Blogia
noticias calientes

RATISMO GENÉTICO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                             Dr. JORGE PAZ NAVA  

EL RATISMO GENÉTICO CONGÉNITO

COMO FORMA DE GOBERNAR A VENEZUELA.

            Maduro al fin admitió su discapacidad verbal, lingüística y discursiva, por lo que mandó a que le HICIERAN EL DISCURSO QUE LEYÓ ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS, ante invitados especiales, BARRAS DE CHULOS FEROCES mantenidos, y todo tipo de pirañas y guabinas de rio, que se alimentan consumiendo heces fecales, como el bagre.

            MALANDROS MILICIANOS ARMADOS por el propio régimen, cual La Piedrita, Los Tupamaros, los matones de La Vega, los sicarios del “PARTIDO” POPULAR DE LA MALDADA LINA RON, ocupando los palcos del Hemiciclo, para aplaudir las maledicencias y sonoras insolencias disparatadas de Nicolás Maduro y secuaces, envueltas en las telarañas del tiempo de la corrupción milenaria planetaria comunista y nacionasocialista, y la coloquial intestina de la Revolución de la trampa y la corrupción venezolana.

            Todos estos sujetos malentretenidos cuyas caras vimos el martes en la ADELANTADA FIESTA DEL CARNAVAL VENEZOLANO revolucionando, donde Nicolás Maduro, con descaro acudió a dar el discurso más corrupto y desparpajado de la historia civil y política venezolana de los últimos 150 años, para pedir PODERES ESPECIALES que tiene de sobra, con la tartufa proposición, de que los requiere para luchar contra la corrupción, que ya hace tiempo hundió la revolución chavista, lo que un día, ya hace mucho tiempo fue un sueño de muchos, para construir una democracia de progreso, de derechos humanos, de justicia y de derechos humanos.

            Algo que si se ha multiplicado en Venezuela, con esta pretendida seudo revolución, es la mega corrupción generalizada en todos los estrados del poder público, desde lo más alto, hasta lo más bajo.

            En esta seudo revolución de la corrupción más purulenta y descarada, se han producido en 14 años, más de 500 leyes penales, hechas con leyes habilitantes unas, y otras en la Asamblea, pero sin discusión. Ciertamente, si se vieran los gargajos y la saliva botada en la boca del tartufo discursero, no se le vería la cara. En Venezuela como escribió el propio “ALFREDO CAPONE (AL CAPONE) referido a la Venezuela de la robolución actual, la Ley en Venezuela es la corrupción, omnímoda, toda poderosa, potencia de fisión nuclear.

            Precisamente, es insultante y super vergonzoso, que se utilice un discurso de Nicolás Maduro contra la corrupción ante la Asamblea Nacional, precisamente para proteger y ocultar en las réplicas del alma, LA MÁS GIGANTESCA CORRUPCIÓN, que se conozca en todos los tiempos de nuestra historia, de militares dictadores y criminales, y/o civiles de tendencia seudo democrática, o la amalgama formada en la historia, entre militares sin formación castrense, sin valores morales, sin sentido democrático, y civiles, rastrojos aventureros del gobierno y del poder, como Rasputín Rangel.

            Todo discurso contra la corrupción por historia, solo han servido para la payaseria politiquera teatral, tratando de auto protegerse de su propia corrupción actual y futura; con semejante discurso, nadie en sus “cabales”, ni medio alguno, se atrevería a denunciar de corrupto al discursante, ni a sus 400 ladrones.

            El discurso contra la corrupción solo sirve, para enterrar en lo más profundo DE FOSAS COMO CARIACO Y PUERTO RICO, cualquier mínimo esfuerzo contra el ladronismo hamponil oficial revolucionario, que dice Maduro, quiere combatir, castigar y sepultar, CON UNA CORRUPTÍSIMA NUEVA LEY HABILITANTE DISCAPACITADA.

            El 90% de los exaltados aplaudidores a Maduro y Chávez durante 14 años, nacieron, se criaron y multiplicado, en los 40 años de mejor democracia del 58 al 98. Estudiaron, se graduaron algunos, se formaron y gobernaron dentro de los partidos democráticos. Fueron gobernantes y gobernados como David Nieves; Maduro fue chofer de Metrobus, y allí vivía cobrando y haciendo política de ratismo genético congénito.

            Con ese muerto en mala hora Jorge Rodríguez, y otros muertos no de ellos, pero que ellos se han robado, han CONSTRUIDO UNA SEUDO REVOLUCIÓN, que principalmente les ha permitido a estos seudo revolucionarios, VOLVERSE RICOS, Y LLENAR SUS BOLSILLOS DE PETRODÓLARES robados de PDVSA, y de la sangre de los hombres del pueblo, engañados por esta satrapía tropical de cursilería diarreica.

