Blogia
noticias calientes

PROCESO FRAUDULENTO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                                    Dr. JORGE PAZ NAVA  

VENEZUELA, “LA REVOLUCIÓN”

DEL FRAUDE POLÍTICO.

            Todo comenzó como tragedia griega para Venezuela, un 4/Feb/92, una oscura madrugada en nuestra historia. Le República le había confiado siempre sus armas, a la FAN, para que formen una profesión personal, y para cuidar la preservación de la Constitución Nacional, las leyes del país; cumplirlas, y hacer que se cumplan; pero fundamentalmente, cuidar que se proteja y mantenga la integridad territorial (incluyendo El Esequibo), y la soberanía venezolana.

Ese principio es el alma, el espíritu, propósito y razón, de la existencia de las FAN. Sin embargo, un grupo de facinerosos, derrotados y náufragos de intentos de destruir el sistema democrático, en la década del 60, aún a costa de desmembrar el territorio nacional de Venezuela, resentidos, y enloquecidos por asumir el poder, acabar con las instituciones democráticas sociales, y con la paz de la República, penetraron las FAN, y en las propias narices de los más altos mandos militares y civiles, con ideas preconcebidas, y desde la propia Academia Militar de Venezuela, Fuerte Tiuna, comenzaron a gestar, la mancha de aceite, a través de los distintos componentes de las FAN, para expandir la mancha, dar un golpe, y asumir el poder político, usando las armas de la República, por medio de la TRAICIÓN a la patria, y del juramento que un día hicieron de rodillas ante la Bandera, de defender la República, su Constitución, y su sistema democrático de gobierno.

Así se gestó esta tragedia disolvente, poniendo como primera piedra de esta Torre de Babel, “la traición” a la patria. Así se consumó, el primer mega fraude, de estos facinerosos, que no saben si son adecos, copeyanos, socialcristinanos, o social demócratas, izquierdistas, derechistas o centristas.

Luego, estando presos desde tiempos del Presidente Pérez, sucesores, y Rafael Caldera, el régimen democrático no tuvo fuerza y valor para seguirles juicio; y por su parte, Chávez y sus bandoleros facinerosos, con poca fuerza y empeño, no aceptaron someterse a juicio penal militar; no asistían a las audiencias; pasó el tiempo, y pronto les llegó el perdón presidencial de su protector Rafael Caldera II.

Se consumó así el segundo gran fraude, ya con la complicidad de “Il Padrino” Caldera, y así quedaron habilitados todos para participar en política, con los recursos del sistema democrático “Punto Fijo”; sobre cuya tumba escupieron todos.    

Luego de asumir el poder en democracia, atrincherados en sus errores, lo demás fue pan comido, y fácil. Con la convocatoria de la Asamblea Constituyente, convocada ilegalmente, ilícitamente, inducida por la alcahueta decisión cómplice de la Dra. Cecilia Sosa Gómez, y el TSJ, consumaron en la garganta profunda de la élite dirigente civil, política y militar, EL MÁS MONUMENTAL FRAUDE POLÍTICO, con una elección super corrompida de la Asamblea, que con el 48% de los votos, se apoderaron del 80% de los Diputados con el “kino”, por medio del cual ENTUBARON y obligaron una votación, sencilla, personal e individual, que no podía pedirse por medio de una especie de PLANCHA, que fue el llamado kino, violador de la elección individual de cada Diputado, y de principios básicos de la democracia, y de la sagrada “REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL DE LAS MINORÍAS”, el perfecto equilibrio y respeto a la toma de decisiones equilibrada, contada voto a voto, y no en montonera y tumulto, como fue, y sigue siendo hasta ahora.

Basado en esta realidad indiscutible de catedral de San Pedro, me permito afirmar categóricamente, que este proceso revolucionario de fin del siglo XX, y principios del tercer milenio, ES UN FRAUDE MÁS GIGANTESCO QUE LA SUMA DEL TERRITORIO CONTINENTAL ASIÁTICO, EUROPEO, Y AFRICANO.

Lo peor y más lamentable es, que derrumbaron las principales instituciones del sistema democrático, que eran los controles equilibrados de la división de poderes, que lo pasaron por debajo de la mesa. Después a pesar de que el pueblo desde el año 2000, reaccionó contra la tiranía que se estaba instalando militar izquierdista, no hemos tenido los cojones para pararla, y el tiempo ha transcurrido, fraude, tras fraude; Congreso, CSE-CNE; Corte Suprema-Tribunal Supremo de Justicia; Fiscalía y Contraloría General; leyes vitales de la democracia, para impartir justicia; Leyes Habilitantes para el Presidente Chávez, para que el Poder Ejecutivo, solo en su laberinto, deshiciera y destruyera todo principio de honestidad, pulcritud, justicia, propiedad privada, o cualquier derecho personal del ser humano; el derecho a la vida, trabajo, paz, estudio, seguridad social,; salud personal, y pública; actividad industrial; agroindustrial, profesional, comercio, y cualquier actividad productiva privada.

Destruyeron la actividad de las industrias básicas de Bolívar y Guayana, acero, hierro, aluminio, electricidad, cemento, alimentos de consumo diario; y la actividad sobre la cual descansa la vida en Venezuela, la industria petrolera y todos sus anexos, que han sido entregadas a manos enemigas de los intereses patrios, a cambio de un puñado de pocos dólares, moneda china, y basura china; contratos corruptos, todos al dedo caprichoso de Chávez, y ahora de Maduro. El fraude y la corrupción, se tragaron la dizque revolución, y la paz de la república, que ya estamos lejos de recuperar.

Toda decisión que toma el régimen para satisfacer sus negocios personales, que hacen en nombre del pueblo, y de Venezuela, tienen el sello impreso al “ROJO VIVO”, de la más grosera, e insolente, actividad abusiva criminal. Todo el aparato judicial, tiene la camisa de fuerza de la SOSPECHA del negocio turbio, sin que a las cabezas dirigentes les importe un pito, sino continuar haciendo dinero y acumulando poder y riqueza. Ir a los tribunales es, la peor vergüenza que se puede pasar, aunque sea como simple estudioso del crimen social. El país, se está desmembrando como un LEPROSO de los tiempos de nuestro señor JESÚS CRISTO. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  LEER: Semanario de Aragua NOTIVECINOS; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

 

 

 

0 comentarios