Blogia
noticias calientes

PALABRAS MACABRAS REVOLUCIONARIAS

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

PALABRAS MACABRAS REVOLUCIONARIAS.

En lo que va dejando de Venezuela, “La Revolución de los Muertos”; donde cada día pasan cosas peores, crímenes horrendos contra las personas más amadas por otras personas; crímenes contra jóvenes promesas del deporte en diferentes disciplinas. Todos los días el jerarca Maduro, cual paupérrimo imitador de Chávez el curioso. Más empresas, industrias y comercios acosadas por los SUPER POLICÍAS DE LA REVOLUCIÓN, superintendencias, unidades de batalla, Estados Mayores, comunas, milicias, FAN, SSO, Inspectores de la Presidencia, y una serie interminable de insaciables órganos con nombres cariñosos, que al ponerse la “máscara”, se transforman en unos monstruos de otro planeta, como gente, POLICÍAS COMO TERMINATOR, que como “Atila” el Rey de los Hunos, destruyen todo lo que la planta pisa.

A LO LARGO DE LOS 15 AÑOS QUE TIENE EL RÉGIMEN, rigiendo los destinos de Venezuela, ha nacido un DICCIONARIO PARTICULAR, con palabras nuevas, desconocidas, o que han cambiado su sentido, su significado, o cobrado un nuevo significado, UN SIGNIFICADO MACABRO, DE MUERTE, MISERIA, HAMBRE. VEAMOS:

GUERRA ECONÓMICA: Un invento de la hegemonía mediática chavista, para ocultar la desastrosa y catastrófica política económica revolucionaria, que ha destruido el 80% hasta ahora de todo el aparato productor y productivo de la economía nacional.

GUERRA DE EXTERMINIO: Un invento del régimen revolucionario macabro, para combatir el caos económico que él mismo ha provocado, pero no aplicado a gobierno responsable, sino a las víctimas representadas por todos los órganos de producción del país, y a los 30 millones de ciudadanos que los padecemos, respaldados solo por el uso de la fuerza y la arbitrariedad, como toda dictadura.

HIPOCRECIA: Es una conducta adoptada por la satrapía gobernante, para justificar todos sus desmanes, atrocidades, y mentiras descaradas que repite todo su séquito como alumnos de Chávez, y de Goebles, en diarias cadenas de Radio y TV.

ODIOCIDADES: Forma de comportamiento inmoral y cara dura, para enrostrar, estigmatizar, y hacer acusaciones falsas contra la RESISTENCIA CIVIL ORGANIZADA, acusándolos de ladrones, pelucones, bandidos, racistas, hijos de papá, y culpables de la catástrofe económica, social y política que vive Venezuela.

IMPUNIDAD: Política gubernamental de Estado, por medio de la cual, todo el sistema de justicia y policía, comete todo tipo de crímenes en forma horizontal y vertical, bajo el encubrimiento del aparato judicial, represivo, y gubernamental, donde el 96% de los crímenes no son juzgados, ni perseguidos, quedando impunes.

RACIONAMIENTO: Política del Plan Patria del régimen, que está dirigida a provocar la desaparición de los productos de la dieta diaria, falta de baterías, de repuestos de vehículos, cauchos, medicinas contra el cáncer, hipertensión, diabetes, leche, azúcar, que luego les sirve para acusar como responsables del desabastecimiento a la oposición, sin ningún elemento de convicción que mostrar.

DESESTABILIZACIÓN: Mote que usa el gobierno, para descalificar todos los reclamos y protestas del pueblo venezolano, contra la falta de empleo, mortandad en las calles, dentro de las casas, y dentro de las universidades. La satrapía acusa a la resistencia civil organizada, de que con sus protestas quieren desestabilizar el régimen militarista que impera sobre el civilismo.

HEGEMONIA COMUNICACIONAL: Es el uso del 100% de los dineros del presupuesto, para cubrir todo el territorio nacional, e internacional, con radios, televisoras, y medios escritos, dentro y fuera de Venezuela, dejando sin espacio de información a la resistencia civil, mantenidos con el presupuesto nacional.

CUARTA REPÚBLICA: Vocablo impuesto por Hugo Chávez, para despreciar, y descalificar la democracia que imperó en Venezuela por 44 años, entre el 58 y el 98.

REFUGIOS DIGNOS: Sitios inhóspitos, insalubres, humillantes, sin condiciones habitacionales para seres humanos, DONDE CON ESE NOMBRE FALSO, fascista, ocultan que esos sitios son simples depósitos de seres humanos pobres y humildes, invisibles, que no tienen ningún tipo de derechos humanos, y constitucionales, y el menos derecho que tienen, es protestar que los han engañado, y no les han entregado ninguna vivienda prometida. Para más burla le ponen padrinos Min del Régimen.

OCUPACIÓN: Conducta oficial, sin documentación, mediante la cual puñados de hombres mal entretenidos, con uniformes militares de FAN, o mixtos FAN, y milicias, apoyados por la Guardia Nacional,  toman empresas, edificios, terrenos, fincas, útiles y habitados, sin pagarles el precio real. Cemex; plantas de harina de maíz, productos lácteos, fincas ganaderas, y de arroz; AGROISLEÑA; SIVENSA; apartamentos, quintas, ranchos, casas, talleres, plantas ensambladoras de vehículos, Polar. Petroleras, constructoras, fábricas de asfaltos.

EXPROPIACIÓN: Vocablo que ha utilizado el régimen, para robar y asaltar propiedades privadas, llamándolos expropiación, para hacer entender que no es un robo, sino un acto legal y que pagaron el valor real de lo robado, lo cual nunca se cumple.

MESA DE DIÁLOGO: Estafa mental y síquica que utiliza el régimen, para hacer todo tipo de tropelías y atropellos, y para disuadir a sus víctimas, los llaman a sentarse en “una mesa de diálogo, o técnicas”, que nunca jamás exhiben resultados de ninguna clase. Es una simple burla al débil y pobre, que en eso pierden su tiempo.

MENTIRA: Palabra para acusar a la democracia pasada, de que en esos tiempos los pobres la pasaban tan mal, que comían alimentos para perros (perrarina), y que nunca hicieron nada por Venezuela.

BURGUESÍA PARASITARIA: Con este grosero vocablo ARCAICO, insultan, y se refierem a los VENEZOLANOS QUE EN 50% ADVERSAMOS EL COMUNISMO, Y EL SOCIALISMO, DEL PLAN PATRIA SOCIALISTA, que corrupta y descaradamente convirtieron en ley del país, violando LA PROHIBICIÓN CONSTITUCIONAL. Parásitos son organismos que viven de otros seres vivos, sin ningún esfuerzo de trabajo, como el caso de la Revolución.

APÁTRIDA: Vocablo, para humillar, vejar y difamar a los venezolanos, que repudian su comunismo, y no se someten a su mandato abusivo, y criminal, conducido por colectivos criminales como Los Tupamaros, La Piedrita, Frente de Liberación Bolivariano, Motorizados Unidos, Milicias vegetales, etc.

GOLPISTAS: Vocablo con el que acusan a la resistencia civil contra desmanes sátrapas y militares, para decir, que toda protesta contra los abusos de poder, diciendo que quieren derrocar el régimen sin votos, y con protestas. ESTO LO HACE, UN RÉGIMEN CHAVISTA, QUE RESULTÓ DE DOS GOLPES DE ESTADO, con las armas de la República.

REVOLUCIÓN: Palabra muerta como el idioma LATIN, ARCAICA, que tomó el grupo golpista 4/F y 27/N, para denominar e individualizar su montonera politiquera aventurera, con ansias de poder, ocultando unas veces su golpismo, y otros exaltándolo según la ocasión. Movimiento, que comete todo tipo de delitos y atrocidades, que luego le imputa a la oposición llamándola golpista.

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: Supuesta teoría, utilizada para darle marco teórico al asalto al poder en Venezuela, y el secuestro de todos los poderes en uno solo, la Presidencia; se integra por socialismo, capitalismo de Estado, CAPITALISMO PURO; militarismo, autocracia, dictadura; corrupción, obrerismo, ANTIJUDAISMO, NARCISISMO, que en fin no tiene una definición política clara de ninguna tendencia filosófica conocida. Un planteamiento sin rumbo definido. Con estas palabras macabras revolucionarias, con 180 mil muertos durante el año 2013, es obvio, que esta de Chávez-Maduro, es la revolución de los muertos, porque son los únicos que toman en cuenta en el mundo “civilizado” para mirar dentro de Venezuela, aunque sin ningún resultado. Dios salve a Venezuela. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; www.notivecinos.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

0 comentarios