            Para esta, la corrupción es única forma de gobernar y pisotear un pueblo, que pronto se levantará en búsqueda de la justicia democrática que merece, y que les ha arrebatado, la más maligna tiranía en 50 años del continente Suramericano, excluyendo a Cuba. La corrupción es su forma de gobernar, para eso se formaron con los medios de la democracia, degenerados por el mal uso de ellos.

            La mala lectura, de un alumno malo como Maduro, que lee mal, un discurso, QUE LE ESCRIBIÓ JOSÉ VICENTE RASPUTÍN RANGEL a su estilo, al estilo disparatado Maduro, pero que por no conocerlas citas, la ensució con la mala pronunciación PRESUNTUOSA, con ínfulas de intelectual, insolente, imitando a Fidel Castro.

            Leyes de Maduro, solo le servirán, para perfeccionar el SICARIATO POLÍTICO NAZI, contra el pueblo que no quiere el canibalismo resentido de una izquierda que murió con el hundimiento de TITANIC-CHÁVEZ.

            Resulta cuando menos contradictorio, que Maduro pida una Ley Habilitante para “combatir” la corrupción del país, y que para poder obtenerlo, sea sicariando judicialmente a la Dip. Principal, con una falsa acusación de corrupción, basada en palabreo público, pero sin pruebas legales como manda la Ley Adjetiva Penal, y la Constitución; para cortarle la cabeza, que suba el suplente, ya “trabajado”, con billetes y amenazas de cortarle igual la cabeza, para convencerlo, que sea el Diputado 99, para que vote favorable la Ley Habilitante, con la que Maduro nos engaña, ¡¡¡dizque¡¡¡ para combatir la corrupción, porque no le gusta la Ley Anticorrupción de su padre Hugo Chávez del año 2007. No le sirve, y con ella aumentó el “ñemeo oficial”. Con una Ley Corrupta, Maduro combatirá su propia corrupción. Sépanlo, eso no lo cree nadie.

            Señor Maduro, si en 14 años de gobierno revolucionario, no han formado un cuerpo sano, bien formado, estudioso, académico, con experiencia, para hacer poder funcionar honestamente el Aparato Judicial, dígase Tribunales, Fiscales, Policías Judiciales, Guardias Nacionales Sebin, Prisiones, Contralorías, Seniat, Policía Nacional, y Policías Estadales, ESA ES LA CAUSA ÚNICA, de que las diversas leyes penales que existen en Venezuela, el 95% modificadas 3 ó 4 veces en 14 años, por la Revolución de la Cultura del robo oficial profesional.

No se combaten los múltiples delitos que se cometen en Venezuela, con una Ley habilitante, ni más leyes penales con más penas. Se combate con los buenos ejemplos de honestidad, moralidad, transparencia, y pulcritud del manejo del Tesoro Público, y la recta aplicación del derecho y la justicia. Todos los venezolanos sabemos, que la Ley Habilitante Maduro, al igual que Chávez, será utilizada únicamente, para sicariar a los opositores de esta dictadura continuada, para hacer politiquería sucia, delictiva, barata.

Según conteo nacional de los juicios tramitados en el campo de la corrupción y robo de la Hacienda Pública, solo el 1.70% han sido terminados con sentencia firme. En honor a la verdad, esta estadística sobre el combate histórico contra la corrupción (robo de la Hacienda Pública) en Venezuela, son casi exactamente iguales de vergonzosos, tal parecen unas semillas homocigóticas-uni vitelinas (idénticas) me refiero al período democrático 58-98, y al período oscuro, tiránico, séptico e inmoral, seudo revolucionario 99-2013.

Debo decir también por verdad de pirámide egipcia, que nunca en toda la historia patria, sociológica y política de Venezuela, el 99% de los funcionarios públicos han sido tan vulgares abusadores en el uso de todos, absolutamente todos los bienes de la República en beneficio del partido gobernante, y beneficio personal de los funcionarios públicos a todo nivel, en sentido vertical y horizontal. Cometido a plena luz del día, y sin ningún ocultamiento. Nunca he leído en nuestra literatura patria, y de otros países del Continente, tal magnitud de acometimiento de actos de impudicia corruptiva. No nos gana nadie.

En Venezuela, la corrupción y delincuencia oficial es generalizada, nadie escapa a su acción activa y pasiva. El que no corrompe, es víctima. Por ello es, que ningún venezolano que se respete, cree que Maduro necesite una Ley Habilitante para acabar con la corrupción en Venezuela. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  Semanario de Aragua NOTIVECINOS; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios