15 años, 7 Isaías Rodríguez, y 15 LUISA ORTEGA, natural de Aragua, sin rubor ninguno, han participado en el plano político partidista y de gobierno, como unos agentes políticos del Partido Oficial.

Ahora mismo, la Fiscal General, “Presidenta del Poder Moral”, interviene en las protestas de la oposición estudiantil, y NOS ACUSA de que tenemos planes golpistas contra Maduro. Al mismo tiempo, sin ningún RECATO MORAL, utiliza el Min Público como INSTRUMENTO POLÍTICO PERSECUTORIO, repitiendo lo que horas antes dijo Maduro, sobre supuestos planes golpistas, ordena el procesamiento de los jóvenes protestantes, en apoyo a las órdenes dadas desde Miraflores por Maduro.

Si la Fiscal General, quiere figurar y desempeñarse como COMIRASIO POLÍTICA del gobierno y del PSUV, TIENE QUE RENUNCIAR al cargo, porque su conducta política pública, es incompatible con el desempeño del cargo. Si emite su opinión pública, y nos califica de golpistas a todos los opositores, es obvio que, somos sus opuestos, que la enfrentamos en el plano político, pues no queremos el gobierno socialista que ella defiende, y donde ella participa en actos políticos partidistas en forma pública protagónica, donde Nicolás Maduro la elogia y la ensalza todas las semanas en cadena de radio y TV, como una pieza clave de la revolución, de mucha utilidad para acabar con los enemigos de la revolución. Primero Maduro señala a quienes quiere meter presos, y la comisaria del PSUV,  de inmediato pide a los Tribunales Penales, sin pruebas de nada, y sin expediente instruido, órdenes de detención contra líderes de la resistencia opositora, para sacarlos de la  política, que le hace peso a su jefe político, Nicolás Maduro.

En el diario Quinto Día, del 14 al 21/Feb./2014, en primera plana, con foto de Luisa Ortega, aparece su declaración política, contra la oposición, asumiendo una dirección político partidista, impropia del cargo de Fiscal General. Si la Fiscal se declaró víctima de María Corina Machado, y Leopoldo López, y otros dirigentes opositores, como lo confiesa en Quinto Día, SE INHABILITÓ como Fiscal General para conducir procesos penales contra sus victimarios. El discapacitado abogado sabe, que si quien te quiere enjuiciar te acusa públicamente como criminal, DEBE INHIBIRSE por ética y moral. De no hacerlo, comete un FLAGRANTE DELITO. Que nadie la procese no importa, de todas formas está incursa en delito grave, por su cargo, para eliminar y encarcelar a sus enemigos políticos, utilizando el poder del cargo.

Ningún funcionario judicial de un país democrático decente, que tenga por función juzgar hechos punibles, o hechos políticos calificados de políticos, da en prensa, radio y televisión, sus opiniones judiciales calificando los hechos como delitos, cuando al mismo tiempo, luego es JUEZ o FISCAL en los mismos asuntos. No es legal, que ese funcionario quiera ocupar cargo de JUEZ, y también de PARTE; y menos como en el caso Venezuela, la Fiscal Luisa Ortega, SE DECLARA VÍCTIMA de las personas a las que les está siguiendo JUICIO PENAL. Es un exabrupto, a la vista pública. Puede hacerlo, no le pasa nada; nadie la juzga. Pero el pueblo venezolano y el mundo saben, que son actos ilegales, inmorales y anti éticos. Tan culpable, como los procesados de Newrember por hechos notorios y públicos, que no necesitan más pruebas. Juicios contra los estudiantes protestantes Feb/14, son juicios bufos, una bofetada al Estado de Derecho. “Fuimos víctimas, pero vamos a garantizar la transparencia de la investigación”. (Carlos Croes-Diálogo). Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; www.notivecinos.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

0 comentarios